Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    https://www.google.com/search?q=mili...esertan&sout=1

Ahí tenés a tus rebeldes entrenados... por Ukrania.
    Claro, 100 soldados que desertaron en Junio son todos los rebeldes
    Te cuento que los separatistas existen desde antes de junio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

No estamos hablando de la cantidad sino de que ahí están los entrenados y suficientes para manejar vehículos y armamento militar. Y lo de los uniformes iguales y eso... acá vas a una de estos lugares estilo Salada y conseguis todo un "uniforme militar" por chirolas... y como dije, Donetsk y Lugansk tienen bases y tranquilamente debían tener uniformes de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    No estamos hablando de la cantidad sino de que ahí están los entrenados y suficientes para manejar vehículos y armamento militar.
    Y como sabes?, puedieron ser soldados comunes y corrientes que tienen el entrenamiento basico. Ademas entre los rebeldes hay bastantes veteranos de la guerra de afganistan. Pero igual, esos soldados que desertaron no hacen diferencia porque como dije, fue en Julio, los separatistas existen desde antes.
    Igual no hay que tener muchas luces para ver que Rusia los esta ayudando. O realmente alguno cree que un grupo de rebeldes puede aguantar contra un ejercito?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Alguien se puso a pensar que si no hubieran derrocado a un presidente electo democraticamente, no hubiera habido necesidad de separatistas armados?
    No, no?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Alguien se puso a pensar que si no hubieran derrocado a un presidente electo democraticamente, no hubiera habido necesidad de separatistas armados?
    No, no?

N.-
    Si vamos con los hubieran, si Yakunovich hubiera seguido con el acuerdo que tenia con la UE no hubiera sido derrocado y nada de esto habría pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si vamos con los hubieran, si Yakunovich hubiera seguido con el acuerdo que tenia con la UE no hubiera sido derrocado y nada de esto habría pasado.
    JAJAJAJA o sea que los cambios en políticas ameritan alterar el órden democratico?
    Tenes un pedo en el balero pibe.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJAJA o sea que los cambios en políticas ameritan alterar el órden democratico?
    Tenes un pedo en el balero pibe.

N.-
    A Yakunovich lo derroco la gente (del oeste de Ucrania) porque de un dia para el otro se paso el acuerdo con la UE por el tuje y acordo con Rusia porque Putin le prometió unos miles de millones en ayudas económicas.

Ademas, en donde dije que cambios en la politica ameritan alterar el orden democratico?, ah si, en ningun lado. Si podes contestar sin inventar cosas seria mas facil discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 23-07-14 el 12:35 AM

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Puro blablabla que no aporta nada, pero...

"(...) The officials also declined to provide more details on the satellites and other sophisticated sensors that enabled them to trace the path of the missile, citing concerns about compromising secret U.S. capabilities."

U.S. discloses intelligence on downing of Malaysian jet

Ni China ni Rusia ni nadie va a delatar las capacidades de sus satélites más sofisticados, por un avión de mierda, porque eso es lo que es para ellos. Un avión de mierda y un montón de fiambres, que más temprano que tarde dejarán de ser noticia.

Además saben perfectamente que no serviría de nada, porque por más avanzados que sean, dudo que lean huellas digitales o abran las billeteras para revisar los documentos. Al final del día serían el mismo puñado de NNs randoms con un Buk, como lo han sido desde que ocurrió el derribo, pero en territorio separatista guarda. ¿Eso terminaría con el cruce de acusaciones y detendría la tormenta de mierda? No.

Fíjense ya como agarraron las fotos satelitales de los rusos para escribir pelotudeces; http://www.dailymail.co.uk/news/arti...e-Ukraine.html

Puro circo para la tribuna, para los giles, la única justicia posible para los familiares de las víctimas, es culpar al que más les parezca, y detonar un camión bomba en la puerta de la casa, o en la embajada del país que se haya cagado más en sus muertos.

Vi alguno poniendo las esperanzas en las cajas negra, ¿qué carajo van a decir las cajas negras? que el avión venía lo más bien hasta que se comió un misil y se hizo verga contra el suelo. Chau.

Acusaciones de que las grabaciones de la cabina pudieron ser alteradas por los rusos ¿con qué propósito? claro, ya imagino a los pilotos hablando;

"Che, acabamos de entrar en territorio separatista"
    "Uy mirá, eso es un Buk de los rusos?"
    "Me parece que nos está apuntando che!!"
    "Uy la puta madreee que lo parió nos dispararonnnn!!!"
    "Putin la concha de tu vie----------------------"

(si pasa eso me retiro del foro....por unos meses)

Que circo, el único circo en el que pagan los pibes, y los adultos entran gratis. Después hablan de evolución, que estamos mejor que hace 2mil años, no saben lo que es llevar una vida dentro de uno, sentirla crecer...LO ÚNICO QUE SABEN ES DESTRUIR TODO!!!!!

/modo Sarah Connor, desactivado.

Prefiero terminar riendo que llorando. Mañana vengo para la próxima función.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Algo parecido decian sobre el vuelo MH370, que no querian mostrar donde tenian los radares o la capacidad de estos. Entonces simplemente decian que no lo captaron en el radar para no mostrar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

A Yakunovich lo derroco la gente
    Doble discurso el tuyo, en el oeste de Ucrania la gente se alzó, en Crimea fueron los rusos.
    Das risa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Doble discurso el tuyo, en el oeste de Ucrania la gente se alzó, en Crimea fueron los rusos.
    Das risa.
    No entiendo, que cosa fueron los rusos en Crimea?, lo unico que dije fue que invadieron, y así fue. (ejercito de Rusia en territoria Ucraniano).
    Por favor, si no tenes nada para aportar deja de poner mensajes sin sentido, ya se que no te da mucho la cabeza, pero inténtalo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

No entiendo, que cosa fueron los rusos en Crimea?, lo unico que dije fue que invadieron, y así fue. (ejercito de Rusia en territoria Ucraniano).
    Por favor, si no tenes nada para aportar deja de poner mensajes sin sentido, ya se que no te da mucho la cabeza, pero inténtalo.
    Dejalo, el pibe no puede conectar las neuronas y entender que los Rusos enviaron hombres a Crimea mientras esta todavia estaba bajo el estado Ucraniano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

13. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Dejalo, el pibe no puede conectar las neuronas y entender que los Rusos enviaron hombres a Crimea mientras esta todavia estaba bajo el estado Ucraniano...
    Esta bien, luego se hizo un referéndum y con el 90% de votos se unió Crimea a la URSS fueron todos los soldados enviados los que votaron, no? &530;

Igual, técnicamente, tenes razón fue una invasión, pero con cierto concenso por parte de Crimea.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

14. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Esta bien, luego se hizo un referéndum y con el 90% de votos se unió Crimea a la URSS fueron todos los soldados enviados los que votaron, no? 

Igual, técnicamente, tenes razón fue una invasión, pero con cierto concenso por parte de Crimea.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tecnicamente no, no es una invasion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Crimea dejo de ser parte de Ucrania para ser parte de Rusia por cuenta propia, lo votaron ellos cual es el problema?no es que votaron soldados de rusia ni nada raro, fueron los habitantes que nacieron ahi los que decidieron eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima