Volkswagen le dice a la selección brasileña LTA ?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Volkswagen le dice a la selección brasileña LTA ?

El mensaje de Volkswagen a la selección brasileña y una patente que va dar que hablar: "LTA 701" ..... el enfrentamiento entre la Argentina y Brasil en el fútbol parece repercutir en las marcas que auspician. Como sponsor oficial del equipo de Sabella, la automotriz publicó un aviso acompañado por el Gol Cup con una chapa cuya lectura es de libre interpretación

Como automotriz que acompaña a la Selección Nacional de Fútbol, Volkswagen felicitó al equipo que quedó segundo en la Copa del Mundo.

"Gracias por este mundial inolvidable" fueron las palabras elegidas para el aviso, acompañadas por un Gol Cup, modelo que fue lanzado especialmente previo al evento deportivo.

Además de las palabras, muy merecidas, la patente elegida para el aviso es uno de los detalles llamativos: LTA 701: ¿fue pura casualidad?....fuente
    Me arrancó una sonrisa. Me imagino que traerá sus repercusiones brazukas (y de sus marcas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 449
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Volkswagen le dice a la selección brasileña LTA ?

Son pelotudos o se hacen? saben que la empresa es alemana y que el auto se fabrica EN BRASIL!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Son pelotudos o se hacen? saben que la empresa es alemana y que el auto se fabrica EN BRASIL!!!!
    Para colmo al costado izquierdo de la pelota se asoma una especie de bandera alemana
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2003

Es VW Argentina y son chicanas.
    Para mi esta buena
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jajaj, es muy buena, yo quiero esa patente. Aparte, seguro que ni les molesta a los de Brasil, si estan mas contentos que nos ganaron la final los Alemanes, que tristes porque a ellos les rompieron las nalgas con 7 pepas humillantes.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 449
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder