Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Sacando de lado todas las teorías conspirativas que poco me importan, un su-25 con la ruta de intercepcion correcta está más que claro que podría haber bajado ese avión, no hace falta que este 10m atrás para tirarle un corchazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Como dijo Shivansps, si la intención de los ucranianos hubiese sido voltear un Boeing de pasajeros, mejor usar un misil anti-aéreo.

Lo del Su-25 es muy tirado de los pelos, dejando de lado las limitaciones del avión, dos misiles R-60 son casi la peor arma disponible en el inventario ucraniano para hacer el trabajo. Tienen una pobre cabeza de guerra, de 3 a 3,5kg de acuerdo a google, y son de guía IR, es decir, que muy probablemente se enganchen en los motores que cuelgan del avión. Eso no es derribo asegurado, es una lotería. Aún causando suficientes daños para provocar el derribo, lo más probable es que hubiese caído entero.

Un Buk, en cambio, dispara un poste de luz guiado por radar (va al fuselaje, a las alas) con 60, 70kg de explosivos. Saquen sus conclusiones. No por nada todas las miradas apuntaron a ese sistema desde el primer momento, sobre todo considerando que el avión explotó en el aire y cayó a tierra hecho pedazos repartiendo cuerpos por todos lados.

Imposible no es eh, le dejamos otro 0,3% a la teoría del Su-25 , ¿quién sabe?, quizás usar la peor arma disponible para cometer el crimen, sea la mejor manera de cometer el crimen y salir impune. Lógica conspiracionista en acción
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Invadió Crimea?, mirá vos che. Contate otro.
    Contame los beneficios que tendría Rusia al invadir Ucrania.
    No, te sigo contando el mismo. Rusia está haciendo guerra de proxys en Crimea, de la misma forma que lo hizo US en Afghanistan. Envío de fuerzas especiales, armas y dinero a los separatistas para que se "independicen".
    Toda la evidencia en este caso apunta a un error por parte de un grupo con un BUK, que tomó al 777 malasio por un avión de carga/transporte de tropas/lo-que-se-les-haya-ocurrido-que-fuera.

No hay evidencias que indiquen lo contrario. No hay evidencias de aviones escolta ni de un ataque aire-aire.

Es cierto, Putin no apretó el botón, pero todo indica que facilitó todo para que el incidente ocurra.

El spin-off para tratar de echarle la culpa a la OTAN es, a lo sumo, tierno. Falso, pero tierno...

En cuanto a Ucrania y Rusia, fijate... http://www.foreignpolicy.com/article...vasion_framing

Edit: Como veo que te gusta mamar del dulce néctar propagandístico ruso, acá te dejo este lindo artículo que desmiente bien desmentidas 10 de las más flagrantes mentiras que han salido de las agencias de "desinformación" de Putin
    http://www.examiner.com/list/russia-...aysia-airliner

Pero dale, seguí escribiendo las boludeces a las que nos tenés acostrumbrads. Es divertido leerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 21-07-14 el 06:54 PM
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Oct 2006

head on, a la nariz.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-07-14 el 09:58 PM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    No, te sigo contando el mismo. Rusia está haciendo guerra de proxys en Crimea, de la misma forma que lo hizo US en Afghanistan. Envío de fuerzas especiales, armas y dinero a los separatistas para que se "independicen".
    Toda la evidencia en este caso apunta a un error por parte de un grupo con un BUK, que tomó al 777 malasio por un avión de carga/transporte de tropas/lo-que-se-les-haya-ocurrido-que-fuera.

No hay evidencias que indiquen lo contrario. No hay evidencias de aviones escolta ni de un ataque aire-aire.

Es cierto, Putin no apretó el botón, pero todo indica que facilitó todo para que el incidente ocurra.

El spin-off para tratar de echarle la culpa a la OTAN es, a lo sumo, tierno. Falso, pero tierno...

En cuanto a Ucrania y Rusia, fijate... http://www.foreignpolicy.com/article...vasion_framing

Edit: Como veo que te gusta mamar del dulce néctar propagandístico ruso, acá te dejo este lindo artículo que desmiente bien desmentidas 10 de las más flagrantes mentiras que han salido de las agencias de "desinformación" de Putin
    http://www.examiner.com/list/russia-...aysia-airliner

Pero dale, seguí escribiendo las boludeces a las que nos tenés acostrumbrads. Es divertido leerte
    O sea que las elecciones que hubo en Crimea (donde mas del 90% votó a favor de volver a Rusia) vos te la pasas por el orto y decía que las "fuerzas especiales" tomaron el control del país?. Es la pavada mas grande que leí del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

O sea que las elecciones que hubo en Crimea (donde mas del 90% votó a favor de volver a Rusia) vos te la pasas por el orto y decía que las "fuerzas especiales" tomaron el control del país?. Es la pavada mas grande que leí del tema.
    Es igual de valida que las elecciones kelpers sobre la soberanía de malvinas, que, por lo que recuerdo a vos no te parecieron vinculantes.

O en el caso de Crimea están bien y en el kelper no? Con qué vara medís? La doble, no?

Y por mas que te hagas el boludo y no te guste, sí, Spetznaz infiltraron, entrenaron y manejaron el movimiento insurgente separatista. No lo digo yo, lo dice el planeta entero y te invito a que hagas el research correspondiente.

Dale... Seguí escribiendo boludeces que acá todos te leemos divertidos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Te saltaste la parte donde Rusia primero invadió Crimea y después hizo las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Es igual de valida que las elecciones kelpers sobre la soberanía de malvinas, que, por lo que recuerdo a vos no te parecieron vinculantes.

O en el caso de Crimea están bien y en el kelper no? Con qué vara medís? La doble, no?

Y por mas que te hagas el boludo y no te guste, sí, Spetznaz infiltraron, entrenaron y manejaron el movimiento insurgente separatista. No lo digo yo, lo dice el planeta entero y te invito a que hagas el research correspondiente.

Dale... Seguí escribiendo boludeces que acá todos te leemos divertidos

Yo me divierto leyendo tu ignorancia sobre Crimea y como la comparás con Malvinas, siendo casos TOTALMENTE diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Yo me divierto leyendo tu ignorancia sobre Crimea y como la comparás con Malvinas, siendo casos TOTALMENTE diferentes.
    Jejejeje... Si, soy un ignorante.
    Mientras tanto, desviaste el tema y seguís sin demostrar cómo esto es una maniobra de la OTAN para balancear las cosas contra Rusia.
    Seguí participando

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y mientras tanto ahí está la foto que muestra donde impactó...

btw http://www.examiner.com/list/russia-...aysia-airliner
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-07-14 el 11:29 PM

Registración
    Sep 2008

Jejejeje... Si, soy un ignorante.
    Mientras tanto, desviaste el tema y seguís sin demostrar cómo esto es una maniobra de la OTAN para balancear las cosas contra Rusia.
    Seguí participando

El que quiere desviar sos vos tirando falacias. Qué carajo tiene que ver Malvinas con la situación de Crimea?. Te repito, Crimea VOLVIÓ a pertenecer a Rusia con elecciones, sin ningún tipo de operativo spetznaz como el que estás tirando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

El que quiere desviar sos vos tirando falacias. Qué carajo tiene que ver Malvinas con la situación de Crimea?. Te repito, Crimea VOLVIÓ a pertenecer a Rusia con elecciones, sin ningún tipo de operativo spetznaz como el que estás tirando.
    La invasión para que fue?, fueron a visitar familiares?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    La invasión para que fue?, fueron a visitar familiares?.
    ¿Cual invasion? yo solo veo que se estan defediendo del gobierno pro-occidental.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jaja me recuerda a "La guerra en Irak" que lindos son los medios

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    ¿Cual invasion? yo solo veo que se estan defediendo del gobierno pro-occidental.
    Claaaaroooooooo !!!!!!

PD: Zurdos everywhere !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 17467
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima