Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Porque en un tema de 122 paginas, viene hacer una pregunta boludisima que se discutio en las primeras 30 paginas.
    Los tipos son fuerzas especiales (por eso la cara tapada) del ejercito ruso. En su momento se analizo su equipamiento (que se veian en las fotos) y tenian equipos de comunicacion avanzado, chalecos, etc. que solo tiene el ejercito ruso y posiblemente las fuerzas especiales.

PD: Igual no todos tenian la cara tapada.
    Pregunta boludisima que no sabes la respuesta.. Fuerzas especiales.. Ejercito no regular... (mama mia diria santimaster) Leete de nuevo las primeras 30 porque te costo leer bien.. o entender algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pregunta bolusisima que no sabes la respuesta.. Fuerzas especiales.. Ejercito no regular... (mama mia diria santimaster) Leete de nuevo las primeras 30 porque te costo leer bien.. o entender algo
    No entiendo a que apuntas, a que los tipos no son del ejercito ruso?, que se tapaban la cara porque le tienen fobia a las cámaras?.

Ah, y el tipo seguramente te dijo "ejercito no regular" porque los Spetsnaz (fuerazs especiales rusas) son del servicio de inteligencia ruso (GRU).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 23-07-14 el 08:51 PM

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si según capitán los rusos son un pan de dios jamás fueron comunistas jamás.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Disimula defenderlos a estos que estan con EEUU

• Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio y no desvirtuen.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Disimula defenderlos a estos que estan con EEUU

Y si, no esperaba mas. Otro que se comio la propaganda rusa de que en ucrania son nazis. Aunque el partido Nazi saco menos del 2% en las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Y si, no esperaba mas. Otro que se comio la propaganda rusa de que en ucrania son nazis. Aunque el partido Nazi saco menos del 2% en las elecciones.
    Ni la proparanda yanqui se pone de acuerdo. RT wins.

En horabuena que halla una "desmonopolizacion" de las noticias orquestadas por la casa blanca y ejecutadas por la CNN, BBC, Reuters, etc etc.

Van a tener que hacerle caso a Hillary que les exigio al cogreso que tenian que poner mas plata en la propaganda norteamerica que viene para atras
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

"noticias orquestadas por la casa blanca", que es esto? xq carajo cada Ruso que veo en el jodido mundo solo habla de manipulación y no de las cosas en si? xq será no?, no flaco, no es Argentina, las manipulaciones mediáticas no son así de obvias, en el mundo la gente no es tan estúpida como acá.
    Jaja todavía me tengo que cruzar un Argentino que no crea que el blanco era el avion de Putin jajaja en el mundo se cagaron de risa al respecto aca se la tragaron todos.

Volviendo al tema

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-07-14 el 12:39 AM

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ni la proparanda yanqui se pone de acuerdo. RT wins.

En horabuena que halla una "desmonopolizacion" de las noticias orquestadas por la casa blanca y ejecutadas por la CNN, BBC, Reuters, etc etc.

Van a tener que hacerle caso a Hillary que les exigio al cogreso que tenian que poner mas plata en la propaganda norteamerica que viene para atras
    Y que tiene que ver con lo que dije?. NO entiendo, cada vez que te refute las boludeces que pones, vas a a poner mas boludeces hasta que le pegues a alguna?.

Encima RT Wins?, viendo RT te das cuenta que esta hecho para gente que no cuestiona nada.
    Pusieron la noticia del avion de Putin como dijo Shivansps y todos se lo tragaron entero sin dudarlo. Cuando usando el cerebro 5 minutos te das cuentas que era una estupidez pensar que uno de los presidentes mas poderosos del mundo iba a volar por un area donde tiraban misiles como cañitas voladoras.
    O "las 10 preguntas que le hace Rusia a Ucrania", y las primera 3 o 4 eran una mentira atras de otras. Que porque el avion se desvio de su ruta (mentira, nunca se desvio), que porque lo hicieron descender de altura (fueron 300mts, no cambiaba en nada si le vas a lanzar un misil) y demas estupideces sin sentido.
    Y asi hay mas.

Desde USA tenes CNN, BBC y Reuters tirando propaganda a favor de Ucrania.
    Desde Rusia tenes RT, Russia Novosti, ITAR TASS, etc.
    Viendo los 2, la propaganda de USA tiene un poco mas de calidad y no es tan obvia como la de Rusia, estos si que estan acostumbrados a publico que no les cuestiona ni unca como. Te tenemos a vos como ejemplo.

PD:Al final descubriste porque el "ejercito no regular" tenia las caras tapadas?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y si fueron comunistas qué?.
    Y debés ser el único ser humano con el pensamiento infantil que los rusos siguen siendo comunistas.

Comentale a los gobernadores de varias provinicias ucranianas que reinvindicaron a hitler en el mismísimo día de la victoria. Por no nombrar al actual presidente de facto que es nazi también.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Y que tiene que ver con lo que dije?. NO entiendo, cada vez que te refute las boludeces que pones, vas a a poner mas boludeces hasta que le pegues a alguna?.

Encima RT Wins?, viendo RT te das cuenta que esta hecho para gente que no cuestiona nada.
    Pusieron la noticia del avion de Putin como dijo Shivansps y todos se lo tragaron entero sin dudarlo. Cuando usando el cerebro 5 minutos te das cuentas que era una estupidez pensar que uno de los presidentes mas poderosos del mundo iba a volar por un area donde tiraban misiles como cañitas voladoras.
    O "las 10 preguntas que le hace Rusia a Ucrania", y las primera 3 o 4 eran una mentira atras de otras. Que porque el avion se desvio de su ruta (mentira, nunca se desvio), que porque lo hicieron descender de altura (fueron 300mts, no cambiaba en nada si le vas a lanzar un misil) y demas estupideces sin sentido.
    Y asi hay mas.

Desde USA tenes CNN, BBC y Reuters tirando propaganda a favor de Ucrania.
    Desde Rusia tenes RT, Russia Novosti, ITAR TASS, etc.
    Viendo los 2, la propaganda de USA tiene un poco mas de calidad y no es tan obvia como la de Rusia, estos si que estan acostumbrados a publico que no les cuestiona ni unca como. Te tenemos a vos como ejemplo.

PD:Al final descubriste porque el "ejercito no regular" tenia las caras tapadas?.
    Yo escucho las campanas de los dos lados, pero en los multimedios argentinos tipo el 95% suena del lado norteamericano, suena tanto que ya pasa a ser algo natural para muchos. En cambio RT es la alternativa, obviamente, que cada uno tira para su lado.. Pero que lo que digan las agencias de noticias occidentales sea palabra santa, ya no va mas.

Con lo de las caras tapadas, Segun entendi y nadie lo nego, es para estar a la par de los "grupos derechos" .
    La version norteamericana dice que son mercenarios, justamente ellos hablando de mercenarios, ja.
    No me cierra ninguna de las dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 24-07-14 el 01:32 AM

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Comentale a los gobernadores de varias provinicias ucranianas que reinvindicaron a hitler en el mismísimo día de la victoria. Por no nombrar al actual presidente de facto que es nazi también.....
    Si horacio, son todos nazis. Aunque el partido nazi saco menos del 2%, todos son nazis. Por ahi si lo repetis un rato mas se hace realidad.
    Te falta decir la junta de Kiev, genocidas, marionetas de Obama/OTAN y ya estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 24-07-14 el 01:45 AM

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Yo escucho las campanas de los dos lados, pero en los multimedios argentinos tipo el 95% suena del lado norteamericano, suena tanto que ya pasa a ser algo natural para muchos. En cambio RT es la alternativa, obviamente, que cada uno tira para su lado.. Pero que lo que digan las agencias de noticias occidentales sea palabra santa, ya no va mas.
    Quien dijo que es palabara santa?. Depende a quien le preguntes, si le preguntas a horacio23 seguro te dice que BBC, Fox y Ruters son nazis y el ente del mal. Y RT o todo lo que venga de Rusia es todo palabra santa y la verdad revelada.

Con lo de las caras tapadas, Segun entendi y nadie lo nego, es para estar a la par de los "grupos derechos" .
    La version norteamericana dice que son mercenarios, justamente ellos hablando de mercenarios, ja.
    No me cierra ninguna de las dos...
    Yo te tiro otra opcion que ya te dije, Spetsnaz, fuerzas especiales al mando del servicio de inteligencia Ruso. Busca en google.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Quien dijo que es palabara santa?. Depende a quien le preguntes, si le preguntas a horacio23 seguro te dice que BBC, Fox y Ruters son nazis y el ente del mal. Y RT o todo lo que venga de Rusia es todo palabra santa y la verdad revelada.
    Los diarios mas populares e historicos de argentina, clarin y la nacion, de donde pensas que levantan las noticias internacionales? Que despues casi que ya es la verdad relevada. A eso apunto con lo de palabra santa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 24-07-14 el 02:27 AM

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

(...)que foro militar recomiendan ?

Te mandé un PM -ca...hmm..

TE MANDÉ UN PM -CAPITAN-

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    en zonamilitar solia estar MarioAr , picante personaje.

1er posteo de capitan y ya lo ownearon jajaj
    Ese Negro2000 es el que recibe a todos en el foro jaja. MarioAR está en otro foro nuevo de nombre parecido, nunca supe porqué se fue de ZM, creo que descubrieron que era un chanta o algo así ¿?

Por cierto, derribaron 2 Su-25 hoy (ayer bah Miércoles), dicen que estaban volando a 5200mts. Los rebeldes que los bajaron con MANPADS, los ucraniamos que los misiles pudieron venir del lado ruso...
    http://edition.cnn.com/2014/07/23/wo...iref=allsearch

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder