Mundial: Incidentes en el Obelisco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

Re: Mundial: Incidentes en el Obelisco

Yo vivo a media cuadra del obelisco la puerta del edificio donde vivo y el trabajo que es al lado se salvaron de pedo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Conozco a una mina q se tuvo q esconder con un bb xq los negros entraban al edificio.

Epic jaja

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Suena logico que el plazo maximo de detencion policial hasta que te pongan a disposicion del juez de turno sea el menor tiempo posible y necesario. Aunque vos prefieras que la cana te chupe y te tenga 1 semana "averiguando" que onda con vos, eso no es aceptable. Por otro lado, decis lo que decis, pq no distinguis lo que es la detencion policial, la prision preventiva, y la pena de prision.

Vamos argentina!
    Una pregunta.
    Si a la persona la detuvieron cometiendo un acto de vandalismo in fraganti y resistiéndose a la autoridad (o como se defina la situación en que cascoteó a un policía), cuál es la posibilidad de que sea juzgada y condenada?

Yo entiendo y comparto lo que decís que hay garantías que se tienen que cumplir y que detención no es prisión, pero me da la sensación de que los que entran salen sabiendo que nunca van a tener que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Si a la persona la detuvieron cometiendo un acto de vandalismo in fraganti y resistiéndose a la autoridad (o como se defina la situación en que cascoteó a un policía), cuál es la posibilidad de que sea juzgada y condenada?

Yo entiendo y comparto lo que decís que hay garantías que se tienen que cumplir y que detención no es prisión, pero me da la sensación de que los que entran salen sabiendo que nunca van a tener que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

Hola, es medio dificil responderte con exactitud porque la respuesta sería: Depende cada caso en concreto.

La posibilidad de que sea juzgada y condenada en todos los casos en abstracto deberia ser la misma, aunque el proceso penal tenga un inicio distinto (que te agarren en flagrancia, o que te denuncien ante el juez o la policia), me refiero a que la accion penal comienza en manos de la policia en el caso de flagrancia o en manos del fiscal/juez en el otro caso, pero comienza igual. Entonces, despues de eso viene la instrucción y toda la investigación que se debe hacer y sera la base necesaria para que el juez pueda: procesarte (con o sin preventiva) / dictar falta de merito / absolverte. Eso es recien los primeros pasos de la causa.

Supongamos que acá lo que se condena es un delito menor, lo que se conoce como delitos correccionales que son los que tienen penas menores a 3 años. Los delitos correccionales en su mayoría no llevan a una condena de prisión, son excarcelables (así se dice normalmente pero esa distinción esta mal, porque en verdad no hay un delito que sea inexcarcelable per sé) entonces básicamente si esa persona random esta rompiendo una vidriera por ejemplo y no tiene ningún antecedente no va a ir preso por ese hecho nada mas y probablemente la condena, si es que se llega a la misma, sea de ejecución condicional, x darte un ejemplo nada mas. Eso hablando de delitos, si es contravencional las penas son de multas o días de arresto.

Por otro lado, hay que ver a que te referís con vandalismo, porque entran muchas conductas dentro de vandalismo y particularmente ese concepto no se si se encuentra tipificado así. Lo que yo veo es que podría haber robos/hurtos y daños y tal vez lesiones. Sobre la resistencia a la autoridad tiene un máximo de 1 año de prisión...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 15-07-14 el 07:05 PM

Registración
    May 2009

Sigue estando la palabra mundial en este thread? Wow

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Alguien se indigno por los desmanes y el muerto en alemania?

Alma de blancos de mierda.

N,.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Alguien se indigno por los desmanes y el muerto en alemania?

Alma de blancos de mierda.

N,.-
    A quien carajo le importa lo que pase en Alemania de este foro?

Ah, cierto, como pasa allá no está mal que pase acá, lógica de K zealot decerebrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    A quien carajo le importa lo que pase en Alemania de este foro?

Ah, cierto, como pasa allá no está mal que pase acá, lógica de K zealot decerebrado.
    Estabamos hablando de que pasaba acá porque eramos negros de meirda, no como alla. Pero pasa alla, entones son blancos de mierda?
    Que no se te note tanto que te toque el culito.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2005

Estabamos hablando de que pasaba acá porque eramos negros de meirda, no como alla. Pero pasa alla, entones son blancos de mierda?
    Que no se te note tanto que te toque el culito.

N.-
    Create el thread y vamos a debatir ahí sobre los desmanes en la Alemania nazi campeóna del mundo. Te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Estabamos hablando de que pasaba acá porque eramos negros de meirda, no como alla.
    Notable como la única referencia a Alemania en este thread viene de él, y de peke- que justamente posteó lo que pasó en Alemania.

Pero bueno, tampoco es que a estos sujetos se les puede pedir que argumenten con la realidad. Si tienen que crear enemigos fantasma, argumentos fantasmas es sólo un paso más.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Notable como la única referencia a Alemania en este thread viene de él, y de peke- que justamente posteó lo que pasó en Alemania.

Pero bueno, tampoco es que a estos sujetos se les puede pedir que argumenten con la realidad. Si tienen que crear enemigos fantasma, argumentos fantasmas es sólo un paso más.

No me parece mal que en un contexto donde hace décadas nos vienen diciendo que somos una mierda (solo por ser argentinos) alguien ponga un comentario objetivo sobre que, en todo caso, los que somos una mierda somos las personas. De acá, de allá o de donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y así termina esta historia, con un gran pago que esta a cargo de los contribuyentes, de los que pagan impuestos (seguramente la gran mayoria de los que participaron en los disturbios no lo hacen). Y hay que dar por descontado que al menos el 30% de esa plata que dicen salen los arreglos se destina a cometas varias en el curso de hacer los arreglos.

En cana quedó alguno? Alguna multa a alguien? Trabajo comunitario tal vez? Un curso de educación civica? estan todos filmados, o se supone que no saben quienes fueron?

Gastan cinco millones de pesos por los destrozos en la 9 de Julio
    Arreglan el mobiliario urbano y las plazoletas dañadas en los incidentes tras la final del Mundial. Las inmediaciones del Obelisco están prácticamente recuperadas tras los destrozos que causaron los hinchas que, luego de la derrota de Argentina frente a Alemania el mes pasado, en la final del Mundial, saquearon y rompieron locales del microcentro, destruyeron semáforos, baldosas, cestos y contenedores de basura, canteros, plantas y algunas paradas del Metrobus, que ya fueron arreglados. Además, se están plantando nuevos árboles sobre la avenida 9 de Julio.

La Ciudad debió desembolsar $ 5.000.000 para reparar los daños en la vía pública ocurridos durante la noche del 13 de julio en el centro porteño, cuando grupos de violentos se enfrascaron en una batalla campal con la policía, robaron y provocaron destrozos en negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8590
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 678910