Aumentaron presupuesto de la Publicidad Oficial 32%, o sea $ 1.261 millones más

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Aumentaron presupuesto de la Publicidad Oficial 32%, o sea $ 1.261 millones más

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    150 millones o 120 mil millones? o estan hablando de cosas diferentes?
    Son 1.2 Billones de pesos aca el amigo lo paso a dolares pero se equivocó y lo corregí para que quede claro por si lo queria interpretar en dolares que a un dolar de 10 serian unos 120.000 millones de dolares, y lo estoy pasando a un dolar de 10, si me pongo realista estamos mucho mas al horno. En este pais no puede haber ese gasto publico y no podemos tener tantos empleados publicos parra la cantidad de habitantes que hay, sumado al ñoquismo cronico estamos hasta las manos viejas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Jun 2013

Re: Aumentaron presupuesto de la Publicidad Oficial 32%, o sea $ 1.261 millones más

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    Son 1.2 Billones de pesos aca el amigo lo paso a dolares pero se equivocó y lo corregí para que quede claro por si lo queria interpretar en dolares que a un dolar de 10 serian unos 120.000 millones de dolares, y lo estoy pasando a un dolar de 10, si me pongo realista estamos mucho mas al horno. En este pais no puede haber ese gasto publico y no podemos tener tantos empleados publicos parra la cantidad de habitantes que hay, sumado al ñoquismo cronico estamos hasta las manos viejas,
    Ahí se entiende había entendido mal con el otro post.

Es una cantidad impresionante de dinero, como también me parecen los + mil millones $ en publicidad oficial, un despilfarro de guita.
    Tengo entendido que el gasto publico no incluye son solo empleados públicos, que porcentaje representan estos en ese porcentaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Ahi tienen los 6.000.000 de puesto de trabajo que nuestra flamante presidenta anuncia cada tanto, mas los que estan de antes, mas los nuevos, mas los planes, etc. Esto no tiene arreglo alguno y son las consecuencias de lo que es el estatismo, asi funciona en todo el mundo y asi estamos y vamos a seguir estando. No hay arreglo y lamento ser pesimista en esto, pero es lo que siento y veo.
    Y aclaro que soy Anarquista-individualistas por las dudas que alguin me diga algo de otro politico o quien votarías y eso, yo no voto a nadie, los lideres se corrempen siempre, es la historia de nuestras vidas. Sin dioses y sin amos estariamos de diez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Ahí se entiende había entendido mal con el otro post.

Es una cantidad impresionante de dinero, como también me parecen los + mil millones $ en publicidad oficial, un despilfarro de guita.
    Tengo entendido que el gasto publico no incluye son solo empleados públicos, que porcentaje representan estos en ese porcentaje?
    Claro el gasto publico es la sum
    A de todo, no quiro mandar fruta pero de toda la suma creo que el 40% Es de sueldos, ojo que me puedo confundir en el porcentaje
    De todos modos se entendio lo que ilustre por lo visto y esa era la idea, la gente comun no tiene idea de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno gastará $3.518 millones este año en su aparato de propaganda
    La Jefatura de Gabinete amplió el presupuesto para publicidad oficial en 300 millones de pesos. Si a eso se le suma el Fútbol para Todos y lo que destina la Anses, el gasto de esa área no deja de expandirse

Una decisión administrativa del jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, publicada hoy en el Boletín Oficial aumentó en 300 millones de pesos la partida de este año dedicada a "prensa y difusión de actos de gobierno". De los 950 millones de pesos originalmente presupuestados para la publicidad oficial, el Gobierno superará ahora, con la nueva partida, los 1.500 millones, con lo que "esto representa un incremento del 3.373% respecto a lo que se gastaba en 2003 cuando el matrimonio Kirchner llegó al Gobierno", afirmó la presidente de la Fundación LED (Libertad de Expresión más Democracia), Silvana Giudici. En total, en lo que va del año, el jefe de Gabinete ajustó en 611 millones de pesos el presupuesto para esa área por la vía de decisiones administrativas –es decir, sin pasar por el Congreso–. El ajuste del 64,31% superó largamente los 18,2 puntos de inflación reconocidos por el Indec.
    Esto es necesario porque baja la inflación, revierte la recesión, da trabajo y además, frena a los enemigos del norte (que aún no sabemos quienes son, pero son temibles, peligrosos, una amenaza)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El presupuesto para difundir los actos de Gobierno se amplió un 65% durante 2014
    Pasó de $ 950 millones previstos en enero a $ 1569 millones hasta este mes. Fueron dos reajustes de partidas, que se repitieron en varios programas que manejan áreas clave

Prioridades claras
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    de donde salen? imprimen o le sacan a otra cosa?
    En parte toda esa guita sobra porque calculan los presupuestos con una inflacion ridiculamente baja, por lo que terminas con miles de millones sin asignar.

El resto lo imprimen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

politicos gastando en publicidad? me estas jodiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Tengo uno de $100 con letras "FA", se están yendo a la goma con la emisión...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Me matan los cyber k usando la vieja carta de "todos lo hacen".
    Los mandan a espiar y golpean...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Tengo uno de $100 con letras "FA", se están yendo a la goma con la emisión...
    No fue relativamente hace poco (uno o dos años) cuando se les acabo el abecedario? Y ahi empezaron con AA...?
    O sea, se gastaron varios abecedarios ya? (AA, AB, ...AZ....BA, BB, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Ahh y 150 millones de dolares, creo que la pifiaste fiero con la cuenta, estoy hablando de gasto publico en pesos, y la suma total es de 1.200 billones osea Mas de de un millon de millones, si queres hacer la cuenta en dolares al dolar oficial y despues contame, a un dolar de 10 son 120 mil millones de dolares, osea para vos esta bien eso?
    ehh 120 mil millones de dolares se te fue la mano, es mas que la deuda externa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mainwall : 26-11-14 el 03:22 PM

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Me matan los cyber k usando la vieja carta de "todos lo hacen".
    Los mandan a espiar y golpean...

- - - - Auto Merge - - - -

No fue relativamente hace poco (uno o dos años) cuando se les acabo el abecedario? Y ahi empezaron con AA...?
    O sea, se gastaron varios abecedarios ya? (AA, AB, ...AZ....BA, BB, etc)
    Así parece, mas raro aún es que se sigan imprimiendo rocas, siendo que lo anunciado era que los evitas iban a reemplazarlos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

son menos de 1600 millones de pesos, ósea con dólar a 10 160 millones de dolares, de donde sacas lo de billones y 120.000 millones de dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    ehh 120 mil millones de dolares se te fue la mano, es mas que la deuda externa!
    No se me fue la mano, es mas me quede corto. El gasto publico aprobado para el proximo año es de 1.2 Billones de sopes, pasalo a dolares y me contas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

No se me fue la mano, es mas me quede corto. El gasto publico aprobado para el proximo año es de 1.2 Billones de sopes, pasalo a dolares y me contas
    Aca se habla de publicidad oficial
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima