Mundial: Incidentes en el Obelisco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Mundial: Incidentes en el Obelisco

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Planificado o no, no se puede permitir. Al primero que se haga el loco adentro por un buen rato. Si no actuan se genera esto
    Es que siempre que pasan cosas así tenes grupos preparados para eso con sus mochilas y demás siempre preparadas para hacer bardo y robar.
    Seguramente muchos participaron de los últimos saqueos, son los que hicieron mierda todo en el día del hincha de boca y así muchas otras, es sólo cuestión de ver quien es el abogado que siempre los saca para ver de donde se los alienta y protege.
    Como dije Argentina si es un país con buena gente pero estos no son gente

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Para cuando el día de la purga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    No es la solución, más cuando ese tipo de gente tiene más armamento que el común de la gente

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

• This post was already punched.
    Desarme y sabores
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2012

Yo fui ayer, me fui justo cuando empezaron los problemas, sali corriendo con un par de amigos cuando me tiraron una botella que paso a centimetros de mi cabeza... Solo en este pais pasa querer ir a festejar algo y tener miedo de que no te maten o roben.

Para los que dicen que no se deberia haber ido a festejar porque perdimos... No perdimos, salimos subcampeones y eso se valora.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Nov 2006

Un tiro a cada negro quilombero y listo, bajas un par y el resto se calma.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No es la solución, más cuando ese tipo de gente tiene más armamento que el común de la gente

¿Entonces cual es la solución? ¿darles derechos?... oh wait... ya le dieron derechos a estos grones.

¿Educarlos? no, pueden ir tranquilamente pero prefieren robar.

Gente que no trabaja y vive como lacra robando y con un mínimo o nada de estudios solo merecen que los encierren de por vida o los maten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 14-07-14 el 01:05 PM

Registración
    Jul 2009

Ayer fui a ver el partido a lo de un amigo, llegue a las 4pm y me fui amargado a las 6pm. Cuando llego al auto, vidrio roto y sin la rueda de auxilio.

Ni el partido les interesa.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2009

Un 4 de copas la policía. 55 heridos para detener a 70, unos genios. ¿No tienen planificado como actuar en éstas ocasiones? Es su trabajo estar preparados para éstas situaciones, calmar los disturbios evitando los daños a los que no hacen quilombo ni a los negocios. Son un chiste.

Yo estuve ahí un rato y fué genial, tanta gente alentando y sonriendo a pesar de la derrota realmente te sacaba una sonrisa. Después me fuí y recién cuando llegué a casa me enteré de los disturbios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Un tiro a cada negro quilombero y listo, bajas un par y el resto se calma.
    Bueno pero se lo tenés que pegar vos personalmente.

Ningún cana se va a arruinar la carrera por los dos mangos que le garpan, para que después venga un fiscal del delito y lo procese a él por "homicidio de negro quilombero agravado con alevosía por usar uniforme como los milicos asesinos de la dictadura", y que lo juzgue Zaffaroni firmando con una mano mientras con la otra calibra la balanza donde pesa la guita que le dejan sus prostíbulos y las coimas que cobra.

La cúpula de la Federal labura para enriquecerse, no para perder el tiempo con negros quilomberos. Total el Estado paga todos los arreglos. Rompen la CABA y viven en provincia o en la villa asentada sobre terrenos de la nación? A los capos de la yuta les chupa un huevo. Les chupa un huevo la destrucción y les chupa el otro huevo la gente bajo su mando. Si llegan a dar órdenes de hacer cumplir la ley, Cristina en persona les escupe fuego en la cara y después viene Hebe de Bonafini a cagarse en sus escritorios.

Y si a los capos les chupa un huevo, los de abajo no se van a sacrificar al pedo.

Así que ahora andá y pagá ABL e ingresos brutos que Mauri tiene que recaudar para reconstruir todo lo de anoche.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

A los capos le chupa un huevo??? no te das cuenta que están todos atados de manos?

No tienen poder de nada, les sacaron todo poder de policía. no pueden hacer una goma, y si pasa lo mas minimo, les arruinan la vida para siempre.

esta todo manejado y controlado por un monton de tipos inútiles, incompetentes y que se cagan en la carne de cañon que son para ellos el laburante que se caga dia y noche trabajando para poder mantener a sus familias.

me encanta porque dicen que la policía esto y que la policía el otro pero no se dan cuenta que la policía hoy, 2014 no puede hacer nada sin que un ñoqui de mierda les de un OK. y que son a los primeros que apuntan para desligarse del problema porque literalmente no pueden HABLAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estas son las dos versiones más apuestas que encontre acerca de quienes son los responsables del papelón

El Gobierno apuntó a Moyano y a Barrionuevo por los incidentes en el Obelisco
    Berni afirmó que al menos una docena de los más de 70 detenidos tienen antecedentes y están relacionados a las barrabrava de Chacarita e Independiente. Ambos dirigentes gremiales se desligaron del asunto.

LOS INCIDENTES DEL OBELISCO LOS INICIO LA CAMPORA AL ATACAR UN MOVIL DE TN
    nformaciones detallan que “la agrupación de la Cámpora” sindicada como “los soldados de Cristina ” atacaron el Móvil de TN, y destruyeron la antena transmisora según se observa en el Video :

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Durante los disturbios 678 dejo de transmitir en directo y puso imágenes de antes del quilombo.

chapatalk

Loko, después dicen que nadie mira 678!

Abraxos
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Pense lo mismo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El que no cree que hay más vida que nosotros habiendo unos 65 billones de exoplanetas existentes es un pelotudo, dicen. :cafe:

Registración
    Sep 2010

Dudo mucho que "los incidentes hayan empezado" por atacar un movil de TN... Lo que si, que imbeciles eh. Hay pelotudos en los dos bandos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima