Tenemos un Presidente Procesado

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tenemos un Presidente Procesado

Solo para que quede para los libros de historia, otro éxito de esta década ganada: como Crisitna se va a Brasil, tenemos un Presidente procesado y con una larga cola de causas ... y nada parece sorprendernos.

Boudou será un presidente procesado tras el viaje de CFK
    Cristina Fernández de Kirchner viaja a la cumbre de los BRICS en Brasilia por lo cual el vice quedará a cargo del Ejecutivo de manera provisional.

Que se le va a hacer, seguimos teniendo una clase política impresentable apoyada por una significatica porción de la sociedad, es responsabilidad de todos.

Boudou, aprovecha y decretate un par de indultos y perdones, total, a nadie parece importarle nada demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1163
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Tenemos un Presidente Procesado

No hay que preocuparse, la campora esta en contra de que un procesado gobierne, seguramente ya estan preparando un referendum revocatorio. Sino son hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cuando se lo voto, no estaba procesado.
    Peor los porteños que votaron a uno que ya venia procesado dos veces.
    Logica bot
    Gana un jefe de gobierno ya procesado -> no paso nada, vamos a festejar
    Procesan a un vice presidente ya electo -> indignado

En fin, no veo ningun problema. Es el vice y esa su funcion, estar procesado no indica ningun tipo de culpabilidad. En todo caso habria que estar contentos que la justicia esta siguiendo el curso de la causa y no lo estan protegiendo solo por ser el vice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Logica bot

En fin, no veo ningun problema. Es el vice y esa su funcion, estar procesado no indica ningun tipo de culpabilidad. En todo caso habria que estar contentos que la justicia esta siguiendo el curso de la causa y no lo estan protegiendo solo por ser el vice.
    Respeto che... 0config se esta ganando el sueldo de la manera más digna que puede.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2013

Y que juez lo proceso a Macri?. No sabes un carajo. El mismo Macri propuso su enjuiciamiento y los K, por una cuestión política (sabían que no iban a encontrar nada) formaron una comisión que lo congeló para dejarlo en calidad de procesado ad-eternum....
    En cuanto a Boudou hay que meterlo en la hoguera hasta que se le fundan las muelas emplomadas.

Mención aparte a tipos como uds, que los cubren, ni siquiera pudimos saludar a los jugadores de la sele.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Logica bot

No busques lógica en config. Y no es ningún bot, simplemente un empleado que cumple su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Listo cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Otra vez, tendemos un Presidente Procesado...la buena noticia es que de momoento solo por una causa boluda, eso de apropiarse la maquinitita de imprimir billetes ...a partir de la semana que viene tal vez lo tenemos procesado en una o dos causa más

Cristina se irá a Venezuela y dejará a Boudou a cargo antes del default
    El lunes arranca la Cumbre del Mercosur por lo que el "viceprocesado" ocupará la presidencia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará el próximo lunes a Caracas, Venezuela, para participar de la Cumbre del Mercosur, por lo que el vicepresidente procesado Amado Boudou quedará nuevamente a cargo del Poder Ejecutivo.

La mandataria, que ya se encuentra en Santa Cruz para pasar el fin de semana junto a su familia, tiene previsto volver de Venezuela el martes por la noche, horas antes de que venza el plazo para entrar en default en el marco del conflicto con los "fondos buitre". De todos modos, su ministro de Economía, Axel Kicillof, prometió que el miércoles 30 "no vamos a tener ningún problema".

La jefa del Estado buscará en la Cumbre del Mercosur una nueva declaración de respaldo de sus pares en el conflicto con los "fondos buitre", un problema fundamental para la economía argentina.

En el encuentro de mandatarios en Caracas, Cristina Fernández recibirá de su par venezolano, Nicolás Maduro, la presidencia pro témpore del bloque regional para los próximos seis meses.

Viceprocesado al mando.
    Así como el próximo lunes y martes, el jueves 7 de agosto Boudou también estará al frente del Gobierno por ausencia de la mandataria, que asistirá ese día en Colombia a la asunción del reelecto presidente de ese país, Juan Manuel Santos.
    Boudou se encuentra actualmente en el ojo de su propia tormenta, ya que enfrenta el procesamiento en la causa Ciccone, la indagatoria por el caso de un auto con papeles truchos y la investigación por el viaje "de prestado" en el helicóptero de un empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Por que la campora no pide la renuncia del vice? doble vara?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Logica bot

Entonces tampoco hay drama con que Macri este procesado?

Digo, porque te escuche varias veces bardeaer a Macri por eso, o a los macristas por eso.

Ademas, que es esa loca fallida de "cuando se lo voto, tal cosa". Si ahora Boudou sale a violar menores tambien vas a decir "cuando se lo voto, no habia violado a nadie".

Nos reimos de 0 config pero por casa no andamos muy bien eh.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2003

Ya da un poco de verguenza:

El senador por Jujuy Gerardo Morales cruzó al vicepresidente, Amado Boudou, por presidir la sesión en la Cámara Alta, con lo que dio pie para un aluvión de críticas de la oposición hacia el exministro, en especial por el procesamiento en la causa Ciccone. Previo a que la mayoría de los opositores se retiraran del recinto, el legislador de la UCR cargó contra el vice:

“No estamos para nada de acuerdo con que usted presida este cuerpo”.
    “Usted está procesado y se va de joda con la Mancha de Rolando”, bramó Morales. “Su presencia afecta el decoro de esta Cámara”, lanzó.
    “A usted le parece que no pasa nada, ha roto la confianza del pueblo, nos molesta mucho que nos ningunee”, se quejó el senador.
    “Cuando usted va a poner la cara va en nombre de todos los argentinos, tiene que reflexionar sobre esta cuestión”, siguió, a la vez que expuso la “vergüenza” de la oposición ante la presencia de Boudou en el recinto.
    “Nos da vergüenza, a usted seguro que no. Está visto que no lo avergüenza la situación, no le pasa nada, no siente nada”, consideró Morales.

Luis Juez (Frente Cívico-Córdoba) también cuestionó con dureza al vicepresidente: "Esta incomodidad que gran parte de la oposición le manifiesta no tiene precedentes en la historia del Senado. Su presencia en ese lugar me incomoda", indicó.
    En esa línea, Gabriela Michetti (Pro) pidió que Boudou se tome licencia hasta que se esclarezca su situación judicial o que se someta a las preguntas de los senadores. "Algo tiene que pasar, no podemos hacer como si no pasara nada", enfatizó.
    Luego, tomó la palabra Pablo González (Frente para la Victoria). En ese momento, los senadores de la oposición se levantaron de sus bancas y se retiraron. "Estamos acostumbrados a que se vayan. En 2001, se fueron en helicóptero", les gritó González.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Estos de la oposición son unos caraduras... Buena excusa la del indignado, para tomarse el buque tempranito y seguir cobrando sin laburar...

Esta de morales me mató: “Usted está procesado y se va de joda con la Mancha de Rolando”, bramó Morales. “Su presencia afecta el decoro de esta Cámara”, lanzó.

El decoro??? Son uno peor que el otro!! Esa cámara es la jaula de las locas...

Nota al pie: Hablo por todos eh. Hace casi 50 años que no se salva uno ahí...

Sin embargo, al rato, los tenés en otro tema hablando de la "justicia independiente"...
    Son así, qué le vamos a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Soyolo pedia la destitucion de Macri cuando lo procesaron.

No pide la destitucion de Boudu por que estar procesado al parecer ,en su cabeza, es ser inocente.

La doble vara en accion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Soyolo pedia la destitucion de Macri cuando lo procesaron.

No pide la destitucion de Boudu por que estar procesado al parecer ,en su cabeza, es ser inocente.

La doble vara en accion.
    Son casos distintos. Nada que ver uno con el otro.

Pero te sigo la corriente: No te confundas, soylolo pide la destitución de Macri desde el mismísimo día que apareció en una boleta electoral...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima