Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Te mandé un PM -ca...hmm..

Si si.. Lo vi y respondi, gracias!
    muy bueno el de millitaryphotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Por cierto, derribaron 2 Su-25 hoy (ayer bah Miércoles), dicen que estaban volando a 5200mts. Los rebeldes que los bajaron con MANPADS, los ucraniamos que los misiles pudieron venir del lado ruso...
    http://edition.cnn.com/2014/07/23/wo...iref=allsearch

Esos disparos que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Asi festejan ellos.
    Por cierto se cayó/desapreció otro avión de pasajeros hoy...
    http://www.clarin.com/mundo/avion-Ai...180682134.html

Misterio
    La aeronave, en la que viajaban 116 personas, perdió contacto 50 minutos de haber despegado. Volaba desde Burkina Faso hacia Argel. La compañía puso en marcha un "plan de emergencia".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Te mandé un PM -ca...hmm..

TE MANDÉ UN PM -CAPITAN-

Ese Negro2000 es el que recibe a todos en el foro jaja. MarioAR está en otro foro nuevo de nombre parecido, nunca supe porqué se fue de ZM, creo que descubrieron que era un chanta o algo así ¿?

Por cierto, derribaron 2 Su-25 hoy (ayer bah Miércoles), dicen que estaban volando a 5200mts. Los rebeldes que los bajaron con MANPADS, los ucraniamos que los misiles pudieron venir del lado ruso...
    http://edition.cnn.com/2014/07/23/wo...iref=allsearch

Che a 5200 metros no me suena a MAnpads, tengo entendido que el rango maximo efectivo son 4200 metros, sin tomar en cuenta la velocidad a la que se mueven los aviones....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Disimula defenderlos a estos que estan con EEUU

Los comunistas fueron peor que los nazis asesinaban a su propia raza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No pregunten nada sobre MarioAR y zonamilitar por favor, fue tremendo quilombo con ciberk incluidos. En el final un grupo de usuarios de zonamilitar empezó su propio foro llamado foromilitar.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Che a 5200 metros no me suena a MAnpads, tengo entendido que el rango maximo efectivo son 4200 metros, sin tomar en cuenta la velocidad a la que se mueven los aviones....
    Hay que ver donde fue, pero muy probablente Pantsir-S1 disparados desde el lado Ruso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

La verdad que lo de Capitan es comiquisimo, o sea, flaco, hay 5 gatos locos dentro de todos los que hicieron la revolucion y los pintas como si fuesen mayoria o hubiese posiblidad de que haya un holocausto de vuelta. Dejate de joder, utiliza la cabeza y razona un poco chabon. Te la pasas diciendo que los medios lavan la cabeza de la gente ....tenes razon, a vos te dejaron hecho mierda.

Te recuerdo que a los Judios en el este tambien los cagaron a trompadas. Y ahora para que sepas SVOBODA y UDAR se fue de la coalicion de gobierno y van a llamar a nuevas elecciones.

Che los del video que estan junto al SU 25....no seran por casualidad miembros del Vostok y el otro este Batallion? El sombrerito y la pinta me da la sensacion.

Para cierta persona que ni sabe de que se habla o esta en el aire....esos dos batallones son grupos Spetsnaz compuestos etnicamente en su gran mayoria por Chechenios.

Ah, y el tipo seguramente te dijo "ejercito no regular" porque los Spetsnaz (fuerazs especiales rusas) son del servicio de inteligencia ruso (GRU).
    No, ahora cambio eso. No dependen ni son mas exclusivamente del GRU porque paso a ser un termino "paraguas/umbrela

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No pregunten nada sobre MarioAR y zonamilitar por favor, fue tremendo quilombo con ciberk incluidos. En el final un grupo de usuarios de zonamilitar empezó su propio foro llamado foromilitar.

Hay que ver donde fue, pero muy probablente Pantsir-S1 disparados desde el lado Ruso.
    Que lindo tener unos HARM y meterselos por el toor a esos camperos fronterizos de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

8. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

asdfg
    • Me gusta
    Me gusta
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es una trampa, los Rusos están esperando recibir un ataque para mandarse "oficialmente".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    La verdad que lo de Capitan es comiquisimo, o sea, flaco, hay 5 gatos locos dentro de todos los que hicieron la revolucion y los pintas como si fuesen mayoria o hubiese posiblidad de que haya un holocausto de vuelta. Dejate de joder, utiliza la cabeza y razona un poco chabon. Te la pasas diciendo que los medios lavan la cabeza de la gente ....tenes razon, a vos te dejaron hecho mierda.

Te recuerdo que a los Judios en el este tambien los cagaron a trompadas. Y ahora para que sepas SVOBODA y UDAR se fue de la coalicion de gobierno y van a llamar a nuevas elecciones.

Che los del video que estan junto al SU 25....no seran por casualidad miembros del Vostok y el otro este Batallion? El sombrerito y la pinta me da la sensacion.

Para cierta persona que ni sabe de que se habla o esta en el aire....esos dos batallones son grupos Spetsnaz compuestos etnicamente en su gran mayoria por Chechenios.

No, ahora cambio eso. No dependen ni son mas exclusivamente del GRU porque paso a ser un termino "paraguas/umbrela

Que lindo tener unos HARM y meterselos por el toor a esos camperos fronterizos de mierda...
    Mucho counter strike, campero

ON:

Ayer hubo otro accidente aereo, y hoy tambien creo, seguramente habran estado los rusos involucrados, no veo la hora de que la OTAN invada a los malditos comunistas para que seamos todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Ay, me dice mucho counter strike como si no supiese nada!
    Para colmo es pesimo con el sarcasmo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

ON:

Ayer hubo otro accidente aereo, y hoy tambien creo, seguramente habran estado los rusos involucrados, no veo la hora de que la OTAN invada a los malditos comunistas para que seamos todos felices.
    Ahh pero que chico falto de interconexiones neuronales. Por qué no vas a pedir de nuevo que 0Config no postee más noticias en el subforo de noticias?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

OFF:

JAJA... quedo dolido con lo de la serie de nenes... jodete.

No desvirtuemos gente, no me quoten para estupideces, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

OFF:

JAJA... quedo dolido con lo de la serie de nenes... jodete.

No desvirtuemos gente, no me quoten para estupideces, gracias
    Dolido de que payasín? Sos tan nabo que no te das cuenta de lo que estás hablando. Ni en la "cargada" a mi persona, ni en el sarcasmo, ni en los argumentos que dejás acá. Tenés la cabeza hecha una esponja amorfa de la lavada de cerebro a la que te vienen sometiendo. Y el link que puse no es off, viene bien para representar que tratás de hacer vos cuando te muestran la verdad en la cara, tratar de taparla, de que no se muestre. Vos, ante noticias que no te gustan, en vez de postear noticias que se ajusten a tus gustos, trataste de que los moderadores del foro impidan su publicación. Trataste de censurar a un usuario del foro porque no te gustaba lo que decía. Cualquier similitud con la realidad en este conflicto no es mera coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder