Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
  1. #61
    Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    1,293
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Lo peor es que hay gente que da bola a lo que dice, es tristisimo.-

    Y sin contar que los argentinos son un millon de veces peor en todo sentido con todos los cantos, ya sea por raza, peso, sexualidad o lo que se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

  2. #62
    x7x
    Avatar de x7x
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    892
    Ubicación
    Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Si VH dijo eso me parece que esta demasiado susceptible..por no decir otra cosa.
    Cargar con culpa del genocidio nazi a los jugadores me parece una barbaridad, es como cuando señalan a "los alemanes"...y generalizan con q son todos nazis y tienen una oscura historia. En ese caso fueron decisiones politicas, comandadas por Hitler..un tipo que asumio el liderazgo y abusó claramente de los DDHH bajo una gran oratoria NACIONALISTA y ANTISEMITA (claramente dos rasgos extrema derecha)
    Por supuesto la mayoría de los alemanes hoy odia a Hitler y condena el nazismo, el apellido Hitler está prohibido y se sustituyó por Hiller (verídico), hay museos judíos en todas las ciudades importantes, el mas impresionante el de Berlín, se recuerda y condena el holocausto con vehemencia y eso no se puede ni discutir, es realmente un tabú y una especie de "cruz a cuestas" que llevan aún.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #63
    Avatar de Delvion2
    Registración
    Jul 2014
    Mensajes
    26

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Que estupidez total, por Dios. Decir que ese festejo es polémico o racista cuando se fomentó desde todos los medios del país ir a verduguear a los brasileros y se festejó esa verdugueada o bullying hacia un país vecino o como le quieran llamar (después piden que no haya violencia en el fútbol o en la sociedad). Más allá del "folclore" se dijo de todo de los brasileros, que eran monos, simios, macacos, negros, grones, morochos, trolos, vendepatria y no se me ocurren cuantos adjetivos descalificativos más. Y ahora salen a hacerse las víctimas por un supuesto canto racista alemán, por favor. Que manera de llorar acá, no me incluyo, pero es increíble, todavía hablando de Codesal y ahora quieren imponer a Rizzoli por 100 años más.
    Claro, porque un guaso como Lavezzi por ejemplo es un señorito inglés. Un tipo que delante de todo el mundo le faltó el respeto a su autoridad en la cancha como es un Dt más allá que Sabella sea un salame y lo merezca. Pero claro, Lavezzi es el bueno de la película y si se hubiera burlado de brasileros o alemanes estaba perfecto, total es el ídolo de las minitas y víctima y tiene derecho a decir lo que quiera, por Dios. Que lo contrate Suar para "El sodero de mi vida 4" tiene la facha típica de "galán" de Suar que entre sifones come milangas en Paternal.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #64
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    2,115
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Parece una mina, se vive quejando todo el tiempo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

  5. #65
    Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,575

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mas estúpido es lo que decís vos, demostrás ingnorancia completa de la historia alemana y venís a comparar la primer y segunda guerra con situaciones completamente diferentes. De todos modos si, cada país (por ende sus habitantes) se tiene que hacer cargo de sus masacres, sea quien sea.

    JJAJAJAJAJAJA, creo que es el comentario más pelotudo que leí en mi estadia en el foro y mira que vengo leyendo a 0config, ramones, santiamster, etc, y pensé que los 12lts de jugo por día era mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #66
    Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    6,862

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Recién me entero que como arbitrariamente nací acá me tengo que hacer cargo por lo que hicieron unos forros con los que seguramente no coincido en nada hace una banda de tiempo sólo porque vivieron dentro de las mismas arbitrarias líneas. Ahora me siento culpable por ser tan feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #67
    Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    4,475
    Ubicación
    Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Se olvidaron de agregar que V.H.M era un chupaculo de la dictadura Uruguaya.
    Hablaba maravillas de los militares Uruguayos y el orden que habían puesto en Uruguay.

    Mercenario a$quero$o!
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #68
    Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Buenas.

    Uno le puede bancar el anticlarinismo a cierta gente, hasta en cierto modo puede entender ciertos excesos. Pero esto no es meramente un exceso, es una burrada patriotera extremadamente pelotuda -claro, el "Brasil decime que se siente" era una expresión de tolerancia y amor para con el pueblo brasilero (?)-.



    Ironías (o no) de la vida, a partir del 6:25 VHM tira "los asimilados son peores que los nativos"... me gustaría recordar que eran precisamente los nazis quienes tenían y compartían con VHM el concepto -porque claro, un judío asimilado les era mas difícil de distinguir a la hora de mandarlo a los campos-. Breivik -el turro y facho noruego ese que mató decenas de personas en Oslo- pensaba exactamente igual; que "los asmilados son peores que los nativos".

    Si uno lo suma a la boludez reciente de Mengolini -incluída la "disculpa"-...





    y al material con el que hice un thread reciente...

    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-capitana.html

    ...se entenderá que, al menos, da para coserse un poco el pico -aún cuando hubiera tenido algo de razón VHM, que no es el caso, el festejo alemán no fue racista sino simplemente eurocentrista y pelotudo (aunque la de asociarnos con los gauchos ha sido una política histórica de los últimos 100 años de historia argentina)-.



    Salutes.

    PD:





    y podemos seguir todo el día...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 16-07-14 el 11:18 AM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  9. #69
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Nunca serás alemán

    A unas manzanas de mi apartamento, en el barrio de Neukölln, la panadería turca impregna cada mañana unos metros de acera con el perfume de roscas tostadas con semillas de sésamo. Atiende al público siempre la esposa, cubierta con velo. El marido es el obrador y aprovecha los tiempos muertos para fumar en la trastienda mientras juega a las cartas con tres amigos, todos recios, de pelo negro y sobrados de peso. La pareja lleva más de treinta años en Berlín. Sus hijos y sus nietos han nacido aquí. Pero son turcos, todos ellos. Alemania les recuerda cada cierto tiempo que pertenecer al club de los nacionales puede ser una misión imposible.

    Es la sangre la que hace al alemán. Nacer aquí, vivir años pagando impuestos o convertirse en un Premio Nobel no son razones suficientes para obtener la nacionalidad. Sólo las venas otorgan ese derecho. Este principio ha provocado un drama en cientos de miles de familias en las últimas décadas. La mayoría de los españoles que emigraron en los años sesenta resolvieron el problema volviendo a casa, pero muchos turcos se quedaron, abrieron negocios, prosperaron y formaron familias. Siguieron siendo "trabajadores invitados" en un país que siempre guardaba la esperanza de que terminasen marchándose. No sucedió, y sus hijos y nietos nacieron con un defecto fatal para poder integrarse. Su sangre habla turco. Cuando cumplen los 23 años tienen que decidir que pasaporte se quedan, el de sus padres o el de sus recuerdos. Una decisión que provoca desgarros, problemas familiares y renuncias absurdas a una parte de la identidad.

    Al gobierno alemán le ha costado más de una década plantearse un cambio en la ley. Esta semana, pocos días después de anunciarse la posible expulsión de los ciudadanos europeos que no encuentren trabajo en seis meses, ha presentado un borrador que, de ser aprobado en por el Bundestag, permitirá a miles de personas conservar la doble nacionalidad, la de sus padres extranjeros y la de la tierra donde han nacido. Es un avance tímido y que esconde en sus detalles la resignación con la que Alemania avanza en este tema. Sólo podrán obtener este derecho los jóvenes que puedan probar, al cumplir los 21 años, que han estado residiendo al menos ocho en Alemania o que han estudiado durante seis en el país. Así, un hijo de inmigrantes que se vaya a estudiar fuera puede quedar sin patria, algo que nunca le sucederá a un joven de sangre pura que se pase toda la vida en el extranjero. El partido de Los Verdes ya se ha opuesto al proyecto, porque no supone un cambio real, sino una extensión de las leyes que ya existen. Pero Los Verdes tienen poco poder. El gobierno de Gran Coalición funciona como un rodillo en el Bundestag. Todo lo que acuerden los dos grandes partidos sale adelante, así que la norma podría entrar fácilmente en vigor a finales de año.

    Hay unos tres millones de personas de origen turco viviendo en Alemania. Es la comunidad más numerosa en un país que atrajo en 2013 más de un millón de nuevos inmigrantes. Desde el gobierno insisten en que cualquiera es bienvenido. Crean programas de recepción del extranjero, establecen acuerdos para traer trabajadores, financian cursos de alemán. Todo eso existe y está bien, pero no convierte a Alemania en un lugar abierto. Cuando pasa por uno de los momentos de su historia más dulces y el resto del planeta se fija en este país para buscar liderazgo, Berlín se niega a asumir el reto. Su economía se mira el ombligo, su diplomacia es tímida y su política migratoria reacciona como si el extranjero fuese una amenaza, porque nada puede superar la calidad de la sangre alemana.

    Los cambios en la ley no afectarán a los dueños de la panadería, siempre tratados como extraños, recluidos en sus barrios, donde siguen hablando en turco. Sus hijos tampoco serán alemanes, porque hace años tuvieron que renunciar a esa nacionalidad. Es la tercera generación de inmigrantes la que podrá acceder a este derecho, décadas después de que sus abuelos llegasen a Berlín para ayudar a levantar la economía, destrozada por la barbarie nazi. Un pequeño paso en un país grande que no quiere ser un gran país.

    http://www.huffingtonpost.es/carlos-...b_5119017.html
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #70
    Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Nunca serás alemán

    A unas manzanas de mi apartamento, en el barrio de Neukölln, la panadería turca impregna cada mañana unos metros de acera con el perfume de roscas tostadas con semillas de sésamo. Atiende al público siempre la esposa, cubierta con velo. El marido es el obrador y aprovecha los tiempos muertos para fumar en la trastienda mientras juega a las cartas con tres amigos, todos recios, de pelo negro y sobrados de peso. La pareja lleva más de treinta años en Berlín. Sus hijos y sus nietos han nacido aquí. Pero son turcos, todos ellos. Alemania les recuerda cada cierto tiempo que pertenecer al club de los nacionales puede ser una misión imposible.

    Es la sangre la que hace al alemán. Nacer aquí, vivir años pagando impuestos o convertirse en un Premio Nobel no son razones suficientes para obtener la nacionalidad. Sólo las venas otorgan ese derecho. Este principio ha provocado un drama en cientos de miles de familias en las últimas décadas. La mayoría de los españoles que emigraron en los años sesenta resolvieron el problema volviendo a casa, pero muchos turcos se quedaron, abrieron negocios, prosperaron y formaron familias. Siguieron siendo "trabajadores invitados" en un país que siempre guardaba la esperanza de que terminasen marchándose. No sucedió, y sus hijos y nietos nacieron con un defecto fatal para poder integrarse. Su sangre habla turco. Cuando cumplen los 23 años tienen que decidir que pasaporte se quedan, el de sus padres o el de sus recuerdos. Una decisión que provoca desgarros, problemas familiares y renuncias absurdas a una parte de la identidad.

    Al gobierno alemán le ha costado más de una década plantearse un cambio en la ley. Esta semana, pocos días después de anunciarse la posible expulsión de los ciudadanos europeos que no encuentren trabajo en seis meses, ha presentado un borrador que, de ser aprobado en por el Bundestag, permitirá a miles de personas conservar la doble nacionalidad, la de sus padres extranjeros y la de la tierra donde han nacido. Es un avance tímido y que esconde en sus detalles la resignación con la que Alemania avanza en este tema. Sólo podrán obtener este derecho los jóvenes que puedan probar, al cumplir los 21 años, que han estado residiendo al menos ocho en Alemania o que han estudiado durante seis en el país. Así, un hijo de inmigrantes que se vaya a estudiar fuera puede quedar sin patria, algo que nunca le sucederá a un joven de sangre pura que se pase toda la vida en el extranjero. El partido de Los Verdes ya se ha opuesto al proyecto, porque no supone un cambio real, sino una extensión de las leyes que ya existen. Pero Los Verdes tienen poco poder. El gobierno de Gran Coalición funciona como un rodillo en el Bundestag. Todo lo que acuerden los dos grandes partidos sale adelante, así que la norma podría entrar fácilmente en vigor a finales de año.

    Hay unos tres millones de personas de origen turco viviendo en Alemania. Es la comunidad más numerosa en un país que atrajo en 2013 más de un millón de nuevos inmigrantes. Desde el gobierno insisten en que cualquiera es bienvenido. Crean programas de recepción del extranjero, establecen acuerdos para traer trabajadores, financian cursos de alemán. Todo eso existe y está bien, pero no convierte a Alemania en un lugar abierto. Cuando pasa por uno de los momentos de su historia más dulces y el resto del planeta se fija en este país para buscar liderazgo, Berlín se niega a asumir el reto. Su economía se mira el ombligo, su diplomacia es tímida y su política migratoria reacciona como si el extranjero fuese una amenaza, porque nada puede superar la calidad de la sangre alemana.

    Los cambios en la ley no afectarán a los dueños de la panadería, siempre tratados como extraños, recluidos en sus barrios, donde siguen hablando en turco. Sus hijos tampoco serán alemanes, porque hace años tuvieron que renunciar a esa nacionalidad. Es la tercera generación de inmigrantes la que podrá acceder a este derecho, décadas después de que sus abuelos llegasen a Berlín para ayudar a levantar la economía, destrozada por la barbarie nazi. Un pequeño paso en un país grande que no quiere ser un gran país.

    http://www.huffingtonpost.es/carlos-...b_5119017.html
    Preguntate cómo viven los afrodescendientes en este país y replanteate la idea de asimilación en Argentina.

    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  11. #71
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Argumento ad hominem

    Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento. Tu quoque en el que se desvelan trapos sucios suele ser un mecanismo.

    Por ejemplo, dices que este hombre es inocente pero no puedes ser creíble porque tú también eres un criminal.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #72
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    10,151
    Ubicación
    Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Pero el no cometió un ad hominem, y lo tuyo también es un argumento falaz, porque no tiene una chota que ver con el thread original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

  13. #73
      Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Después los resentidos son los brasileños por alentar a los equipos que jugaban contra Argentina. Acá pierden un partido en buena ley, los cargan y de repente hay que acordarse que el otro país es una maraña de xenófobos, racistas, anti-semitas y blah, blah, blah.

    Jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #74
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Yo tengo conocidos alemanes, y me han comentado la situacion con los turcos en alemania.
    Segun ellos es que hacen Poco y nada por integrarse a la sociedad alemana y tampoco tienen mucho respeto por la cultura y las costumbres de esta, de ahi la bronca.
    Si vamos al caso tengo amigos que estuvieron viviendo y laburando muchos en alemania y jamas tuvieron un solo drama, salvo algun que otro pelotudo xenofobo, que existen en todos lados por desgracia.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #75
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Víctor Hugo a los jugadores alemanes: “Son unos nazis asquerosos”

    Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Pero el no cometió un ad hominem, y lo tuyo también es un argumento falaz, porque no tiene una chota que ver con el thread original.
    Primero, lo de VHM me parece una boludez, no veo que los jugadores hayan hecho esa canción con intenciones discriminatorias, si queres terminamos la discusión ahi. Segundo el artículo que cité si tiene que ver, habla de como la discriminación esta institucionalizada y no nos olvidemos que el mayor nazi fue apoyado por el pueblo en su momento, en la actualidad es común ver noticias de como apuñalan o golpean a un turco por el solo hecho de tener ese origen, lamentablemente muchos llevan la semilla nazi en la sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7648
    • Mensajes: 98
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima