Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Estados Unidos declaró "culpable" a Vladimir Putin por el derribo del MH17

La Casa Blanca aseguró este viernes que el presidente ruso Vladimir Putin es "culpable" de la tragedia del avión de pasajeros de Malaysian Airlines que se estrelló en el este de Ucrania con 298 pasajeros a bordo el pasado 17 de julio.

"Hemos concluido que Vladímir Putin y los rusos son culpables de esta tragedia", dijo durante su rueda de prensa diaria el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest. El Gobierno estadounidense realiza así la denuncia más contundente en contra de Rusia desde el siniestro del avión.

Earnest recordó, en línea con lo señalado ya anteriormente por la Casa Blanca, que hubo un traslado de armas pesadas de Rusia a los separatistas en el este de Ucrania.

"Esos separatistas, que están respaldados por los rusos, recibieron entrenamiento para usar esos sistemas, incluidos sistemas antimisiles y, según informes en las redes sociales, esas armas incluyen el sistema SA-11", afirmó Earnest.
    fuente: http://www.infobae.com/2014/07/26/15...o-mh17-ucrania
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Del dicho al hecho....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Es buenisimo "Vladimir Putin es culpable"... No es como si existiera toda una cadena de mando y varios sujetos en el escalafon que podrían haber dado la orden. Nononono, el precidente estaba al lado del operador de misiles y les dijo "un avion civil? dispare!!". Estos yankees son tan tiernos, ni siquiera se gastan en mentirles bien a su población.

- En la lucha contra el terrorismo, por lo sucedido el 9/11, invadiremos Irak.
    - Pero... El 9/11 no fue por culpa de Bin Laden? Por que invadiriamos Irak?
    - Shhh, ellos no lo saben.

N.-

PD: Los separatistas pro-rusos se apuraron en agarrar la caja negra y devolversela a Malasya. Mi opinion personal, es que lo tiraron los Ucranianos de boludos nomas y ahora quieren aprovechar todos para tirarle la culpa al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es buenisimo "Vladimir Putin es culpable"... No es como si existiera toda una cadena de mando y varios sujetos en el escalafon que podrían haber dado la orden. Nononono, el precidente estaba al lado del operador de misiles y les dijo "un avion civil? dispare!!". Estos yankees son tan tiernos, ni siquiera se gastan en mentirles bien a su población.

N.-

PD: Los separatistas pro-rusos se apuraron en agarrar la caja negra y devolversela a Malasya. Mi opinion personal, es que lo tiraron los Ucranianos de boludos nomas y ahora quieren aprovechar todos para tirarle la culpa al otro.

Me encanta como compran el anti-imperialismo y son capaces de creerse cualquier cosa, sabes quienes hacen los mismo? los Saudi, para asegurarse que jamas, pero jamas esa clase gobierne.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Cómo hicieron los Ucranianos para bajar el avión, en tu opinión personal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Me encanta como compran el anti-imperialismo y son capaces de creerse cualquier cosa, sabes quienes hacen los mismo? los Saudi, para asegurarse que jamas, pero jamas esa clase gobierne.
    Me encanta que hagas prestidigitaciones discursivas para quedar culto.

N.-

PD: Boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"Precidente", "boludo". Cuando se quedan sin argumentos comienzan a insultar, típico de zurdito. Reportado.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-

Para mi fueron los pro-rusos. Los ucranianos deben tener el buk con en equipo completo por lo que tirarle por error es poco posible. En cambio los pro-rusos tienen sólo el buk con telar, por lo que es más posible que le hayan disparado al mh17 creyendo que era un an-26 y si le sumamos personal poco entrenado más todavía. Además, los pro-rusos ya tiraron varios aviones.
    Si lo tiraron los ucranianos, lo tiraron a propósito.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "Precidente", "boludo". Cuando se quedan sin argumentos comienzan a insultar, típico de zurdito. Reportado.
    Reportado por insultar o tan sólo por ser zurdito??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Estados Unidos declaró "culpable" a Vladimir Putin por el derribo del MH17

fuente: http://www.infobae.com/2014/07/26/15...o-mh17-ucrania
    Putín no va a poder dormir ahora.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Ahora aparecio una teoría conspirativa que dice que el MH17 era en realidad el desparecido MH370.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...parecido-mh370
    La verdad que RT es de terror sobre el tema del MH17, el 90% de las notas son una porquería. Mandan fruta a morir, inventan fuentes, datos, tergiversan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Qué loco !
    Cómo un avión de pasajeros va a pasar por una zóna de guerra? No saben que el soldado en combate tiene órden de disparar primero y preguntar después?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Investigadores holandeses confirmaron que un misil Buk ruso derribó el MH17

http://www.infobae.com/2015/10/13/17...erribo-el-mh17

Así es el misil que derribó al vuelo MH17 en Ucrania

http://www.infobae.com/2014/07/18/17...o-mh17-ucrania

Cómo fue el impacto del misil Buk contra el MH17 de Malaysia Airlines

http://www.infobae.com/2015/10/13/17...aysia-airlines
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No solo eso sino que también determinaron que muy probablemente fue disparado desde territorio separatista.

Considerando que fueron los rebeldes lo que se adjudicaron el derribo y luego trataron de hacerse los pelotudos y que los Rusos directamente MINTIERON con lo del SU-25 sapo que muchos aqui se comieron, creo que es muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima