Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

Víctor Hugo, como empleado público hay ciertas obligaciones de protocolo y educación. Es entendible que la bajada de línea que te dan y el ejemplo que tenes es lamentable y no solo habilita sino que fomenta este tipo de comentarios y comportamiento de energumeno, pero acordate que tu sueldo sale del pueblo y que hay que ser respuetuosos, por las instituciones vió ... por más que los alemanes hayan festejado con muy mal gusto

“Estos jugadores son en su comportamiento filosóficamente unos nazis asquerosos”, esgrimió el periodista Víctor Hugo editorializando el festejo burlón con que la selección alemana se acordó de la derrotada Argentina, ante cientos de miles de fanáticos que los recibió hoy en las Puertas de Brandeburgo, en Berlín.

"Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así", cantaban encorvados el arquero suplente, Roman Weidenfeller, el defensor Benedikt Höwedes, el mediocampista Toni Kroos, los delanteros Miroslav Klose, André Schürrle y el autor del gol del título, Mario Gotze, encorvándose mientras avanzaban sobre la pasarela. Después, a medida que se erguían y celebraban su cuarta copa mundial, gritaban: "Y así caminan los alemanes".
    Víctor Hugo no pudo con su genio y soltó su enojó: “Pensando así como esos jugadores, mataron a 6 millones. De la misma manera, con el mismo recorrido mental, con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad”, sentenció ante el festejo alemán.
    “Con esto que a mí me parece bastante más que una mancha, con el una actitud despreciativa. Así se comportaron respecto a los judíos, a los gitanos y a las 6 millones de personas que asesinaron en los años 30 y 40”, dijo en una catarata de frases hilvanadas con verborragia y fastidio.
    Lejos de relativizar sus dichos fue subiendo la apuesta hasta el punto de llamar “nazis asquerosos” a los jugadores alemanes que festejaban su hazaña. “Si vos miras el mundo desde esa supuesta estatura, después todo te queda demasiado abajo. Entonces cualquiera que tenga el despropósito de encararte o enfrentarte, lo menos que merece es que los pongas en una cámara de gas”.

“Estos jugadores alemanes son en su comportamiento filosóficamente unos nazis asquerosos”, sentenció.
    En un comentario que englobó a toda la sociedad alemana, el periodista siguió: “Yo creí que los alemanes estaban tratando de reconvenir seriamente, pero si ellos se animan a hacer eso es porque alguien se los festeja”.

“Cuando las derechas se comportan de esas maneras, despreciativas hacia los demás, es porque saben que hay caldo de cultivo favorable, de otra forma no se animan”, subrayó. Y enfatizó: “si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma. Y estos enfermitos que se comportaron de esa manera no estaban festejando, estaban mostrando la hilacha de una Alemania que no cambió tanto”.
    “Yo creí que los alemanes estaban tratando de reconvenir seriamente, pero si ellos se animan a hacer eso es porque alguien se los festeja”.

“Yo creí que los alemanes estaban tratando de reconvenir seriamente, pero si ellos se animan a hacer eso es porque alguien se los festeja”.

...dijo Victor Hugo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7647
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2008

Esta hecho un payaso mediatico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Los argentinos se burlaron de todos los paises de latinoamerica durante toda la copa del mundo, pero ojo los alemanes son nazis por hacer un chiste. Y que habla este tipo de genocidio si el mismo no reconoce la dictadura argentina y la defiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Le toca el culo porque es un negro de mierda.

Al parecer es una celebración de ellos.

El loco le dice asquerosos y se enoja por un cantito pavote.

Igual, al menos le garpan para (y por) ser pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Las canciones 'clasicas' argentinas no hablan de culear, cojer, te vamo a matar, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que tipo TAN pero TAN estúpido. Un argentino enojandose porque alguien hace un chiste sobre ellos, patético. Siendo los argentinos unos maleducados de mierda que insultan a diario a cualquier persona de país limítrofe y se rien de cualquier desgracia ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Las canciones 'clasicas' argentinas no hablan de culear, cojer, te vamo a matar, etc?
    Pero no! Cómo vas a criticar la cultura argentina así! Eso es de eurocentrista, nazi asqueroso! Pasa que cuando un subamericano es xenófobo, sexista, misógino y homofóbico (como son todas las hinchadas de este país, por ejemplo) está bien, porque los europeos viven cagando a Subamérica, así que tienen un free-pass para ser tan escoria humana como quieran.

Pero cuando un europeo hace algo ligéramente discriminador (y doblemente los alemanes, en algún instante donde dejen de auto-flagelarse y muestren algo de identidad nacional) todos debemos avalanzarnos contra los mayores opresores y discriminadores (los únicos, bah) que tiene el mundo! No importa si sus mismos periodistas y compatriotas salen a criticarlos inmediatamente (como lo hizo, por ejemplo, Der Spiegel) a diferencia de acá, que se lo considera parte de la cultura nacional, no.

Y si podés tirar un insulto tan non-sequitur como "nazi" (típico de bobito militante) y al mismo tiempo mostrar lo poco que sabés de historia realmente (helloooooo, 6 millones? Qué, los otros 6 que murieron en campos de concentración y purgas no cuentan? Ya sé que para un argentino un negro o un homosexual no son personas, pero quedan todavía los gitanos, los enfermos mentales, los discapacitados, los rivales políticos...) mejor todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Este comic es bastaaaante viejo. Creo que viene al dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pero no! Cómo vas a criticar la cultura argentina así! Eso es de eurocentrista, nazi asqueroso! Pasa que cuando un subamericano es xenófobo, sexista, misógino y homofóbico (como son todas las hinchadas de este país, por ejemplo) está bien, porque los europeos viven cagando a Subamérica, así que tienen un free-pass para ser tan escoria humana como quieran.

Pero cuando un europeo hace algo ligéramente discriminador (y doblemente los alemanes, en algún instante donde dejen de auto-flagelarse y muestren algo de identidad nacional) todos debemos avalanzarnos contra los mayores opresores y discriminadores (los únicos, bah) que tiene el mundo! No importa si sus mismos periodistas y compatriotas salen a criticarlos inmediatamente (como lo hizo, por ejemplo, Der Spiegel) a diferencia de acá, que se lo considera parte de la cultura nacional, no.

Y si podés tirar un insulto tan non-sequitur como "nazi" (típico de bobito militante) y al mismo tiempo mostrar lo poco que sabés de historia realmente (helloooooo, 6 millones? Qué, los otros 6 que murieron en campos de concentración y purgas no cuentan? Ya sé que para un argentino un negro o un homosexual no son personas, pero quedan todavía los gitanos, los enfermos mentales, los discapacitados, los rivales políticos...) mejor todavía.
    Citar Mensaje original enviado por Hyon Ver Mensaje

Este comic es bastaaaante viejo. Creo que viene al dedo.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Creo que no están interpretando lo que está diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2011

Siempre fue así con Alemania, un país que tiene más historia y le dio mucho más al mundo que toda la mugre de América junta pero sólo se lo recuerda por los nazis.

Es como cuando en el colegio le pegan a alguien por ser inteligente o linda para no sentirse menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

5 siglos igual
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No entiende nada de fubol ese pibe, nunca escucho las canciones que se cantan en la cancha??? eso de los gauchos es lo mas inofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima