Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Crimea dejo de ser parte de Ucrania para ser parte de Rusia por cuenta propia, lo votaron ellos cual es el problema?no es que votaron soldados de rusia ni nada raro, fueron los habitantes que nacieron ahi los que decidieron eso
    Si esto esta claro y no esta en discusión.

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Tecnicamente no, no es una invasion.
    Sin animo provocador como habla la gente acá, decime porque no es una invasion, suponete que Paraguay esta lleno de Argentinos que quieren volver a pertenecer a Argentina y nosotros mandamos tropas, por mas que el pueblo así lo quiera, estoy entrando a un territorio que geopolíticamente no es mio, por eso entiendo que es una invasión, o acaso Crimea le solicito el envío de tropas a Rusia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Crimea dejo de ser parte de Ucrania para ser parte de Rusia por cuenta propia, lo votaron ellos cual es el problema?no es que votaron soldados de rusia ni nada raro, fueron los habitantes que nacieron ahi los que decidieron eso
    Si me imaginó el nivel de voto cuando tenes un soldado ruso apuntándote con un rifle y un tanque en la calle. Seguro que si perdían las elecciones volvían caminando total es gratis movilizar tropas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si me imaginó el nivel de voto cuando tenes un soldado ruso apuntándote con un rifle y un tanque en la calle. Seguro que si perdían las elecciones volvían caminando total es gratis movilizar tropas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

O sea que cualquier pais ahora puede invadir a otro para hacer elecciones?. Digo, porque hablan sobre Crimea como si los Rusos hubieran ido a pasear pidiendo permiso.
    Viene Rusia invade, hace elecciones y Crimea yo no es parte de Ucrania. Hasta lo que yo sabia, eso lo tendria que haber decidido Ucrania y no Rusia.
    Pero me habia olvidado, si el pais que me gusta hace una invasion "tecnicamente no lo es" "hubo concenso de la gente de Crimea",etc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Cuando se realizo la votación, estaban las tropas Rusas en Cirmea. El Ejercito Ruso invade Crimea, territorio ucraniano. Después realiza elecciones para que ese mismo territorio que acaban de invadir se les anexe. Obviamente con las calles plagadas de militares y tanques.
    Si lo hacía EEUU todavía estarían despotricando contra los malditos imperialistas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Cuando se realizo la votación, estaban las tropas Rusas en Cirmea. El Ejercito Ruso invade Crimea, territorio ucraniano. Después realiza elecciones para que ese mismo territorio que acaban de invadir se les anexe. Obviamente con las calles plagadas de militares y tanques.
    Si lo hacía EEUU todavía estarían despotricando contra los malditos imperialistas.
    Era sabido que el pueblo de Crimea prefería estar en Rusia. No por algo se llamo a un referéndum. Además si fuera como vos decís por los milicos no hubiera ganado por el 90%.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Era sabido que el pueblo de Crimea prefería estar en Rusia. No por algo se llamo a un referéndum. Además si fuera como vos decís por los milicos no hubiera ganado por el 90%.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    ¿Que tiene que ver a que país prefieren pertenecer los pueblos? Si mañana Chile invade Mendoza, realiza elecciones y deciden que quieren ser parte de Chile. ¿Estaría bien?
    Y justamente con los milicos en la puerta de tu casa y custodiando el lugar donde votas no creo que te sientas muy libre de que votar. Si no, ni siquiera se hubieran molestado en invadir Crimea. Nadie te invade un territorio y realizar un referéndum sin garantizarse que lo va a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

¿Que tiene que ver a que país prefieren pertenecer los pueblos? Si mañana Chile invade Mendoza, realiza elecciones y deciden que quieren ser parte de Chile. ¿Estaría bien?
    Y justamente con los milicos en la puerta de tu casa y custodiando el lugar donde votas no creo que te sientas muy libre de que votar. Si no, ni siquiera se hubieran molestado en invadir Crimea. Nadie te invade un territorio y realizar un referéndum sin garantizarse que lo va a ganar.
    Si Mendoza estuviese habitaba por chilenos principalmente y se la hubieran cedido a Argentina en el pasado con la condición de dejar una base militar chilena, suponiendo que Mendoza fuera un lugar de importancia estratégica, ante un cambio en la política de Buenos Aires que ponga en peligro este lugar estratégico, sabiendo que se cuenta con el apoyo del pueblo que nunca se dejó de sentir chileno... Y votando los mendocinos, no los soldados que envió Chile para proteger sus interéses. Cual seria el problema?

Me parece que puede no gustar pero no se puede pretender que el "imperio" ruso no cuide sus intereses
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Si Mendoza estuviese habitaba por chilenos principalmente y se la hubieran cedido a Argentina en el pasado con la condición de dejar una base militar chilena, suponiendo que Mendoza fuera un lugar de importancia estratégica, ante un cambio en la política de Buenos Aires que ponga en peligro este lugar estratégico, sabiendo que se cuenta con el apoyo del pueblo que nunca se dejó de sentir chileno... Y votando los mendocinos, no los soldados que envió Chile para proteger sus interéses. Cual seria el problema?

Me parece que puede no gustar pero no se puede pretender que el "imperio" ruso no cuide sus intereses
    El problema en que en los papeles son Ucranianos, no Rusos. Si se sienten Rusos que se vayan a Rusia. ¿Que importa si es de importancia estratégica para Rusia? Si le cediste territorio y después se dieron vuelta, mala suerte. No se los hubieras cedido en un principio. Pero no podes ceder territorio y después como no te gustan sus políticas, invadirlo y sacárselo.
    Nadie esta discutiendo que Rusia cuide sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Dejalo, el pibe no puede conectar las neuronas y entender que los Rusos enviaron hombres a Crimea mientras esta todavia estaba bajo el estado Ucraniano...
    De hecho los rusos ya estaba en Crimea, lo que hicieron fue salir a la calle y despues mandar mas tropas.

By the way:

- Al presidente lo derroco la gente.
    - Los separatistas no son gente, son aliens/terroristas/rusos, todos...

Juaz, me paso su otanofilia por las bolas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

El problema en que en los papeles son Ucranianos, no Rusos. Si se sienten Rusos que se vayan a Rusia. ¿Que importa si es de importancia estratégica para Rusia? Si le cediste territorio y después se dieron vuelta, mala suerte. No se los hubieras cedido en un principio. Pero no podes ceder territorio y después como no te gustan sus políticas, invadirlo y sacárselo.
    Nadie esta discutiendo que Rusia cuide sus intereses.
    El tema es que lo cedieron en la época de urss, y Putin pone como excusa que fue un error histórico de Krushev y por eso artículo para recuperarlo.

Antes del referéndum y la crisis ya Crimea era una región autónoma con sentimientos pro rusos más que claros por las características de la población.

A mi me parece que si Rusia no enviaba tropas a Crimea, ante el intento de volver a formar parte a través de elecciones Kiev lo hubiera impedido probablemente con acción militar.

Rusia aprovechó para recuperar un territorio estratégico, con presencia militar si, pero fundamentalmente con el apoyo de los habitantes que al fin y al cabo querían ser parte de Rusia y lo validaron a través de las urnas.

Después en las otras regiones, como esta dónde bajaron el avión, las cosas están pasando a mayores y es repudiable la actitud de mandar tropas y fondos para hacer quilombo.

Me parece que ya es medio off esto, mejor seguir con el tema del avión.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Si esto esta claro y no esta en discusión.

Sin animo provocador como habla la gente acá, decime porque no es una invasion, suponete que Paraguay esta lleno de Argentinos que quieren volver a pertenecer a Argentina y nosotros mandamos tropas, por mas que el pueblo así lo quiera, estoy entrando a un territorio que geopolíticamente no es mio, por eso entiendo que es una invasión, o acaso Crimea le solicito el envío de tropas a Rusia?
    Sera una discusion muy larga y al pedo, y es por simple hecho que no sabes que significa la palabra invasion.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De hecho los rusos ya estaba en Crimea, lo que hicieron fue salir a la calle y despues mandar mas tropas.

By the way:

- Al presidente lo derroco la gente.
    - Los separatistas no son gente, son aliens/terroristas/rusos, todos...

Juaz, me paso su otanofilia por las bolas.

N.-
    Hay muchos Rusos y sus decedientes en Crimea, lo cual es logico ya que pertenecia antes a ex union sovietica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Shin_K, Shivansps, Jo...han

Se nota que saben banda, que foro militar recomiendan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Los separatistas al final dijeron que las conversaciones que captaro el servicio de inteligencia Ucraniano eran reales, pero no hablaban sobre el MH.
    El tema es que, o no se dieron cuenta o no les importo, pero admitieron que tienen linea directa con el GRU ruso (serivcio de inteligencia Ruso).
    http://pressimus.com/Interpreter_Mag/press/3466
    Mas claro, echale agua.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Shin_K, Shivansps, Jo...han

Se nota que saben banda, que foro militar recomiendan ?
    Hay uno que se llama Zonamilitar que esta muy bueno, tiene una parte que se llama conflictos contemporaneos y vengo leyendolo y tiran siempre data interesante... tiene tapatalk ademas, fijate.. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima