Rogelio Frigerio, interventor del partido en esa provincia, anunció que buscan lanzar al senador como candidato. “Pero todavía tenemos que convencerlo”, dijo.

El macrismo impulsa la candidatura del senador Alfredo De Angeli a la gobernación de Entre Ríos, con la certeza de que “el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015″.

“Espero que en los próximos meses podamos lanzar a De Angeli como candidato a gobernador”, afirmó el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, en una recorrida que realizó con el senador ayer por las ciudades de Paraná y Gualeguay.


Frigerio, quien realiza visitas frecuentes a Entre Ríos por ser “jefe de campaña e interventor del PRO” en esa provincia, afirmó estar “entusiasmado” porque tanto el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como el senador De Angeli “están midiendo muy bien y siguen creciendo”.

El presidente del Banco Ciudad explicó que el “liderazgo nacional está definido y Macri está lanzado a la presidencia”...fuente
Que les parece este sujeto de Gobernador? Sobre todo al macrismo, es decir, a los macristas ... no es medio piantavotos?