Llegan las millonarias inversiones chinas?

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  1. #61
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    "Nivel de gataflorismo del foro", en todo caso hablame a mi que yo lo dije.

    Viaje muchos años en el Sarmiento, vivia en el oeste y lo conozco bastante. Y siempre digo lo mismo, la frecuencia que tenia el Sarmiento hace 20 años no tiene absolutamente nada que ver con lo que es ahora, ahora tarda entre 3 y 5 veces lo que se tardaba antes, el problema no es el tren, por que si hace 20 años se hacia en 1/3 del tiempo, ahora que tenes en teoria trenes porongas se supone que lo deberias hacer en menos tiempo.

    Ahora bien, tampoco es problemas de las señales, ni electrificación, ni un choto, si hace 20 años estaba la misma mierda que ahora, por que carajo el trayecto tardaba menos? eran inconcientes los choferes de hace 20 años y los de ahora estan cagados?

    Hace 8 años aprox cuando hicieron nueva la estación Moreno, hicieron todo un cambio de vias, desde Moreno hasta Castelar y pusieron durmientes de cemento. Cuando te tomabas el tren desde Once, iba sacudiendose desde caballito hasta Moron, parecia una coctelera, en cuanto el tren pasaba Castelar, el tren aceleraba al doble o triple, facil, ese trayecto lo hacia en 15 min a los pedos, parecia otro tren distinto.

    La mayoria de la gente no se queja del estado del tren en si, me refiero a la antiguedad no al mantenimiento, se quejan de la frecuencia y de la velocidad, de que se queda en el medio, o si no sabes si llegas.
    Hace 20 años tenias mejor frecuencia y mejor velocidad que ahora, claramente el problema no es el tren, no es la maquina en si. Si tuvieras las vias 0km y las mismas señales/cambios/demas de hace 20 años, no tendrias el nivel de quejas que tenes ahora.

    No hicieron mantenimiento, hace 20 años que no hacen una mierda, y ahora lo quieren arreglar poniendo trenes lindos.

    Para hacer una analogia ahora tenes un auto masomenos decente y estas llendo por el camino negro...

    Y agrego, en Alemania, los trenes no son de lo ultimo, de hecho los trenes nuevos de Argentina son 10 veces mas lindos, hasta hace menos de 10 años atras todavia usaban los mismos trenes de 1936, y los de ahora tiene 30 años de antiguedad, vos crees que por eso andan lento o se quedan en el medio o descarrilan?
    En Barcelona 2 veces al año pasan con una maquina para ajustar, enderezar y nivelar todo, eso lo viste alguna vez en Arg?
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  2. #62
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    "Nivel de gataflorismo del foro", en todo caso hablame a mi que yo lo dije.

    Viaje muchos años en el Sarmiento, vivia en el oeste y lo conozco bastante. Y siempre digo lo mismo, la frecuencia que tenia el Sarmiento hace 20 años no tiene absolutamente nada que ver con lo que es ahora, ahora tarda entre 3 y 5 veces lo que se tardaba antes, el problema no es el tren, por que si hace 20 años se hacia en 1/3 del tiempo, ahora que tenes en teoria trenes porongas se supone que lo deberias hacer en menos tiempo.

    Ahora bien, tampoco es problemas de las señales, ni electrificación, ni un choto, si hace 20 años estaba la misma mierda que ahora, por que carajo el trayecto tardaba menos? eran inconcientes los choferes de hace 20 años y los de ahora estan cagados?

    Hace 8 años aprox cuando hicieron nueva la estación Moreno, hicieron todo un cambio de vias, desde Moreno hasta Castelar y pusieron durmientes de cemento. Cuando te tomabas el tren desde Once, iba sacudiendose desde caballito hasta Moron, parecia una coctelera, en cuanto el tren pasaba Castelar, el tren aceleraba al doble o triple, facil, ese trayecto lo hacia en 15 min a los pedos, parecia otro tren distinto.

    La mayoria de la gente no se queja del estado del tren en si, me refiero a la antiguedad no al mantenimiento, se quejan de la frecuencia y de la velocidad, de que se queda en el medio, o si no sabes si llegas.
    Hace 20 años tenias mejor frecuencia y mejor velocidad que ahora, claramente el problema no es el tren, no es la maquina en si. Si tuvieras las vias 0km y las mismas señales/cambios/demas de hace 20 años, no tendrias el nivel de quejas que tenes ahora.

    No hicieron mantenimiento, hace 20 años que no hacen una mierda, y ahora lo quieren arreglar poniendo trenes lindos.

    Para hacer una analogia ahora tenes un auto masomenos decente y estas llendo por el camino negro...

    Y agrego, en Alemania, los trenes no son de lo ultimo, de hecho los trenes nuevos de Argentina son 10 veces mas lindos, hasta hace menos de 10 años atras todavia usaban los mismos trenes de 1936, y los de ahora tiene 30 años de antiguedad, vos crees que por eso andan lento o se quedan en el medio o descarrilan?
    En Barcelona 2 veces al año pasan con una maquina para ajustar, enderezar y nivelar todo, eso lo viste alguna vez en Arg?
    Hace 20 años habia mayor cantidad de formaciones en buen estado, viajaba menos gente y habia muchos menos automotores tratando de cruzar el PAN. Y en horas picos, la gente iba como ganado, igual. Despues de lo de ONCE, se sacaron una gran cantidad de formaciones, por eso la frecuencia se deterioro y luego dos choques mas lo cual hizo que las formaciones entren a las estaciones a velocidad de hombre.

    Aunque vos tuvieras la electrificacion y la señalizacion 10 puntos, igual, hay que cambiar todo, ya que estos chinos vienen con nueva tecnologia(ATP, etc) y necesitan mayor cantidad de energia. Todo eso lleva tiempo, no va al mismo ritmo que la necesidad politica o la ansiedad de la sociedad

    Lo del gataflorismo lo sigo sosteniendo porque no solo lo vi en vos, sino tambien en otros usuarios. Y si, la gente se queja por cualquier boludez: tarifa, viaja apretada, aire acondicionado muy fuerte, le habla una gallega por los parlantes, etc. Y se pone a opinar de cosas que no entiende, o que lee en los diarios( que entienden menos) o te argumenta algo diciendote que viajo 20 años en el e transporte.

    Los trenes descarrilan y chocan en todos los lugares del mundo: francia, japon, alemania, etc. Tu propia ignorancia te hace pensar que solo en este pais mundano, pecador, corrupto, tenemos estos sucesos, nada mas. Man, los unicos trenes que no descarrillan son el tren fantasma del Final Fantasy VI y el de Chuck Norris
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  3. #63
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Los trenes descarrilan y chocan en todos los lugares del mundo: francia, japon, alemania, etc. Tu propia ignorancia te hace pensar que solo en este pais mundano, pecador, corrupto, tenemos estos sucesos, nada mas. Man, los unicos trenes que no descarrillan son el tren fantasma del Final Fantasy VI y el de Chuck Norris
    accidente s. m.
    1 Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente una desgracia.

    No es accidente si te robas hasta los tornillos de los durmientes, no es accidente si te presentan los 500 informes diciendote que al tren lo deshuasaron y que es solo de ogete que no se muera mas gente, no es accidente si el gobierno que debe supervisar al prestatario se asocia a este para delinquir afanadose la que entre los que pagamos impuestos subsidiamos ... y no es ningun heroe el funcionario que es parte del gobierno, participe necesario y coautor del vaciamiento, que sigue gastando plata para de una vez y por todas tener un tren que funcione
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    Poco pero bueno

  4. #64
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hace 20 años habia mayor cantidad de formaciones en buen estado, viajaba menos gente y habia muchos menos automotores tratando de cruzar el PAN. Y en horas picos, la gente iba como ganado, igual. Despues de lo de ONCE, se sacaron una gran cantidad de formaciones, por eso la frecuencia se deterioro y luego dos choques mas lo cual hizo que las formaciones entren a las estaciones a velocidad de hombre.
    Los Ferrocarriles vienen perdiendo pasajeros, hace 20 a;os viajaba mas gente que ahora, crecio mucho mas el transporte colectivo y particular en detrimento del mismo.

    El pico fue en 1998.

    Tan solo con saber que circulan 17 formaciones contra las 25 que supieron operar te das cuenta que mas gente, no puede estar viajando.

    PreOnce TBA ya estaba operando con esquema de emergencia y el Sarmiento habia perdido varias formaciones en accidentes e incendios. Con suerte podian robarle formaciones al Mitre para seguir operando armando quimeras, aun asi, con menos formaciones que en su pico operativo.
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    Última edición por Sir Auron : 05-11-14 el 04:33 PM
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    De windows uso windows nada mas

  5. #65
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Me voy a tomar el trabajo de contestarte punto por punto al margen de lo que ya te contesto Auron.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hace 20 años habia mayor cantidad de formaciones en buen estado, viajaba menos gente y habia muchos menos automotores tratando de cruzar el PAN. Y en horas picos, la gente iba como ganado, igual. Despues de lo de ONCE, se sacaron una gran cantidad de formaciones, por eso la frecuencia se deterioro y luego dos choques mas lo cual hizo que las formaciones entren a las estaciones a velocidad de hombre.
    El problema viene de antes de Once, Once fue lo que les hizo apretar el culo.

    Vos crees que si tuvieramos trenes decentes habria la cantidad de autos que hay hoy? Hay menos trenes, menos pasajeros y mas autos.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Aunque vos tuvieras la electrificacion y la señalizacion 10 puntos, igual, hay que cambiar todo, ya que estos chinos vienen con nueva tecnologia(ATP, etc) y necesitan mayor cantidad de energia. Todo eso lleva tiempo, no va al mismo ritmo que la necesidad politica o la ansiedad de la sociedad
    Los chinos es un capricho para mostrar que hicieron algo, si cambias todas las vias y durmientes no se nota tanto.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Lo del gataflorismo lo sigo sosteniendo porque no solo lo vi en vos, sino tambien en otros usuarios. Y si, la gente se queja por cualquier boludez: tarifa, viaja apretada, aire acondicionado muy fuerte, le habla una gallega por los parlantes, etc. Y se pone a opinar de cosas que no entiende, o que lee en los diarios( que entienden menos) o te argumenta algo diciendote que viajo 20 años en el e transporte.
    Yo no me queje de la tarifa ni del aire. Y no hay que entender mucho para darse cuenta que el tren va mas lento, viaja menos gente y el servicio esta en peores condiciones.

    Lo unico que leo es la cantidad de letras que gastas defendiendo los trenes nuevos chinos, a mi los trenes no me joden, pero es lo ultimo que tenes que cambiar, no lo primero, por que ademas los trenes se te van a ir haciendo mierda por que tenes todo el resto hecho mierda.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Los trenes descarrilan y chocan en todos los lugares del mundo: francia, japon, alemania, etc. Tu propia ignorancia te hace pensar que solo en este pais mundano, pecador, corrupto, tenemos estos sucesos, nada mas. Man, los unicos trenes que no descarrillan son el tren fantasma del Final Fantasy VI y el de Chuck Norris
    Obviamente que los trenes descarrilan todo el tiempo pero la diferencia la ves en la cara de la gente cuando viaja en tren, cuando entran los trenes a Retiro todo el mundo se mira de reojo por que no saben si safan o no.
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  6. #66
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    accidente s. m.
    1 Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente una desgracia.

    No es accidente si te robas hasta los tornillos de los durmientes, no es accidente si te presentan los 500 informes diciendote que al tren lo deshuasaron y que es solo de ogete que no se muera mas gente, no es accidente si el gobierno que debe supervisar al prestatario se asocia a este para delinquir afanadose la que entre los que pagamos impuestos subsidiamos ... y no es ningun heroe el funcionario que es parte del gobierno, participe necesario y coautor del vaciamiento, que sigue gastando plata para de una vez y por todas tener un tren que funcione
    No entiendo muy bien lo que queres decir, es como que me queres decir que los accidentes en Europa: francia, españa, alemania, si esta bien llamarlo accidentes, porque los que estan a cargo no son corruptos y hacen muy bien su trabajo pero la madre naturaleza los hace chocar, pero acá no , son todos asesinos. La verdad no te entiendo. Igual, ninguna de las cosas que dijiste es la causante del accidente de ONCE.

    Los Ferrocarriles vienen perdiendo pasajeros, hace 20 a;os viajaba mas gente que ahora, crecio mucho mas el transporte colectivo y particular en detrimento del mismo.
    Estas hablando de antes de TBA, después, antes del choque de once o después del choque?

    SI tenes los números dámelos, porque o sino los busco yo
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  7. #67
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    El problema viene de antes de Once, Once fue lo que les hizo apretar el culo.

    Vos crees que si tuvieramos trenes decentes habria la cantidad de autos que hay hoy? Hay menos trenes, menos pasajeros y mas autos.
    Vos si leyeras lo que yo posteo siempre, te darás cuenta que yo siempre digo que el deterioro del Sistema Ferroviario viene de hace decadas, incluso yo ni había nacido.
    No tenemos trenes decentes porque esa era la politica: vender autos, y darle mas lugar a camioneros y colectivos.

    Los chinos es un capricho para mostrar que hicieron algo, si cambias todas las vias y durmientes no se nota tanto.
    Puede ser, pero por lo menos tenemos material rodante nuevo y es bueno. Vías y durmientes no se puede hacer todo de una, lleva su tiempo

    Lo unico que leo es la cantidad de letras que gastas defendiendo los trenes nuevos chinos, a mi los trenes no me joden, pero es lo ultimo que tenes que cambiar, no lo primero, por que ademas los trenes se te van a ir haciendo mierda por que tenes todo el resto hecho mierda.
    Gasto gran cantidad de letras porque los trenes me dan de comer, si no hay trenes no como(bueno... como tengo dos trabajos seguiria con el otro y sigo como siempre estudiando Ingeniería). Y estoy completamente en desacuerdo con eso de cambiar los trenes es lo ultimo, lleva mucho tiempo las obras y no tener trenes después de terminarlas seria una estupidez. Y si se rompen, no te preocupes, porque hay repuestos.

    Obviamente que los trenes descarrilan todo el tiempo pero la diferencia la ves en la cara de la gente cuando viaja en tren, cuando entran los trenes a Retiro todo el mundo se mira de reojo por que no saben si safan o no.
    jajajajajajjajajajajajajjajajajaaajajajajaa

    Con razón, cuando viajaba en el Yamanote (japón) estaban todos los japoneses con los ojos cerrados, ya que se están preparando para descarrilar
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  8. #68
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Me decis que esta bien la compra para el Sarmiento, pero despues me decis que habia que esperar unos meses para comprar trenes japoneses o Alemanes. No entiendo nada
    No estamos hablando de meses, estamos hablando de años. Por eso se opto por comprar trenes chinos y no japoneses. Lo mas urgente es renovar el material rodante de las lineas, con suerte se terminara en 2015.Despues vienen las elecciones,Randazzo se va, vendra otro que probablemente sea de la oposicion( que no sea Piccardo por favor) y veremos que va hacer.
    La compra al exterior esta bien porque no podemos esperar diez años mas para tener formaciones hechas acá para las lineas como el Sarmiento, pero tranquilamente se puedo haber esperado un año o dos, comprar trenes de calidad y que nos dieran mejores condiciones de compra. Gracias al apuro de tenerlo antes de la elecciones los chinos nos cogieron con un año de garantía y veinte años de comprarle los repuestos. Cuando a penas con tres meses de uso ya hay formaciones con problemas y medio desgüazadas:









    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Invertir en industria nacional no es rentable, es un agujero, mientras se siga pensando hacer creer a la gente que el tren es un transporte para los pobres y ,mientras camioneros y micros tengan tanto poder. En pocas palabras, es imposible hacer lo que estas pidiendo
    Pero si vos lo estas diciendo! Hay que sacarle el poder a los camioneros y micros y levantar la industria ferroviaria para cambiar esa imagen. Pasa que el gobierno al que vos defendés entre lineas no tiene huevos para plantarsele a Moyano y tampoco les interesa porque tambien tienen sus negocios por el lado de los micros. Si la industria ferroviaria no fuera rentable Alstom no estaría fabricando trenes en Brasil y exportando a todo el mundo.
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    Última edición por MadPower : 05-11-14 el 06:49 PM

  9. #69
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Menos mal que hoy tengo día libre, no doy a basto

    La compra al exterior esta bien porque no podemos esperar diez años mas para tener formaciones hechas acá, pero tranquilamente se puedo haber esperado un año o dos, comprar trenes de calidad y que nos dieran mejores condiciones de compra. Gracias al apuro de tenerlo antes de la elecciones los chinos nos cogieron con un año de garantía y veinte años de comprarle los repuestos. Cuando a penas con tres meses de uso ya hay formaciones con problemas y medio desguazadas:
    Hay algo que vos tenes que entender. Hay una gran pelea entre los propios sindicatos. Tenes a los de la Unión Ferroviaria, con Sasia, es el que siempre aparece con Randazzo cuando hacen actos. Esta La Fraternidad( conductores) con Maturano. Y tenes a los muchachos de Sobrero, etc . Todos se pelean por poder y plata. ¿Por que te digo todo esto? porque se de donde vienen las fotos y cual es la intención: mentir

    Esa formación que vos ves, es la que choco con el auto( supongo que es el primer accidente, por como quedo el paragolpe, el conductor del auto está tocando el arpa), se le tiene que cambiar eso, no hay que desguazar. No van a desguazar un tren nuevo, piensen un poco. De hecho, hace unos días se aprobó un contrato para coches remolques y repuestos , porque saben que van a seguir chocando autos xD. Los chinos te garantizan 20 años de repuestos, eso no quiere decir que se los tengan que comprar


    Pero si vos lo estas diciendo! Hay que sacarle el poder a los camioneros y micros y levantar la industria ferroviaria para cambiar esa imagen. Pasa que el gobierno al que vos defendés entre lineas no tiene huevos para plantarsele a Moyano y tampoco les interesa porque tambien tienen sus negocios por el lado de los micros. Si la industria ferroviaria no fuera rentable Alstom no estaría fabricando trenes en Brasil y exportando a todo el mundo.
    Yo no defiendo a ningún gobierno, yo sólo doy mi opinión. No podes comparar Alstom con nosotros.Me conformo con que acá se hagan vagones de carga y se pueda dar mantenimiento y reparar nuestros trenes.
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  10. #70
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Menos mal que hoy tengo día libre, no doy a basto
    Hay algo que vos tenes que entender. Hay una gran pelea entre los propios sindicatos. Tenes a los de la Unión Ferroviaria, con Sasia, es el que siempre aparece con Randazzo cuando hacen actos. Esta La Fraternidad( conductores) con Maturano. Y tenes a los muchachos de Sobrero, etc . Todos se pelean por poder y plata. ¿Por que te digo todo esto? porque se de donde vienen las fotos y cual es la intención: mentir
    O sea que para vos son un montaje?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Esa formación que vos ves, es la que choco con el auto( supongo que es el primer accidente, por como quedo el paragolpe, el conductor del auto está tocando el arpa), se le tiene que cambiar eso, no hay que desguazar. No van a desguazar un tren nuevo, piensen un poco. De hecho, hace unos días se aprobó un contrato para coches remolques y repuestos , porque saben que van a seguir chocando autos xD. Los chinos te garantizan 20 años de repuestos, eso no quiere decir que se los tengan que comprar
    Justamente lo del tren chocado lo había escuchado, pero también escuche que como no tienen los repuestos para otras formaciones los chinos están sacando partes de la chocada para mantener las otras.

    Hablando de todo un poco, a que gremio perteneces vos?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo no defiendo a ningún gobierno, yo sólo doy mi opinión. No podes comparar Alstom con nosotros. Me conformo con que acá se hagan vagones de carga y se pueda dar mantenimiento y reparar nuestros trenes.
    Ese es tu problema, sos muy conformista, te quedas con que "por lo menos están haciendo algo" cuando lo que hacen lo hacen a medias y prácticamente por obligación después de los accidentes, tomándose años para lo que debería tardar meses. El ejemplo de Alstom es justamente para remarcarte que mercado hay, y que no es "un agujero" invertir en los ferrocarriles como escribiste.
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  11. #71
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    O sea que para vos son un montaje?
    No lo sé, desinformar, seguro

    Por cierto, no voy a contestar más acá porque nos fuimos al carajo hablando de cosas que no tienen nada que ver. En el lugar correspondiente seguimos. No me cague, no me cague
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  12. #72
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    jajajajajajjajajajajajajjajajajaaajajajajaa

    Con razón, cuando viajaba en el Yamanote (japón) estaban todos los japoneses con los ojos cerrados, ya que se están preparando para descarrilar
    Se ve que no entendiste el comentario...
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  13. #73
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No entiendo muy bien lo que queres decir, es como que me queres decir que los accidentes en Europa: francia, españa, alemania, si esta bien llamarlo accidentes, porque los que estan a cargo no son corruptos y hacen muy bien su trabajo pero la madre naturaleza los hace chocar, pero acá no , son todos asesinos. La verdad no te entiendo. Igual, ninguna de las cosas que dijiste es la causante del accidente de ONCE.
    Te lo aclaro para que no lo mal interpretes; la definicion de accidente no es una acá y otra en europa, es la misma.

    No es un accidente, en nnfun lugar del mundo, si se afanan la plata destinada al sistema ferroviario, no se ocupan de atender los informes de auditoria que alertan sobre el estado deplorable y quienes tienen la obligacion de supervisar miran para otro lado porque estan en el tongo ... no es un accidente, era previsible, era un resultado esperable.
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    Poco pero bueno

  14. #74
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Ya que me siguen hablando y el moderador no aparece, yo contesto

    Ese es tu problema, sos muy conformista, te quedas con que "por lo menos están haciendo algo" cuando lo que hacen lo hacen a medias y prácticamente por obligación después de los accidentes, tomándose años para lo que debería tardar meses. El ejemplo de Alstom es justamente para remarcarte que mercado hay, y que no es "un agujero" invertir en los ferrocarriles como escribiste.
    No soy conformista, vos sos demasiado ingenuo.Si no hay plata para terminar el Soterramiento menos va haber para invertir en Industria Nacional(vas a tener que importar todos los componentes importantes).Además, ¿a quien le vas a vender? acá no se abren nuevos ramales ni se esta haciendo 10 kilometros de subte. ¿Vender afuera? a que costo? ¿podremos competir con las empresas con mas trayectoria? No hay manera de competir con los chinos, desde ya te lo digo. Ahora que se fusionara CNR Y CSR, menos.


    Se ve que no entendiste el comentario...
    ¿Como queres que yo no tome para la joda ese comentario? Me decis que la gente se mira de reojo

    Te lo aclaro para que no lo mal interpretes; la definicion de accidente no es una acá y otra en europa, es la misma.

    No es un accidente, en nnfun lugar del mundo, si se afanan la plata destinada al sistema ferroviario, no se ocupan de atender los informes de auditoria que alertan sobre el estado deplorable y quienes tienen la obligacion de supervisar miran para otro lado porque estan en el tongo ... no es un accidente, era previsible, era un resultado esperable.
    Llamalo accidente,desastre, holocausto, tragedia,masacre, llamalo como quieras. Sucedió, como también sucedió en Francia el choque de un tren con otro dentro de una estación, el cual hizo que empezaran a tomarse en serio el Ferrocarril o el descarrilamiento de Amagasaki . Generalmente son una suma de errores humanos, en muy pocos casos son por otra cosa.

    En ONCE tenes a los de TBA, tenes al Motorman y tenes a los de los talleres, y algunos trabajadores que fueron aconsejados a decir algo que no era verdad, por lo tanto, van a ir a juicio por mentir. El motorman dice que el tren no frenaba y que es culpa de los talleres, los talleres dicen que el tren frenaba por el simple hecho que el tren traccionaba. Y asi se matan entre los propios trabajadores, está metida la politica sindical, etc
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  15. #75
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    Re: Llegan las millonarias inversiones chinas?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    ¿Como queres que yo no tome para la joda ese comentario? Me decis que la gente se mira de reojo
    Te lo explico: La gente se mira de reojo CAGADA en las patas por que no confian en el tren.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Llamalo accidente,desastre, holocausto, tragedia,masacre, llamalo como quieras. Sucedió, como también sucedió en Francia el choque de un tren con otro dentro de una estación, el cual hizo que empezaran a tomarse en serio el Ferrocarril o el descarrilamiento de Amagasaki . Generalmente son una suma de errores humanos, en muy pocos casos son por otra cosa.
    Vos lo decis, la mayoria son suma de errores humanos, en Arg ni el motorman confia en la maquina donde esta ni en la vias por las que esta llendo.
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