Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

Y pero miren quién era el piloto!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Suponiendo que es "involuntario". No importa si tenes semejante cantidad de fuerza y no la podes controlar ese ejercito no puede existir, penarlo, desarmarlo etc. Mañana se les escapa un misil en medio de una ciudad y te dicen " se nos escapo"
    La prensa los organismos internacionales, gobiernos, etc todos deberian seguir estos casos repudiarlos y tomar acciones
    no vale la pena el gasto en armamento a utilizar para neutralizar a los separatistas
    ya ukrania esta con eso, intentando invertir lo menos posible y asi les esta llendo

USA menos que menos se va a meter en un conflicto donde este metido Rusia , ya sea de comun y publico conocimiento o no (los separatistas son Prorusos y tienen mejor armamento que los ukranianos que son un pais, guess what...)

Es una warzone, y hay suficiente espacio aereo para utilizar otra ruta, todo lo que entra en el este de ukrania es derribado, no hay cese al fuego y se sabe hace rato.

Además hay que ver si no pidieron reportes desde los controladores aereos y no se identificaron intentando maniobrar para salir de la zona de guerra

ademas por la zona pasan bastantes aviones

y justo hoy a la mañana ukrania estaba pataleando porque rusia parece que le bajo un avion que estaba haciendo maniobras militares por la frontera

no me extrañaria que ahora le tiren el afrdo pero fueran ellos los k le devolvieron la escupida =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 17-07-14 el 02:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jun 2010

Dudo que el ejercito de Ucrania o Rusia sean tan boludos de confundir una avión militar con un 777. Tienen una diferencia de tamaño bastante notable.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Parece ser que fue derribado por el gobierno ucraniano, habran pensado que era ruso? Por ahora no se sabe nada pero hay imagenes de lo que quedo.

https://twitter.com/MatevzNovak/stat...787648/photo/1

https://twitter.com/RT_com/status/48...050432/photo/1
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Parece ser que fue derribado por el gobierno ucraniano, habran pensado que era ruso? Por ahora no se sabe nada pero hay imagenes de lo que quedo.

https://twitter.com/MatevzNovak/stat...787648/photo/1

https://twitter.com/RT_com/status/48...050432/photo/1
    Hay muchas versiones, otros dicen que los derribaron los separatistas que le estaban "apuntando" a un an-26 ucraniano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

También dicen que el avión estaba siendo escoltado por 2 cazas ucranianos minutos antes de desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jun 2010

También dicen que el avión estaba siendo escoltado por 2 cazas ucranianos minutos antes de desaparecer.
    De donde sacaste eso?, si estaba escoltado por 2 aviones ucranianos (supongo que lo tenian identificado) dudo que ellos mismo le tiren un misil aire-aire o le hayan disparado desde tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    De donde sacaste eso?, si estaba escoltado por 2 aviones ucranianos (supongo que lo tenian identificado) dudo que ellos mismo le tiren un misil aire-aire o le hayan disparado desde tierra.

https://twitter.com/spainbuca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

-Libyan Arab Airlines Flight 114 -- En Febrero 21, 1973, Derribado por F-4s de Israel
    -Aerolinee Itavia Flight 870 -- En 27 de Junio de 1980, bomba o misil, presuntamente confundido con el TU-154 de Gaddafi.
    -Korean Air Lines Flight 007 -- En Septiembre 1, 1983, Derribado por SU-15 de la URSS
    -Iran Air Flight 655 -- En Julio 3, 1988, Derribado por el USS Vincennes de EEUU
    -Transair Georgia TU-134, En Septiembre 21, 1993, manpad
    -Transair Georgia TU-154, En Septiembre 22, 1993, manpad
    -Transair Georgia TU-154, En Septiembre 23, 1993, ataque de mortero en tierra
    -Siberian Airlines Flight 1812 -- En Octubre 4, 2001, Ucrania, derribado por un misil perdido en un ejercicio

**DHL A300, 22 Noviembre 2003, Baghdad, impactado por un manpad, un 2do missil le erró, logró aterrizar sin sistemas hidraulicos al borde de un campo minado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-07-14 el 03:46 PM

Registración
    Jun 2010

Bue, el tipo poco mas y pide que Rusia tire una bomba nuclear al medio de Kiev. Encima no cita ninguna fuente. Meno objetividad que militante de la Campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

como dijeron por ahi arriba
    no creo que sea nada raro que un recon se estaba camuflando con el radar del b777 y lo uso de escudo

tambien puede ser una maniobra para llevar el kilombo a bocas del mundo (que ahora se olvidaron de esto y estan con lo de gasa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

bastante fuerte las imagenes que se ven en un video de la tele rusa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

NewsBreaker ‏@NewsBreaker 12s
    BREAKING: Armed Russian Separatists now in control of the MH17 crash site and not allowing anyone approach the wreckage - @ABC
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima