Malaysia Airlines pierde otro avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Malaysia Airlines pierde otro avión

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Estuve leyendo un rato en internet recién, y punto uno, el TELAR sí puede operar solo, así se diseñó desde el comienzo (aunque el radar no cubre los 360 grados). Punto dos, una batería consiste de 2 TELAR y el de recarga, que también puede lanzar misiles asociado a uno de los primeros. Cuando crece a batallón (6 TELAR y 3 de recarga), es cuando se incorporan el vehículo de comando y el otro con el radar.

Dicho esto, si funciona solo, IFF tiene que tener. No busqué porque veo doble a estas horas, pero tiene que tener.

Yo si fuese Putin, saldría a decir que "nuestras fuentes de inteligencia indican que lo más probable es que haya sido un grupito de separatistas los responsables, quienes se chorearon un sistema Buk en Ucrania de la base tanto (esa que mencionaron en varios medios, no me acuerdo el nombre), de alguna forma lo sacaron andando, y se la pusieron por error a un avión de pasajeros. La próxima vez vigilen mejor sus arsenales, manga de chupavergas, no me rompan más las pelotas. Putos."

Es lo mejor que puede hacer, echarle la culpa a un puñado de perejiles indocumentados randoms y hacerse el boludo. De todas formas, la culpa seguramente sea de un puñado de perejiles ucranianos randoms , asesorados por milicos rusos cuando mucho, o bien un puñado de milicos rusos randoms, así que no tiene que mentir demasiado.

Saldría relativamente bien parado del tema del avión, cuando menos los gobiernos de Occidente dejarían de amenazarlo con aplicar tremebundas sanciones , y los separatistas que la traguen por apuntar mal y matar a cientos de inocentes (y ninguno de esos va a salir a hablar mal de Putin en TV, a menos que quieran pasar a engrosar las filas de "caídos en combate").

Todo esto si es que fueron los prorrusos, aún cabe la posibilidad que hayan sido los milicos ucranianos, hay que dejar la puerta abierta por si las dudas, así no vienen después los rusofilos del foro a echarnos todos nuestros posteos en cara si nos equivocamos .... un 0,3% abierta
    Tengo entendido que el M1 que tienen los Ucranianos y supuestamente el que deberían tener los Rebeldes no puede hacer de guia y track simultaneamente, creo que tampoco tiene la camara de TV ni el IFF mas nuevo, pero la verdad no estoy 100% seguro.

la evidencia según Ucrania http://www.sbu.gov.ua/sbu/control/uk...9&cat_id=39574

20:15 datos de radar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-07-14 el 01:32 PM

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Tengo entendido que el M1 que tienen los Ucranianos y supuestamente el que deberían tener los Rebeldes no puede hacer de guia y track simultaneamente, creo que tampoco tiene la camara de TV ni el IFF mas nuevo, pero la verdad no estoy 100% seguro.

la evidencia según Ucrania http://www.sbu.gov.ua/sbu/control/uk...9&cat_id=39574

20:15 datos de radar
    ¿Segun Ucrania los separatistas cuentan con buks? ¿hay pruebas de ello? solo fotos?

Despues se quejan de las teorias conspirativas.

Pero los mas importante ¿Por que los buks ucranianos estan en la zona del conflicto? que estan haciendo ahi???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 21-07-14 el 02:04 PM

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Investigando un poco encontre que el Su-25 tiene un techo de altura para operar de 7000 metros o 23000 pies. ¿Como hizo para interceptar a un Boeing 777 volando a 10000 metros o 33000 pies?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Investigando un poco encontre que el Su-25 tiene un techo de altura para operar de 7000 metros o 23000 pies. ¿Como hizo para interceptar a un Boeing 777 volando a 10000 metros o 33000 pies?
    Estas mezclando todo. Al SU lo bajaron, al igual que al 777, con un SAM.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El techo del SU-25 es 10 km, tranquilamente pudo haber bajado al boeing. Los radares y satélites rusos detectaron que el Su-25 ucraniano iba ganando altura en dirección al boeing.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    ¿Como sabes que no hay mercado negro de este tipo de armas? ¿como sabes que la mayoria de los rebeldes son fuerzas especiales de élite? (Spetsnaz Rusos)

¿Trabajas para la C.I.A por eso sabes mucho sobre el tema sin que un organismo competente haya empezado las investigaciones sobre el derribo del avion? ¿Te encanta las teorias conspirativas?
    Vico hacete y haceme un favor.
    Entra a la pagina en ingles del conflict, fijate que partes estan del lado de los rebeldes...googlea los que tienen "batallion"

Llevate una sorpresa

Pero los mas importante ¿Por que los buks ucranianos estan en la zona del conflicto? que estan haciendo ahi???
    macho, nunca leiste una pagina o texto de teoria militar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Estas mezclando todo. Al SU lo bajaron, al igual que al 777, con un SAM.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No, segun Russia al 777 lo venían escoltando 2 Su-25.

El techo del SU-25 es 10 km, tranquilamente pudo haber bajado al boeing. Los radares y satélites rusos detectaron que el Su-25 ucraniano iba ganando altura en dirección al boeing.
    El techo máximo alcanzable es 10km, pero su techo operativo ideal con armamento es de 5000m. Podría volar a 10km pero casi sin armamento(muy liviano) y al limite de la capacidad del avión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    No, segun Russia al 777 lo venían escoltando 2 Su-25.

El techo máximo alcanzable es 10km, pero su techo operativo ideal con armamento es de 5000m. Podría volar a 10km pero casi sin armamento(muy liviano) y al limite de la capacidad del avión.
    En realidad el operativo llega a algo mas de 7 km, pero los misiles aire-aire que puede lanzar tienen un alcance de hasta 4 km fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Déjense de joder con el SU-25, seria detectado por los radares Rusos y estaríamos nadando en imágenes de radar que lo muestren.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

En realidad el operativo llega a algo mas de 7 km, pero los misiles aire-aire que puede lanzar tienen un alcance de hasta 4 km fácil.
    Entonces no lo estaba escoltando, ademas si tenemos en cuenta que la velocidad máxima es de 900/950km/h(velocidad operativa con armas 800km/h) y el 777 volaba a una velocidad crucero de 905km/h. Tenemos que el Su-25(que tampoco tiene radar para la detección de otros aviones) tuvo que haber estado volando a su altura máxima y a su máxima velocidad, pero para lograr esto tendría que volar sin armamento. En el caso de que estuviese siguiendo al 777, lo estaría haciendo varios miles de metros abajo y otros tantos desde atrás. A mi por lo menos me parece muy difícil que lo haya podido derribar un Su-25.

Aca los Rusos modificando la Wiki para sustentar su teoríahttp://ru.wikipedia.org/w/index.php?...oldid=64343941
    También como dice Shivansps, los Rusos los hubieran detectado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChasmanRR : 21-07-14 el 03:23 PM

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Repito, lo del SU-25 no resiste análisis alguno, ni tengo que ver la parte técnica, si había otro avión por ahí creeme que se sabría, la joda ocurrió en pleno alcance de los radares Rusos, es parte del trabajo desinformativo de parte de Rusia para desviar la atención, como lo que el blanco era el avión de Putin, totalmente ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Hablemos sin saber...

El 777-200 tiene una altura de crusero operativa máxima de 11Km* osea que debía estar entre 9Km y 10Km de altura sino sería exigir demasiado las turbinas sobre todo en esa zona fría y con el avión lleno, a esa altura lo pueden escoltar/bajar unos SU-25 hasta con metralla.

*y eso tomando el máximo entre todos los modelos, el del siniestro es un 777-200 con menor altitud.

Fuente: http://www.boeing.com/assets/pdf/com...f/777_perf.pdf
    https://www.google.com/search?q=38%2...+meters&sout=1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 21-07-14 el 04:09 PM Motivo: Revisión de datos del fabricante.

13. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

la pregunta, porque carajo con tantos aviones interceptores van a mandar un avión de ataque al suelo? donde esta la lógica en eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Nose cual es el estado de la flota Ucraniana últimamente xq le vienen bajando todo, pero teniendo baterías en el piso siquiera la sola idea de usar un avión es ridícula.

Esto ya es Itavia 870 otra vez...

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Hablemos sin saber...

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_777

Siguen diciendo 33Km como si se tratara de un Columbia, ahí claramente dice que la altura máxima del 777-200 es de 9Km casi 10Km, tranquilamente lo podrían haber escoltado/bajado los SU-25 con metralla o un campeón mundial de Manpads. Lo que es la manipulación de la información.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-07-14 el 03:38 PM

15. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Hablemos sin saber...

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_777

Siguen diciendo 33Km como si se tratara de un Columbia, ahí claramente dice que la altura máxima del 777-200 es de 9Km casi 10Km, tranquilamente lo podrían haber escoltado/bajado los SU-25 con metralla o un campeón mundial de Manpads. Lo que es la manipulación de la información, la ignorancia y las ganas de tragarse todo lo que diga yankilandia o la "demo-hipo-cracia occidental".
    Vos sabes leer? 9.700km es la distancia máxima que puede volar sin recargar combustibe, no la altura máxima de vuelo. Ademas, dice 9700 KILOMETROS, son 97000 METROS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima