Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    FINAL – Spanish Air Controller @ Kiev Borispol Airport: Ukraine Military Shot Down Boeing #MH17

http://slavyangrad.wordpress.com/201...n-boeing-mh17/
    Me parece poco creíble a mí. No creo que los militares ucranianos tiren un avión sabiendo que va a haber varios controladores aéreos civiles, encima extranjeros, siendo testigos de todo. Ademas, tiene información muy especifica. En un tweet dice que el Ministro del Interior ordeno el derribo, pero sin avisarle al Ministro de Defensa, ¿como pudo tener acceso a esa información?. En otro dice que los militares le confirmaron que fueron ellos los que derribaron el avión. O sea, dudo mucho que los militares le hayan confesado todo a un controlador aéreo civil.
    Otro tema que no me cierra de los tweets es que plantea que 2 aviones de combate lo escoltaron, ¿para después derribarlo con un misil tierra-aire? No me cierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChasmanRR : 19-07-14 el 09:14 PM

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo toda la información que tengo es que es terrible bullshit, ellos son los que vienen derribando aviones, hace unos días un AN-26 a 6500m, también fuera del alcance de cualquier manpad, onda los manpads rusos andan en el maximo de los 4000m... ellos son los que venían sacándose fotos y subiéndolas a internet con lazadores BUK de fondo, ellos son los que estaban festejando haber derribado un avion ese mismo día, ellos son los que tienen el control de la zona y no dejan que nadie se acerque y finalmente ellos son los que empezaron a borrar TODO eso mencionado anteriormente luego de que se supo...

A eso sumale, que Putin no sabe ni que decir.

Eso es una bateria de Buk completa, de izquierda a derecha, el modulo de comando, el modulo de radar, el lanzador con radar (TELAR), y el lanzador solo.

Es el TELAR lo que se vio en poder de los rebeldes, sin el resto de sus componentes, el TELAR no tiene el radar secundario que evidentemente recibiria el transponder, y me parece que tampoco tiene IFF, me huele a un acto de terrible irresponsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-07-14 el 10:47 PM

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo toda la información que tengo es que es terrible bullshit, ellos son los que vienen derribando aviones, hace unos días un AN-26 a 6500m, también fuera del alcance de cualquier manpad, onda los manpads rusos andan en el maximo de los 4000m... ellos son los que venían sacándose fotos y subiéndolas a internet con lazadores BUK de fondo, ellos son los que estaban festejando haber derribado un avion ese mismo día, ellos son los que tienen el control de la zona y no dejan que nadie se acerque y finalmente ellos son los que empezaron a borrar TODO eso mencionado anteriormente luego de que se supo...

A eso sumale, que Putin no sabe ni que decir.

Eso es una bateria de Buk completa, de izquierda a derecha, el modulo de comando, el modulo de radar, el lanzador con radar (TELAR), y el lanzador solo.

Es el TELAR lo que se vio en poder de los rebeldes, sin el resto de sus componentes, el TELAR no tiene el radar secundario que evidentemente recibiria el transponder, y me parece que tampoco tiene IFF, me huele a un acto de terrible irresponsabilidad.
    A mi también me suena más creíble tu hipótesis. La de twitter es poco creíble, ademas de que Rusia o Ucrania tiene radares secundarios para detectar transponders y IFF. Y lo más importante, gente idónea y entrenada, los rebeldes separatistas son un rejunte de mercenarios.
    También, como vos decís, derribaron dos An-26, uno de ellos volaba a 6500m. No me extrañaría que hayan derribado el MH17 por error creyendo que era un avión ucraniano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Consulta de ignorante, tenia entendido que el conflicto de Ucrania era mas bien civil. Que hacen bombardeando aviones?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Consulta de ignorante, tenia entendido que el conflicto de Ucrania era mas bien civil. Que hacen bombardeando aviones?
    Es justamente lo que me pregunto ¿acaso existen cazas, bombarderos,aviones de combate que ataquen a los separatistas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ucrania estaba usando aviones de transporte como reconocimiento, también hay SU-25 involucrados, lo que si, los rebeldes no tienen nada, asi que nose que hace Ucrania con baterias de Buk por la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Para mi fue una excusa de MA. No tiene sentido que en un conflicto civil anden con misiles anti aviones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

tenes una visión muy infantil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Donde se encuentra los buks o la artilleria pesada tierra-aire de los separatistas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se sabe, peroo se dice que se los pasó Rusia, xq se dice que solo tienen 1 componente, el TELAR, y los TELAR de Ucrania son la versión M1 no pueden operar solos, las mas nuevas, M2 y M3 si, pero solo pueden haber venido de Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

No se sabe, peroo se dice que se los pasó Rusia, xq se dice que solo tienen 1 componente, el TELAR, y los TELAR de Ucrania son la versión M1 no pueden operar solos, las mas nuevas, M2 y M3 si, pero solo pueden haber venido de Rusia.
    Ah ok, ¿pero no se necesita entrenamiento para usar este tipo armas? ¿es verdad que existe un gran mercado negro de tegnologia militar rusa que vende en el mundo? ¿Para que quieren los separatistas derribar aviones?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Mercado negro si, pero no de este tipo.

Si se necesita mucho entrenamiento para un Buk, pero vamos a ser serios, los "rebeldes" son en buena parte Spetsnaz Rusos...

Xq quieren bajar aviones? es simple, es una guerra, y Rusia los ayudan, hace dias se derribaron AN-26, AN-30 y algunos SU-25, en el caso del AN-30 se sabe que lo bajaron DESDE Rusia...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

en el caso del AN-30 se sabe que lo bajaron DESDE Rusia...
    Era hora que los rusos le devuelvan un poco a las provocaciones ucranianas (que incluye civiles muertos), ordenadas por la otan obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Estuve leyendo un rato en internet recién, y punto uno, el TELAR sí puede operar solo, así se diseñó desde el comienzo (aunque el radar no cubre los 360 grados). Punto dos, una batería consiste de 2 TELAR y el de recarga, que también puede lanzar misiles asociado a uno de los primeros. Cuando crece a batallón (6 TELAR y 3 de recarga), es cuando se incorporan el vehículo de comando y el otro con el radar.

Dicho esto, si funciona solo, IFF tiene que tener. No busqué porque veo doble a estas horas, pero tiene que tener.

Yo si fuese Putin, saldría a decir que "nuestras fuentes de inteligencia indican que lo más probable es que haya sido un grupito de separatistas los responsables, quienes se chorearon un sistema Buk en Ucrania de la base tanto (esa que mencionaron en varios medios, no me acuerdo el nombre), de alguna forma lo sacaron andando, y se la pusieron por error a un avión de pasajeros. La próxima vez vigilen mejor sus arsenales, manga de chupavergas, no me rompan más las pelotas. Putos."

Es lo mejor que puede hacer, echarle la culpa a un puñado de perejiles indocumentados randoms y hacerse el boludo. De todas formas, la culpa seguramente sea de un puñado de perejiles ucranianos randoms , asesorados por milicos rusos cuando mucho, o bien un puñado de milicos rusos randoms, así que no tiene que mentir demasiado.

Saldría relativamente bien parado del tema del avión, cuando menos los gobiernos de Occidente dejarían de amenazarlo con aplicar tremebundas sanciones , y los separatistas que la traguen por apuntar mal y matar a cientos de inocentes (y ninguno de esos va a salir a hablar mal de Putin en TV, a menos que quieran pasar a engrosar las filas de "caídos en combate").

Todo esto si es que fueron los prorrusos, aún cabe la posibilidad que hayan sido los milicos ucranianos, hay que dejar la puerta abierta por si las dudas, así no vienen después los rusofilos del foro a echarnos todos nuestros posteos en cara si nos equivocamos .... un 0,3% abierta
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Mercado negro si, pero no de este tipo.

Si se necesita mucho entrenamiento para un Buk, pero vamos a ser serios, los "rebeldes" son en buena parte Spetsnaz Rusos...

Xq quieren bajar aviones? es simple, es una guerra, y Rusia los ayudan, hace dias se derribaron AN-26, AN-30 y algunos SU-25, en el caso del AN-30 se sabe que lo bajaron DESDE Rusia...
    ¿Como sabes que no hay mercado negro de este tipo de armas? ¿como sabes que la mayoria de los rebeldes son fuerzas especiales de élite? (Spetsnaz Rusos)

¿Trabajas para la C.I.A por eso sabes mucho sobre el tema sin que un organismo competente haya empezado las investigaciones sobre el derribo del avion? ¿Te encanta las teorias conspirativas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 21-07-14 el 08:44 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima