Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Malaysia Airlines pierde contacto con Boeing 777

para mi al anterior tambien le paso lo mismo solo que nunca se supo bien q carajo paso.

es mala leche lo de malasia airlines?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Se considera un accidente, no es la primera vez que ocurre, de alto perfil fue el derribo por la URSS de un 747 Koreano, EEUU se bajó un A300 Irani y hace no mucho Ucrania derribo otro de pasajeros, pero no me acuerdo y ahora se me hace imposible encontrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Según esta fuente, fue un Frogfoot el que lo bajó: Link

Edit: rectificaron con esto... Link
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maynard.- : 17-07-14 el 02:02 PM
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Y asi empieza la World War III....
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que loco que hoy en dia se le escape un misil a un ejercito y digan "uy fue un accidente" y peor aun que si no era de Malaysia ni salen en las noticias estas cosas poco y nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que loco que hoy en dia se le escape un misil a un ejercito y digan "uy fue un accidente" y peor aun que si no era de Malaysia ni salen en las noticias estas cosas poco y nada
    Son accidentes, difícilmente alguna fuerza regular tenga intensión de derribar un avión de pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Son accidentes, difícilmente alguna fuerza regular tenga intensión de derribar un avión de pasajeros.
    Che no me jodas, no es un "accidente", como dijeron vos y otros, un 777 tiene una signature bastante particular, si le disparas sabes que es un avion de pasajeros y no un avion de guerra que te vuela en tu territorio y talvez te viene a atacar :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Va a haber que ver si fueron los ucranianos, separatistas o Rusos. Igual por esa zona los separatistas le estaban triando a todo lo que se movia en el cielo y ucrania acuso a Rusia de bajar uno de sus aviones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che no me jodas, no es un "accidente", como dijeron vos y otros, un 777 tiene una signature bastante particular, si le disparas sabes que es un avion de pasajeros y no un avion de guerra que te vuela en tu territorio y talvez te viene a atacar :S
    Si, para eso existe el IFF, pero no es garantía de nada, podes disfrazar un avión militar como civil, y en medio de una zona de guerra es todo un quilombo.

Ahora si hubo contacto visual y fue un SU-25 estan muy al horno, fuera quien fuera.

Mira esta es la re-creación del A300 Irani que EEUU derribó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es muy loco realmente.
    Me da pena por la gente que iba ahi y lo peor es que sea "al pedo" porque va a quiedar como accidente, no van a ver un peso de indemnizacion porque MA ya esta hasta la pija con el accidente anterior :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Suponiendo que es "involuntario". No importa si tenes semejante cantidad de fuerza y no la podes controlar ese ejercito no puede existir, penarlo, desarmarlo etc. Mañana se les escapa un misil en medio de una ciudad y te dicen " se nos escapo"
    La prensa los organismos internacionales, gobiernos, etc todos deberian seguir estos casos repudiarlos y tomar acciones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2010

Como saben que fue el ejercito que lanzo el misil?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Puede haber negligencia en el medio, pero ninguna fuerza militar regular te derriba un avión de pasajeros voluntariamente.

Ahora si pasa va a ser calificado como crimen de guerra, ya sea por voluntario, lo dudo, o por negligencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-07-14 el 02:21 PM

Registración
    Aug 2003

Estaba buscando si la zona estaba declarada como no-fly zone, pero no encontré nada... solo esto: Link. Son pelotudos estos de Malasia?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

Registración
    Oct 2006

:S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima