K: Le crean un cargo ficticio a la mujer de maximo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: K: Le crean un cargo ficticio a la mujer de maximo

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Que fea es la jermu
    Venia a poner lo mismo jaja. Maximo no se merece mas que eso, son incogibles los dos.
    Igual son gente que se fija en la guita y en el poder, se pasan por los huevos la genética. Así le salen los hijos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Dónde están los foro-K? Esperando a que 678 les baje línea y les diga qué decir? Aníbal "Creativo" Fernández todavía no vociferó nada? No hay relato aún?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

cdd
    Registración
    Jan 2005

Es un puesto vital para la administracion de la nacion!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias del Ministerio de Salud en Río Gallegos
    coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias del Ministerio de Salud en Río Gallegos

• Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jul 2009

Nos acostumbramos al choreo. Se van corriendo los limites y ya nada nos sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Dónde están los foro-K? Esperando a que 678 les baje línea y les diga qué decir? Aníbal "Creativo" Fernández todavía no vociferó nada? No hay relato aún?
    Debe ser feo darte cuenta de golpe y porrazo que los tipos a los que tenés en un pedestal muestren la hilacha como la mostraron.
    Esto no lo puede defender nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2014

Y mira que Flor que esta ahi en la foto es media fierita, pero esta tipa se lleva todos los premios en fea. Del cargo que le dieron no comento nada porque tampoco estoy haciendo nada productivo por mi pais como para quejarme y ya hasta me cansa un poco leer la indignacion de todo el foro y no ver una sola propuesta de alguien que se tome las cosas en serio como para cambiar algo. Caso contrario deberia ir y ejecutar uno por uno a cada corrupto que se atreve a mostrarlo en mi propia cara como tiempo atras no me temblaria el pulso para hacerlo.

Seguimos con la generacion de los muchachos que no hacen absolutamente nada desde los 80, vemos como todo se cae a pedazos y todavia no encuentro ni un solo post de grandes mentes revolucionarias llamando a la organizacion y al despertar del pueblo con verdadera conviccion, con ideas, con hechos. Creo que es hora de dejar de hacerse los intelectuales dueños de una verdad que esta a la vista del que quiera verlo y hagan algo mas que escribir aca, ahora les toca a ustedes muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Udyat Ver Mensaje
    Seguimos con la generacion de los muchachos que no hacen absolutamente nada desde los 80, vemos como todo se cae a pedazos y todavia no encuentro ni un solo post de grandes mentes revolucionarias llamando a la organizacion y al despertar del pueblo con verdadera conviccion, con ideas, con hechos. Creo que es hora de dejar de hacerse los intelectuales dueños de una verdad que esta a la vista del que quiera verlo y hagan algo mas que escribir aca, ahora les toca a ustedes muchachos.
    Es que en la práctica es absurdo empezar una revolución en un foro de Internet, o donde sea, en una sociedad tan prostituida y cada vez más ignorante.
    Es mucho más factible (y en mi opinión mucho mejor) emigrar a un país con buena de gente de verdad :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es lo que al final termine haciendo yo, el país esta dormido e infestado de corrupción, a veces extraño todas las cosas que deje atrás y familia pero cuando leo noticias como esta me acuerdo porque tome la decision de irme.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Le podrían crear un cargo al "Delfín", al heredero al trono, a Maxi; tal vez de betatester de jueguitos para Play, me imagino que eso lo divertira y no le representará muco esfuerzo. Sueldo para el nene: USD 50.000 por mes, es lo que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2012

Betatester Oficial de los Spot Publiciatarios Oficiales de la Governacion de la Provincia de Mendoza.

"Mi trabajo no sencillo. A veces me tengo que quedar hasta altas horas de la noche revisando si hay algo en el transfondo que no se corresponda con el Universo K."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Con la guita que tienen fue realmente necesario hacer semejante pelotudez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ya ni sorprende de lo caraduras que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2014

pero parece muchisimo mas vieja que el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Con la guita que tienen fue realmente necesario hacer semejante pelotudez?
    Evidentemente no llegan a fin de mes.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima