La AFIP le suspendió el CUIT a las Xipolitakis por sus gastos en Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: La AFIP le suspendió el CUIT a las Xipolitakis por sus gastos en Brasil

Victoria Xipolitakis se burla de la AFIP y organiza una colecta entre sus seguidores

Después del Mundial de Brasil, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le anuló el CUIT a Vicky Xipolitakis, al igual que a Stefanía, tras comprobar que contrató paquetes turísticos por encima de sus ingresos.

Ironizando sobre el tema, Vicky lanzó una colecta entre sus seguidores de twitter con motivo del cumpleaños de su hermana. “Tengo 200 mil seguidores!!! si todos ponen un peso le puedo comprar el regalo a mi hermana que cumple este jueves!!!!“, publicó.
    Y añadió: “Ayúdenme ya recaudé 3 pesos…. ja! Afip me van a ayudar mis seguidores, no es mi plata!!!”
    “No puedo darles nada de lo que buscan porque cobro muy poco. Vivo en la casa de mis papás porque no cobro para mantenerme. Vivo como una reina porque estoy bajo el ala de mi papá. Cobro para darme gustitos. Mi papá me pagó el pasaje a Brasil. La entrada a la cancha me la dio la FIFA y el hotel, un amigo mío“, había aclarado en Este es el Show, días atrás.
    Esto no solo le ocurre a la griega. Sobre un análisis de más de 2.000 casos, AFIP anunció que excluyó de la categoría de monotribustistas a más de 100 contribuyentes que viajaron al Mundial de Brasil. Se analizó el nivel de consumo con tarjeta de crédito en el exterior, la contratación de paquetes turísticos y la compra de entradas para el Mundial de contribuyentes inscriptos en el Régimen Simplificado del Monotributo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Con lo que estaba el dolar tarjeta durante el mundial, habia que ser pelotudo pero en serio para no ir con cash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

como se arruino la jeta pobrecita ahora quedo mas linda la hermana, cto saldran los servicios prestados de una chipolitaqui?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y que quieren un aplauso? Cuando la afip va a trabajar y darse cuenta que hay ferias ilegales como la salada o manteros? Cuando van a detectar y meter preso a 1 político en su cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

insisto, usaron el sistema primitivo de calcular en base a sueldo para ver si tnes solvencia o no? son re tiernos (y pateticos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    insisto, usaron el sistema primitivo de calcular en base a sueldo para ver si tnes solvencia o no? son re tiernos (y pateticos)
    Si pero recorda que ese calculo solo es valido si sos un trabajador, si sos la cabeza de la afip no te lo calculan (se gasto 1 millon de dolares en vacaciones en brasil por una semana y no le suspendieron nada)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Desde cuando los gatos estan en blanco che?? esa no la tenia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

La mina puede decir tranquilamente. La entrada me salio 90U$s que es lo que vale originalmente y la puede pagar cualquiera. Y la plata del viaje y de estadia la pago contratada por una empresa brazuca, y hasta ahi llega la mano de la afip ya que brazil no es su jurisdiccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2005

Pregunta boluda, si la mina dice, me garparon por cojer....obviamente eso no se factura, como debe proceder la AFIP? digo es vacio legal o igual se jode?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Cuando el MT cat B era de 24k anual yo me fumé 35k en un mes, puedo ahorrar el 100% de mis ingresos si quiero. Es una pelotudez hacer formulitas pelotudas en base a sueldos o categorías para "suponer" qué es lo que podés hacer o comprar. Estos creen que la población es demasiado estúpida como para conocer el ahorro, o en sus cuentas piensan que todos somos monitos consumistas que se fuman toda la plata cada mes, sin previsión alguna, como ellos.
    Conozco muchos que en vistas del mundial, ahorraron estos cuatro años, y gastaron todo de golpe. Por un evento tan grande no creo que hayan sido pocos los ahorradores.

Igual, lo de las dos boludas quizás se lo morfaron por eso, por boludas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

y si se la pago un macho que problema hay?
    lo de la afip es una pelotudes inmensa

salen a perseguir a estos mientras tenes viernes sabado y domingo una feria ilegal que mueve la que mueve tinelli en 1 mes

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Pregunta boluda, si la mina dice, me garparon por cojer....obviamente eso no se factura, como debe proceder la AFIP? digo es vacio legal o igual se jode?
    es ilegal la prostitucion
    asi que en todo caso diran me lo banco mi macho

y tendran k decir quien els compro el pasaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y si se la pago un macho que problema hay?
    lo de la afip es una pelotudes inmensa

salen a perseguir a estos mientras tenes viernes sabado y domingo una feria ilegal que mueve la que mueve tinelli en 1 mes

- - - - Auto Merge - - - -

es ilegal la prostitucion
    asi que en todo caso diran me lo banco mi macho

y tendran k decir quien els compro el pasaje
    Es ilegal el proxenetismo, la prostitucion de un individuo para su propio beneficio no, al menos aca, no.

Igual, tene en cuenta, que para que se considere prostitucion, aca, y en el resto del mundo, tiene que ser un intercambio indiscutible de sexo por dinero, si es, digamos, sexo por un auto, no es prostitucion, o dinero por, no se, consultoria, lo mismo, tiene que ser categorica e indiscutiblemente dinero a cambio de servicios sexuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2003

tengo un lavarropas con poco uso
    vos decis que si se lo ofrezco a la enana noelia no pasa naranja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si le hubiese pagado todo el macho hubiese pasado la tarjeta del macho y la del papi para sacar el pasaje. En todo caso los hubiesen investigado a ellos. Bastante boluda la mina para evadir al fisco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

No le da el cerebro para entender el concepto de fisco, es boluda nomas, no mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima