Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Rusia todavia invadio ucrania a pesar de que este, entro al espacio aereo con un avion de combate, lee toda la nota y por supuesto las dos.

TROLL
    Las noticias son de Julio y Rusia invadio Crimea en Marzo. Sos boludo o te haces?. Que tiene que ver eso con la invasion de Crimea?. Ves que sos un troll?, lo venis demostrando mensaje tras mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Las noticias son de Julio y Rusia invadio Crimea en Marzo. Sos boludo o te haces?. Que tiene que ver eso con la invasion de Crimea?. Ves que sos un troll?, lo venis demostrando mensaje tras mensaje.
    Troll asqueroso, Rusia lo unico que hizo fue reforzar la seguridad fronteriza con Ucrania debido al conflicto civil y se reservo el derecho a desplegar tropas en Ucrania; pero al final no hizo lo ultimo conspiranoico ezquizofrenico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Troll asqueroso, Rusia lo unico que hizo fue reforzar la seguridad fronteriza con Ucrania debido al conflicto civil y se reservo el derecho a desplegar tropas en Ucrania; pero al final no hizo lo ultimo conspiranoico ezquizofrenico.
    Ya no tiene sentido discutir con vos, chau troll.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

https://www.google.com.ar/search?q=r...e=off&tbm=isch

Los soldados rusos en crimea estaban de vacaciones nada mas, no entendes xfx troll!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Te lo vuelvo a explicar como a un nene de 5 años. Crimea es o era parte Ucrania. Viene Rusia y mete infantería y tanques. Eso en cualquier lado es invadir.
    jajajajaja, pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Ya no tiene sentido discutir con vos, chau troll.
    Motrame como Rusia invade Ucrania(fotos,videos e imagenes satelitales), mostramelo con pruebas y no teorias conspirativas ni especulaciones rebuscadas ni supuestas imagenes que muestran que estan en territorio ucraniano,por que yo tambien puedo decir que la C.I.A derribo ese avion y el gobierno ucraniano elaboro un video donde muestra a los separatistas rusos como terroristas y un monton de cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 22-07-14 el 09:36 PM

7. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    https://www.google.com.ar/search?q=r...e=off&tbm=isch

Los soldados rusos en crimea estaban de vacaciones nada mas, no entendes xfx troll!!
    Llego el mayor troll de toda la historia de 3dg, y lo interesante es que el equipamiento y armas son rusas,aunque traquilamente Rusia en su defensa puede decir que los separatistas las consiguieron el mercado negro internacional, tanto armas como equipamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 22-07-14 el 09:37 PM

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Llego el mayor troll de toda la historia de 3dg, y lo interesante es que el equipamiento y armas son rusas,aunque traquilamente Rusia en su defensa puede decir que los separatistas las consiguieron el mercado negro internacional, tanto armas como equipamiento.
    Claro, consiguieron el equipo completo en el mercado negro. Se pusieron de acuerdo todos los rebeldes y compraron TODOS el mismo uniforme. Mira que tendrán guita, que hasta consiguieron camiones y blindados del ejercito ruso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Claro, consiguieron el equipo completo en el mercado negro. Se pusieron de acuerdo todos los rebeldes y compraron TODOS el mismo uniforme. Mira que tendrán guita, que hasta consiguieron camiones y blindados del ejercito ruso.
    Tecnicamente no es invasion,mas alla de que este financiada por Rusia,despues de todo existen rusos etnicos en esa region(crimea),familias enteras,amigos,vecinos, conocidos, seguramente los pro-rusos tienen contactos en Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Claro, porque Donetsk y Lugansk que están al lado de Rusia seguro que no tenían bases militares con suministros militares...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Aca tenemos "rebeldes" rodeando una base militar Ucraniana:
    http://www.liveleak.com/view?i=eab_1393797159
    Que bien equipados los rebeldes, hasta parecen un ejercito.
    Si queres más busca en google, tenes miles de imágenes de soldados y camiones por las calles de las distintas ciudades de Crimea. Todos da la casualidad de que tienen el mismo uniforme y con lo mismos camiones y vehículos rusos.
    Decir que no es una invasión porque le sacaron la banderita rusa del uniforme es un boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Vos viste a los rebeldes de Donetsk y Lugansk?... decime en qué se parecen a los de Crimea, andan con medio uniforme y algunos ni siquiera tienen cascos ni/o pasamontañas... Lo de Crimea te puedo creer que fue Rusia ("bastante justificadamente") la que se metió, pero en estos otros dos caso ni ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

jaja por dios, no tengo que ver fotos, cuantos aviones han derribado en lo que va del conflicto? y cuantos con Rusia directamente involucrados? que rebeldes sin entrenamiento logran eso?

Un poco de seriedad, si fuesen rebeldes no duraban 1 semana, pasan hombres y equipamiento por esa frontera a lo loco. Que no quiere decir que todos los sean tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Claro, porque Donetsk y Lugansk que están al lado de Rusia seguro que no tenían bases militares con suministros militares...
    Eh, si son uniformes del ejercito de ucrania debería tener alguna identificación. Ademas, estos soldados vinieron en camiones y blindados, se formaron todos ordenados en la calle. Tienen el uniforme completo y en impecable estado, están todos exactamente igual vestidos. Con las mismas botas, guantes, gafas y pasamontañas. Los rebeldes ni en pedo tienen ese orden.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

https://www.google.com/search?q=mili...esertan&sout=1

Ahí tenés a tus rebeldes entrenados... por Ukrania.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima