La Fortuna de Macri: Su Patrimonio sigue creciendo

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Fortuna de Macri: Su Patrimonio sigue creciendo

El patrimonio de Mauricio Macri continúa en ascenso. El jefe de gobierno porteño declaró $51 millones de pesos y 3,5 millones de dólares en 2013. Sus bienes crecieron en 20 millones de pesos con respecto al año anterior. Sus activos en dólares, en cambio, registraron un fuerte descenso: declaró 3,5 millones menos que en 2012.

Macri declaró la mayor parte de su fortuna en empresas, unos 27,5 millones de pesos. La base de su riqueza le generó la mayor parte de sus utilidades en 2013: ganó 5 millones de pesos en ese rubro. "El 80% de su capital está invertido en sociedades agropecuarias", dijeron desde su entorno. Y agregaron que tiene campos para actividades agrarias y ganaderas en Buenos Aires y Entre Ríos. Sin embargo, el jefe de gobierno no detalló en qué empresas participa.

Préstamos por casi 19 millones, inversiones forestales y acciones en sociedades agropecuarias son los puntos más destacados de la presentación realizada por Macri ante la Escribanía General de la Ciudad. El jefe de gobierno porteño omitió informar sobre el patrimonio de su mujer, Juliana Awada . LA NACION accedió a la documentación por un pedido de acceso a la información pública.

Sus cuentas bancarias también dieron cuenta de su crecimiento patrimonial. Creció más del 150% con respecto a 2012. El líder de Pro declaró más de 2 millones de pesos entre depósitos y dinero en efectivo.
    Aclare Mauri, aclare; diga, detalle en que empresas participa porque sino se hace dificil creerle

Como observación general me hace tan feliz que todos nuestros líderes políticos sean millonarios, no hace más que darme fe y esperanza y confianza. Especialmente los que llegan pobres y se enriquecen en la actividad público ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 711
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: La Fortuna de Macri: Su Patrimonio sigue creciendo

la verdad me gustaria que se indague mas y se presente tambien la declaracion en conjunto de la mujer o que se estudie si realmente puede seguir haciendo negocios inmobiliarios en CABA mientras siga como jefe de gobierno.

pero la realidad es que macri viene de una familia de plata y casi todo lo suyo fue herencia.

hacer plata, teniendo plata no es algo muy dificil, diferente es el caso de nuestra querida presidenta

pero volviendo al tema de macri subio 20 millones de pesos pero perdio 3.5 millones de dolares

desde la ignorancia, yo veo que salio perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Por lo que leo tiene casi todo metido en inversiones agropecuarias, que se yo, suena a algo bastante normal, redituable pero nada demasiado "raro", habria que ver la declaracion de la mujer, pero igual, si vas a usar a tu mujer de testaferro no pones 50 palos en tu declaracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La mujer ya tiene causas por esclavitud en los talleres que usa para su marca de ropa, no creo que la use de testaferro.

Una familia con buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Mirenlo al exitoso ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Macri cobra 6000 pesos de sueldo y eso lo dona a los piletones y no se da aumentos, PERO....
    no seria mejor que se diera aumentos y asi donar mas a los piletones? o es muy tonto lo que digo??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A mi me parece una barbaridad que gente con poder de decisión gubernamental pueda realizar negocios mientras que estan a cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    la verdad me gustaria que se indague mas y se presente tambien la declaracion en conjunto de la mujer o que se estudie si realmente puede seguir haciendo negocios inmobiliarios en CABA mientras siga como jefe de gobierno.

pero la realidad es que macri viene de una familia de plata y casi todo lo suyo fue herencia.

hacer plata, teniendo plata no es algo muy dificil, diferente es el caso de nuestra querida presidenta

pero volviendo al tema de macri subio 20 millones de pesos pero perdio 3.5 millones de dolares

desde la ignorancia, yo veo que salio perdiendo
    En qué sistema de mierda vivimos en este mundo que el que tiene plata no es complicado que haga más plata no? Como siempre digo el mundo se divide en los que tienen plata y pueden dar trabajo, y los que no tienen plata y buscan trabajo.
    Al final parece mentira pero estamos conectados a una matrix, somos como cobayos dando vueltas en una ruedita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder