Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    El problema que deben tener los yanquis, es que sus satélites son muy sofisticados, lo digo en serio . Invierten constantemente sumas siderales de dinero en sus FF.AA, es de suponer que a estas alturas puedan ver y filmar de todo en vivo y en directo en 1080p. El problema con eso, es que no lo pueden mostrar, porque sería decirle automáticamente a Rusia, China, Irán, Corea del Norte, etc: "Miren muchachos, les vemos hasta los pelos del pito cuando se lo sacuden".

Y este casi siempre es el resultado, "vimos todo pero no podemos mostrar nada, como premio consuelo aquí tienen este dibujo que hicimos en paint". Es como la presentación del Doom 4, sólo que para la gente del Pentágono, la CIA, Obama y los del Congreso
    Estas diciendo que EE.UU espia a todo el mundo con super satelites mega sofisticados? ¿y lo confirmas con esas imagenes?

Despues se quejan de la teorias conspirativas de otros,pero con tal de favorecer a papa EE.UU ; hacen todo lo posible por creerle todo los que les diga, son increibles muchachos, ¡¡¡increibles!!!

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    No es verdad hubo elecciones para separarse de Ucrania y ganaron los separatistas, lo demas es sarasa del gobierno ucraniano y sus medios-audiovisuales.
    Ah, osea que la invasión de Rusia fue un invento de Ucrania?.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Clarin miente
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahh pero que idiotas como se les mueve el mortero jaja. Y la expresión de cagazo del flaco jajaja. Una risa. Con razón le pifiaron y bajaron un avión comercial esta banda de incompetentes.
    ¿banda de incopetentes? Segun Shivansps la gran mayoria de los pro rusos que estan peleando en la zona del conflicto son Spetsnaz(comandos de fuerzas especiales de élite militares y policiales) osea que los derribaron el avion eran muchachos muy competentes.

Despues se quejan de las teorias conspirativas contra Estados Unidos de America pero con sus enemigos se hacen los boludos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Ah, osea que la invasión de Rusia fue un invento de Ucrania?.
    Es una guerra civil, por lo tanto cualquiera de los dos bandos va mentir para sacar el mayor provecho sobre el conflicto ; no dudo que Rusia este proveyendole de armas a los pro-rusos, pero de ahi a afirmar que estan invadiendo Ucrania es una especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Es una guerra civil, por lo tanto cualquiera de los dos bandos va mentir para sacar el mayor provecho sobre el conflicto ; no dudo que Rusia este proveyendole de armas a los pro-rusos, pero de ahi a afirmar que estan invadiendo Ucrania es una especulacion.
    Te lo vuelvo a explicar como a un nene de 5 años. Crimea es o era parte Ucrania. Viene Rusia y mete infantería y tanques. Eso en cualquier lado es invadir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Te lo vuelvo a explicar como a un nene de 5 años. Crimea es o era parte Ucrania. Viene Rusia y mete infantería y tanques. Eso en cualquier lado es invadir.
    No, no es verdad, es un conflicto civil y una de las partes esta siendo financiada por Rusia, que es el caso de los separatistas, lo mismo hace EE.UU y la union europa con los rebeldes sirios en donde les provee armas y muchas cosas mas, estan a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 22-07-14 el 07:54 PM

Registración
    May 2004

Estas diciendo que EE.UU espia a todo el mundo con super satelites mega sofisticados? ¿y lo confirmas con esas imagenes?

Despues se quejan de la teorias conspirativas de otros,pero con tal de favorecer a papa EE.UU ; hacen todo lo posible por creerle todo los que les diga, son increibles muchachos, ¡¡¡increibles!!!

No, estoy diciendo que me paso la imagen de paint por el ojete igual que Darklarrid. Quiero PM de todo y nunca recibo nada

Ahora bien, es obvio que por ser una zona de conflicto, USA tiene sus satélites encima, igual que Rusia, ¿vos crees que todavía están mirando imágenes en blanco y negro con una lupa como en los '60?. Si nosotros, simples civiles mortales, tenemos hoy acceso a imágenes de excelente calidad, de la mano de Google & Co, imagina lo que pueden ver los milicos yanquis, que gastan más que nadie en defensa y desde hace DÉCADAS. ¿Video en tiempo real? no me parece nada descabellado ni del otro mundo.

Si estaban o no observando cuando ocurrió el derribo, es discutible, en mi caso, no me agarro de una imagen de paint random para putear a Putin, ahora si me juntas varias
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jun 2010

No, no es verdad, es un conflicto civil y de las partes esta siendo financiada por Rusia, que es el caso de los separatistas, lo mismo hace EE.UU y la union europa con los rebeldes sirios en donde les provee armas y muchas cosas mas, estan a mano.
    Definitivamente sos un troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    No, estoy diciendo que me paso la imagen de paint por el ojete igual que Darklarrid. Quiero PM de todo y nunca recibo nada

Ahora bien, es obvio que por ser una zona de conflicto, USA tiene sus satélites encima, igual que Rusia, ¿vos crees que todavía están mirando imágenes en blanco y negro con una lupa como en los '60?. Si nosotros, simples civiles mortales, tenemos hoy acceso a imágenes de excelente calidad, de la mano de Google & Co, imagina lo que pueden ver los milicos yanquis, que gastan más que nadie en defensa y desde hace DÉCADAS. ¿Video en tiempo real? no me parece nada descabellado ni del otro mundo.

Si estaban o no observando cuando ocurrió el derribo, es discutible, en mi caso, no me agarro de una imagen de paint random para putear a Putin, ahora si me juntas varias
    Ya se olvidaron el satélite yankee que derribo Corea si mal no recuerdo que según los yankees era "meteorológico" o casualidad que iba a la altitud que suele ir un satélite espía. Como dijeron arriba. Los yankees deben tener las imágenes, darlas a la luz es decir miren como sabemos hasta que huevo se rasca más Putin en promedio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Ya se olvidaron el satélite yankee que derribo Corea si mal no recuerdo que según los yankees era "meteorológico" o casualidad que iba a la altitud que suele ir un satélite espía. Como dijeron arriba. Los yankees deben tener las imágenes, darlas a la luz es decir miren como sabemos hasta que huevo se rasca más Putin en promedio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y obvio USA le gano la guerra a los rusos sin dudas van a controlarlos constantemente, es mejor eso a arriesgarse a que vuelvan a ser comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Definitivamente sos un troll.
    Ok segun vos, Rusia invade Ucrania.

Avión de combate ucraniano invade el espacio aéreo de Rusia (ENG)

http://www.meneame.net/m/actualidad/...ereo-rusia-eng

Rusia exige que Ucrania deje de bombardear su territorio

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...ues-territorio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Ok segun vos, Rusia invade Ucrania.

Avión de combate ucraniano invade el espacio aéreo de Rusia (ENG)

http://www.meneame.net/m/actualidad/...ereo-rusia-eng

Rusia exige que Ucrania deje de bombardear su territorio

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...ues-territorio
    Y que tiene que ver eso con lo que digo?. Porque Ucrania invadio el espacio aereo de Rusia esta bien que Rusia haya invadido Crimea?.
    Toma, lee un poco

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...s-vol-1-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Y que tiene que ver eso con lo que digo?. Porque Ucrania invadio el espacio aereo de Rusia esta bien que Rusia haya invadido Crimea?.
    Toma, lee un poco
    Rusia todavia no invadio ucrania a pesar de que este, entro al espacio aereo con un avion de combate, lee toda la nota y por supuesto las dos.

TROLL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 22-07-14 el 08:56 PM

Registración
    Oct 2013

Rusia aboga por un diálogo incluyente en Ucrania

El representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin, instó al gobierno ucraniano a aportar a la paz en ese país y a cesar los grandes ataques, que considera actos de provocación.

El representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin, abogó por un diálogo incluyente en Ucrania y aseguró que los problemas políticos no se pueden solucionar por la fuerza.

“El plan de paz del presidente Poroshenko, del que tanto se habla, ha sido una cortina de humo para ejecutar operaciones de gran escala”, dijo. Además, expresó preocupación por las represiones a los manifestantes independentistas, como en Odesa.

http://www.diario-octubre.com/2014/0...te-en-ucrania/
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 17466
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima