Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sos como una nenita llorona, das ternura.

No desvirtuo mas.
    Como te dije, estos comentarios no me mueven el pelo, pero a vos te dejan como un nene de 10 años. Te pido que los sigas haciendo. Lástima que el foro tenga personajes con la edad mental que tenés vos, pero bueno, nada es perfecto. Ahora dale, te dejo con la última palabra así te sacás el estigma de encima, te prometo no contestarte más.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No pregunten nada sobre MarioAR y zonamilitar por favor, fue tremendo quilombo con ciberk incluidos. En el final un grupo de usuarios de zonamilitar empezó su propio foro llamado foromilitar.

Hay que ver donde fue, pero muy probablente Pantsir-S1 disparados desde el lado Ruso.
    Por eso mismo, con manpads bajar aviones a reaccion a esa altura es bastante complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Che loco, se cayó otro avión en Algeria, previamente había desaparecido del radar. Qué onda?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Aver, el 23 de Junio se estrello un ATR-72 en Taiwan, hoy 24 un MD-83 en Mali/Algeria...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Que es MarioAr?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Che loco, se cayó otro avión en Algeria, previamente había desaparecido del radar. Qué onda?.
    Una serie de eventos desafortunados... Al ATR lo volteó un tifón y aparentemente, al MD-83 lo agarró un tormentón... Cosas que pasan.

Igualmente, por lejos, volar sigue siendo el medio de transporte más seguro del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Aver, el 23 de Junio se estrello un ATR-72 en Taiwan, hoy 24 un MD-83 en Mali/Algeria...
    no entendi
    estas queriendo decir que pasa todos los dias? u otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Portense bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entendi
    estas queriendo decir que pasa todos los dias? u otra cosa?
    estoy diciendo lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por eso mismo, con manpads bajar aviones a reacción a esa altura es bastante complicado.
    Si, no pasa por que sea a reacción, los manpads andan alrededor de mach 2, bajas casi lo que sea con eso y el su-25 corre cerca de mach 0.8 pero el tema es que la altitud máxima según los papeles es de 4000m~ de un manpad y el avion venia a unos supuestos 5000m~ suponiendo que eso seria una distancia vertical y no creo que estén exactamente abajo es bastante agarrado de los pelos, como dijeron arriba seguramente algo un poquito mas groso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Si, no pasa por que sea a reacción, los manpads andan alrededor de mach 2, bajas casi lo que sea con eso y el su-25 corre cerca de mach 0.8 pero el tema es que la altitud máxima según los papeles es de 4000m~ de un manpad y el avion venia a unos supuestos 5000m~ suponiendo que eso seria una distancia vertical y no creo que estén exactamente abajo es bastante agarrado de los pelos, como dijeron arriba seguramente algo un poquito mas groso.
    El tema es que por mas que vaya a mach 0.8 la velocidad a la que se traslada sumada a la altura hace que sea casi imposible que se mantenga en el rango del arma, la mayoria de los aviones que perdieron los aliados durante la guerra del golfo y en kosovo a manos de manpads fueron justamente cuando los pilotos confiados se mandaban a hacer gunstrafes contra convoys de tanques y vehiculos, ahi por la velocidad que llevaban + la baja altura la comieron bastante doblada por lo que abandonaron esas tacticas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El tema es que por mas que vaya a mach 0.8 la velocidad a la que se traslada sumada a la altura hace que sea casi imposible que se mantenga en el rango del arma, la mayoria de los aviones que perdieron los aliados durante la guerra del golfo y en kosovo a manos de manpads fueron justamente cuando los pilotos confiados se mandaban a hacer gunstrafes contra convoys de tanques y vehiculos, ahi por la velocidad que llevaban + la baja altura la comieron bastante doblada por lo que abandonaron esas tacticas.
    sisi

• Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima