K: Le crean un cargo ficticio a la mujer de maximo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2010

Re: K: Le crean un cargo ficticio a la mujer de maximo

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Le podrían crear un cargo al "Delfín", al heredero al trono, a Maxi; tal vez de betatester de jueguitos para Play, me imagino que eso lo divertira y no le representará muco esfuerzo. Sueldo para el nene: USD 50.000 por mes, es lo que se merece.
    Vos jodes pero sabes la zarpada mafia que maneja en la aduana? tiene cara de boludo, se ve como boludo y actua como boludo, pero en el fondo no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Con la guita que tienen fue realmente necesario hacer semejante pelotudez?
    No roban para tener mas plata porque si, buscan adquirir mas poder y para eso necesitan plata.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tanto cuesta acomodar a gente para que LABURE en lugar de crearles cargos para que se rasquen la chota?

Posta nadie quiere trabajar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah, como aprende, que buena que es, avanza rápido la jovén princesa, quiza algún día reina, del feudo unido de santa Cruz y Calafat!

La esposa de Máximo Kirchner será ministra de Salud en Santa Cruz
    Así lo anunció Alicia Kirchner durante la presentación de su gabinete para la provincia.

Rocío García, la esposa de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner, será la futura ministra de Salud en la provincia de Santa Cruz. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias, cargo que depende de la Nación y que deberá dejar.

Alicia Kirchner, la gobernadora electa de Santa Cruz gracias a la ley de lemas, anunció cómo estará conformado su gabinete, y entre los nombres estaba el de García, esposa de su sobrino.

García, quien es odontóloga de profesión, ya desempeñaba el cargo de Coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias, en el cual fue designada por Cristina Kirchner a través del decreto 1075.

Durante el acto, Alicia comentó que le gustaría tener a la Presidenta saliente en su asunción como gobernadora, el próximo 10 de diciembre, lo cual es posible ya que Cristina le entregará el bastón presidencial a Mauricio Macri en la mañana de ese día, mientras que el acto en Santa Cruz será a las 20 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Golum es re lindo al lado de esa mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La mujer de Máximo Kirchner nunca declaró sus bienes
    Un decreto firmado por su suegra, la entonces presidenta Cristina Kirchner, la depositó en el Gobierno nacional en 2014. No solo eso: le crearon un cargo en el Ministerio de Salud y a pocas cuadras de su casa. Un traje a medida que aprovechó hasta diciembre de 2015. Durante ese tiempo, Rocío García, la mujer de Máximo Kirchner, nunca presentó sus declaraciones juradas. Su patrimonio es un misterio. Apenas se sabe que tiene vigente su monotributo y que no paga bienes personales.

Mediante el decreto 1057/2014, Rocío García había sido designada como Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias para la ciudad de Río Gallegos. Hasta diciembre, el sueldo se lo pagaba el Ministerio de Salud de la Nación.

Por ese cargo, estaba obligada a presentar sus declaraciones juradas, pero no lo hizo. El dato acaba de ser confirmado por la Oficina Anticorrupción ante un pedido de informes de la diputada Margarita Stolbizer. “Según nuestros registros la Dra. Garcia adeuda a la fecha la presentación de las declaraciones juradas INICIAL 2014, ANUAL 2014 y BAJA 2015”, dice la nota firmada por el director de Planificación de Políticas de Transparencia de la OA, Néstor Baragli.

Lo llamativo es que no aparecía en el listado de incumplidores, donde sí están Ricardo Forster, Abel Fatala, y hasta el primo de Néstor Kirchner, Carlos Santiago.

Garcia ahora podría ser denunciada ante la Justicia. “Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada. Si el Ministerio de Salud la intimó (está pendiente la respuesta) vamos a presentar una denuncia por omisión maliciosa”, adelantó a Clarín Silvina Martinez, abogada de Stolbizer.

Ese delito prevé una pena 15 días a 2 años de prisión e inhabilitación perpetua, aunque hay pocos antecedentes de condenas.

El patrimonio de García, de profesión odontóloga, es un misterio. Ni siquiera hay datos en la última declaración presentada por Máximo Kirchner ante la OA.

Según registros comerciales, mantiene vigente el monotributo, en la categoría D, que permite una facturación anual de hasta $96 mil. Y no está inscripta en bienes personales o ganancias. Pero sigue siendo directora titular de los accionistas clase C de la sociedad Hotesur.
    Porque va a pagar ella, si es la mujer del heredero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ya salió Maximo a decir algo en nombre de "nosotros los trabajadores" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2003

Bueno, ahí le van a la princesa:

Denuncian desvíos de fondos del plan que manejó la mujer de Máximo
    El programa odontológico "Argentína Sonríe". Descubrieron gastos de caja chica por $ 4 millones, adjudicaciones directas y otras irregularidades. Ocaña hará una denuncia penal.

El Gobierno denunciará a la esposa de Máximo K a través de la Oficina Anticorrupción
    Sospechas de corrupción. El organismo presentará una denuncia penal contra Rocío García por las irregularidades en el programa Argentina Sonríe, que ella conducía.

A través de la Oficina Anticorrupción, el gobierno denunciará a Rocío García por las diversas irregularidades detectadas en el programa Argentina Sonríe, que financió el ministerio de Salud de la anterior gestión. Uno de los posibles delitos por los que se la denunciará a la funcionaria santacruceña y a otros ex integrantes del programa odontológico es el de defraudación a la administración pública, después de que la auditoría señaló que se cometió un “perjuicio fiscal al erario público”.

El plan de salud bucal que demandó $ 223 millones, fue lanzado como un programa federal pero de las once campañas realizadas seis fueron en la provincia de Santa Cruz. La auditoría del ministerio de Salud que conduce Jorge Lemus, señaló que hubo “desvíos en la ejecución de metas, incumplimientos en los convenios con universidades y rendición de fondos”. Como responsable del programa que tuvo su prueba piloto en Río Gallegos, el documento que evaluó el plan, apunta a Rocío García, pareja de Máximo Kirchner a quien definen como “el pilar del programa Argentina Sonríe, ella decía qué se hacía y qué no”.
    Para los que no se acuerda, Argentina Sonríe: Plan dental para que los pobres puedan sonreir con dignidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A ellos sí se los ve sonrientes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Sigue siendo feisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Resumen, el patrimonio de la mujer de maximo creció 121% en un par de años y le dona plata a maxi:

La mujer de Máximo Kirchner declaró sólo 470.000 pesos
    La mujer de Máximo Kirchner declaró sólo 470.000 pesos
    Lejos de los 42 millones de pesos que admite tener su pareja, Máximo Kirchner, Rocío García –actual ministra de Salud de Santa Cruz– declaró ante la Oficina Anticorrupción que en 2015 su patrimonio era de sólo 469.276 pesos: un 1% de lo que posee Máximo.Con dos años de retraso y tras la intimación de la OA, García declaró un lote de terreno en El Calafate, un auto modelo 2015 y dos cajas de ahorro. No detalla, en cambio, qué bienes comparte con Kirchner.

La odontóloga y ex funcionaria nacional presentó las declaraciones correspondientes al 2014 y 2015, cuando se desempeñó como Coordinadora Regional del Centro Articulador de Políticas Sanitarias, cargo que creado a su medida por su suegra Cristina, con un salario promedio de $ 30.000.

En septiembre el director de Planificación de Políticas de Transparencia de la OA, Néstor Baragli, ante un pedido de informes de la diputada Margarita Stolbizer, informó que según los registros oficiales "la Dra. Garcia adeuda a la fecha la presentación de las declaraciones juradas INICIAL 2014, ANUAL 2014 y BAJA 2015”. A esto se sumó un reiterado pedido de Graciela Ocaña también sobre esta documentación.

Con su monotributo categoría D aún en vigencia y con los pagos al día, sin mayores bienes y lejos del patrimonio de su pareja, la funcionaria provincial declaró tener en 2014 un lote de terreno en El Calafate de 1,356 metros cuadrados que pagó por $ 10.170 (a $ 7,5 el metro cuadrado) que adquirió en 2007. También consignó mejoras "de construcción" en Río Gallegos por $ 87.552,00, en una superficie de 1.295 metros cuadrados. Pero no detalla a qué propiedad le hizo las mejoras.
    Además, declaró tener un Chevrolet Vectra modelo 2010 valuado en $ 116.000 y una caja de ahorro en pesos con $ 136.508,00 y $ 15.000 en efectivo. Un austero patrimonio de $ 376.666.

Al año siguiente las variaciones fueron pocas, aunque sumó $ 92.610. El terreno sin obras en la villa turística y las mejoras de construcción se mantuvieron con los mismos valores. Incorporó en marzo del año pasado un Chevrolet Tracker cero kilómetro por un valor de $ 287.000. En su caja de ahorro declaró tener $ 52.497 y sumó otra caja de ahorro en pesos por $ 12.821. Los bienes del hogar que eran el año anterior de $ 11.436, se incrementaron contabilizando $ 19.236.

Así, en un año el patrimonio de Rocío García imputada en la causa que investiga la presunta defraudación al Estado por las irregularidades detectadas en el programa Argentina Sonríe que ella dirigió, creció un 24,6 %. Finalizó el 2015 con $ 469.276: sólo un 1 % del patrimonio de su pareja.

Si se tiene en cuenta los bienes que tenía en 2013, la ministra de Salud santacruceña sólo contaba con un terreno, las mejoras en la superficie de 1.295 metros cuadrados, un vehículo modelo 2010 de $ 94.000 y sólo $ 20.000 en efectivo: Todo sumaba $ 212,222, es decir que en dos años su patrimonio creció un 121 %. En los dos períodos declarados, no registró ninguna deuda.

Un dato que surge de las declaraciones de Máximo Kirchner en el marco de la causa Hotesur, en 2013 cuando el hijo de la ex Presidenta no ocupaba ningún cargo público, recibió de su pareja Rocío una donación de $ 48.000. Los bienes del dirigente de La Cámpora ascendían entonces a $ 24.838.629.

El número creció notablemente, en su última declaración jurada ante la OA el diputado por Santa Cruz declaró un patrimonio de $ 42 millones donde sus principales ingresos se corresponden a los 26 inmuebles heredados y siete plazos fijos por más de $ 20 millones, también recibidos tras la sucesión de su padre. Además de su participación accionaria en las tres firmas familiares: Hotesur SA, Los Sauces SA y CoMa SA.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

La mujer de máximo es pobre dono toda su fortuna para ser nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123