Matías Martin con Programa propio en la TV Pública

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Matías Martin con Programa propio en la TV Pública

Mal pensados y recelosos podrían decir y pensar "como garpa no ser crítico del gobierno" ... la verdad que no se, pero como dá para el quilombo que el estado maneje la platiita de todos a su antojo premiando o castigando a voces amigas u opositoras.

Matías Martin vuelve a la televisión con un programa propio en la TV Pública producida por Endemol.

“Después del Mundial, te invito a viajar en el tiempo, el tiempo de nuestros invitados“, dice Martin en un spot presentado por el canal.

El ciclo de entrevistas llegará a la pantalla el 4 de agosto y se transmitirá de lunes a jueves a las 23 hs. El último trabajo televisivo del periodista fue junto a Maju Lozano el programa periodístico “Vértigo” que se emitió en 2010 por Telefe.

Actualmente conduce el programa “Basta de todo”, que se emite todas las tardes, de 14:00 a 18:00hs, por FM Metro 95.1, junto a Diego Ripoll y “Cabito”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1498
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2013

Re: Matías Martin con Programa propio en la TV Pública

Lo escucho en la radio. Si las entrevistas son como la sección "sin auriculares", el programa va a estar bueno !
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Adhiero al comentario anterior. Es un gran entrevistador, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Lo escucho todas las Tardes. Me gustaría verlo en persona haciendo las entrevistas, mas si son como los Sin auriculares.

PD: Papeleta?
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Feb 2007

Hace mucho que no escucho la radio. Sigue estando el ¿Como se Llama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2013

Basta de todo. Está hace 12 años masomenos. Lo escucho desde que estaba en la secundaria.
    Coincido con Sandstone. Me parece muy bueno entrevistando.
    Esperemos que no defraude !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Yo lo banco siempre y cuando siga siendo objetivo. Pero si por estar en TV Publica noto que empieza a recibir bajada de linea, entonces se me va a caer un ídolo. De todas formas, no creo que Matías Martin sea esa clase de persona que se deja influenciar. Al menos eso parece en la radio.

Cabito por otro lado... (no podes estar en 678!!!!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Le salió para atrás el post a configbot jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

a mi me gustaba la rubia d locos x el fulbo

- - - - Auto Merge - - - -

a mi me gustaba la rubia d locos x el fulbo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Matias Martin es voz amiga? Jamás lo escuche en radio.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2003

Si el programa no es un desprendimiento de 678 como todo lo que pasan en el 7,no va a estar nada mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Lo escucho en la radio y el tipo tiene un discurso bastante coherente. Critica lo que hay que criticar y aplaude lo que se puede aplaudir.

No creo que este ni lejos de 6,7,8.

Tiene una muy buena reputacion como para quemarse en un programa poronga. De hecho creo que debe querer demostrar que se puede hacer un programa en la Tv publica sin ser obsecuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Lo escucho en la radio y el tipo tiene un discurso bastante coherente. Critica lo que hay que criticar y aplaude lo que se puede aplaudir.

No creo que este ni lejos de 6,7,8.

Tiene una muy buena reputacion como para quemarse en un programa poronga. De hecho creo que debe querer demostrar que se puede hacer un programa en la Tv publica sin ser obsecuente.
    Si. La única cagada es que al ser un programa en la TV Pública, todos los entrevistados van a terminar siendo personas alineadas al gobierno. Porque si bien confío en la objetividad de Matías Martin, no confío en los productores de su programa. En fin, no creo que el programa sea ultrakirchnerista como 678, pero tampoco creo que lo dejen hacer lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

No creo que sea nada parecido a 678 ya que lo produce Endemol y no PPT.

(cuando era purrete me gané el yo-yo de su programa, Locos x el Futbol. Lejos, el mejor yo-yo que tuve !)
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El mensaje de Pergolini a Matías Martin: "Relajate, ya conseguiste trabajo en la TV Pública"

Mario Pergolini no dudó en sacar su lengua filosa para contestarle a Matías Martin. El conductor de FM Metro había dicho que su colega no tenía amigos y no quería a nadie. El líder de Vorterix decidió mandarle un mensaje.

"Estará obsesionado conmigo", dijo Pergolini en Tenemos Malas Noticias, antes de sugerir que quizás estaba con "bronca" por los números de rating. Ácido, ciclo de Vorterix, está por superar a Basta de Todo.

"No es mi culpa, es culpa de él que hace 15 años hace el mismo programa", opinó al micrófono.
    Este Pergolini es un maestro, se hace el original y critica al resto porque hacen lo mismo durante años y el ha hecho exactamente lo mismo con cada uno de sus productos.

Y ahí vino el dardo más fuerte. "Relajate, ya conseguiste trabajo en la TV Pública", disparó Pergolini al mencionar el nuevo ciclo de entrevistas que hará Martin en la emisora estatal.

"Ya hiciste todos los deberes. Quedate tranquilo conmigo", concluyó, con tono amenazante.

"Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer", fueron algunas de las declaraciones de Martin en la revista El Planeta Urbano. ¿Qué dirá ahora el conductor después de escucharlo a Pergolini?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder