Aerolineas casi triplico el costo del pasaje a Rio de Janeiro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Aerolineas casi triplico el costo del pasaje a Rio de Janeiro

Yo 0 idea del tema de Aerolineas..pero no entiendo como se pierde plata, osea seria perdida si sacan precios exagerados y en ese vuelo solo viaja una persona.

Pero ponele que capacidad tiene un avion? cuanto le usa en combustible (nafta? diesel? que mierda usan?) como es que hay perdidas?

Alguien me tira rapido porque pasa esto? no seria que hay perdidas porque alguien se come la plata? los de LAN deben de tener ganancias minimo del doble de lo que sale un boleto, osea ponele una persona paga 500 dolares por viaje y van 100 personas (por ende 50.000 dolares) y en combustible se usa la mitad (250.000) lo otro es ganancia pura para ellos.

Que es lo que falla en AA?
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Yo 0 idea del tema de Aerolineas..pero no entiendo como se pierde plata, osea seria perdida si sacan precios exagerados y en ese vuelo solo viaja una persona.

Pero ponele que capacidad tiene un avion? cuanto le usa en combustible (nafta? diesel? que mierda usan?) como es que hay perdidas?

Alguien me tira rapido porque pasa esto? no seria que hay perdidas porque alguien se come la plata? los de LAN deben de tener ganancias minimo del doble de lo que sale un boleto, osea ponele una persona paga 500 dolares por viaje y van 100 personas (por ende 50.000 dolares) y en combustible se usa la mitad (250.000) lo otro es ganancia pura para ellos.

Que es lo que falla en AA?
    y viajar a rio sale el triple que viajar a españa que son como 6 veces la distancia solo de ida asi que fijate....
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    y viajar a rio sale el triple que viajar a españa que son como 6 veces la distancia solo de ida asi que fijate....
    Eso es aprovechar la fecha..no tiene nada de malo.

Es como Emirates, cobra no se cuantos dolares (los que pago echegaray cuando se iba a dubai y termino cambiando de destino) y aun asi factura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    quien te dijo que LAN pierde guita?
    los tipos no pierden, ganan, porque son privados, y si no ganaran no lo harian.

No pude encontrar si esta subsidiada o no y cuanto le da el estado.

El problema es exactamente ese, estamos gastando fortunas, en tener una aerolinea que ofrece los mismos precios y servicios que otras privadas que no les tendriamos que dar un peso...

Si bien es "viejo" aca tenes una linda comparación.
    http://www.lanacion.com.ar/1560235-l...ejores-tarifas

No hay mucho más que decir.
    Por eso preguntaba, no hubo acto de mala fe, quizá alguien sabia y se podía discutir sobre una base un poco más sólida.

Por ej, si tomamos el caso del Subte o Trenes, es un medio de transporte que siempre dio perdida y creo que no hay en el mundo algún caso donde no se lo subsidie porque los números no cierra y es vital para una ciudad. Sin embargo, por el otro lado esta lleno de aerolíneas privadas que se forran en guita, lo que conduce a tres cosas: mienten y en realidad van a perdida, el Estado los subsidia para que ganen millones, o son administradas por tipos que saben lo que hacen y no es necesario que el Estado les de un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

quien te dijo que LAN pierde guita?
    los tipos no pierden, ganan, porque son privados, y si no ganaran no lo harian.

No pude encontrar si esta subsidiada o no y cuanto le da el estado.

El problema es exactamente ese, estamos gastando fortunas, en tener una aerolinea que ofrece los mismos precios y servicios que otras privadas que no les tendriamos que dar un peso...

Si bien es "viejo" aca tenes una linda comparación.
    http://www.lanacion.com.ar/1560235-l...ejores-tarifas

No hay mucho más que decir.
    Mismos servicios? de que estas hablando?
    Lan no vuela a formosa, a santiago del estero, a posadas, a resistencia, a la rioja , ni siquiera maneja las mismas frecuencias para los destinos rentables.
    Sos un vivo barbaro, comparas una aerolinea que solo vuela donde le conviene y en la frecuencia que le conviene, muy facil ir a cordoba una vez por dia con el avion lleno y despues llenarse la boca que ganaste plata.

Y ni hablar los gastos para de los 50 aviones nuevos que tuvo que adquirir para renovar el total de la flota despues del vaciamiento de los españoles volando con aviones de 40 años de antiguedad y equipamiento tecnologico casi nulo.

Pero no, claro, todo eso no importa, porque no te lleva a la final del mundial al mismo precio que un pasaje en temporada baja, cuando tampoco ninguna otra aerolinea lo hace...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2011

me fui a rio de janeiro el 10 de junio y volvi el 20 de junio por gol desde rosario con escala en sap balo pague en total 3700 pesos ida y vuelta

el jueves decido volver a querer ir a rio y los pasajes de gol pasaron a valer 18 mil pesos,saliendo desde rosario misma cantidad de dias etc etc

con aerolineas argentinas directo desde ezeiza estaba 25 mil pesos

en resumen son todos unos mangas de ladrones,obviamente no fui
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Nacional y popular
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo gracioso es que despues alguien quiere tocar regulaciones para fijar el precio de productos/servicios de necesidad BASICA saltan todos a defender al empresariado diciendo que pueden cobrar lo que se les cante que estamos en una diktadura jajaj

Pero ahora le pegan a 1 aerolinea (por tener bandera argentina) para viajar a la final del mundial al mismo precio que un vuelo de temporada baja.
    Son un chiste

PD: renuncie Dilma? Gol la low cost brasilera tambien aumento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo gracioso es que despues alguien quiere tocar regulaciones para fijar el precio de productos/servicios de necesidad BASICA saltan todos a defender al empresariado diciendo que pueden cobrar lo que se les cante que estamos en una diktadura jajaj
    Jamás me opuse a los precios, me encanta la idea, ahora pensar que el empresario es garca SOLO en argentina es bastante pelotudo, y pensar que con un plan de precios se arregla todo es de retrasado.

Pero ahora le pegan a 1 aerolinea (por tener bandera argentina) para viajar a la final del mundial al mismo precio que un vuelo de temporada baja.
    Son un chiste
    No, le pego porque se gasta un dineral de guita en un servicio que NO SE NECESITA en lo mas minimo, tiene 0 prioridad antes que educación, salud y alimentación. (no se el resto, yo lo hago por eso)

Todo lo que dijiste de inversion etc etc, es irrelevante, porque las inversiones y eso los hacen todos los anios (o deberian) y no andan aumentando.

No es muy dificil macho, reconocelo al menos, siguen siendo una empresa que quiere sacar guita como sea, igual que las privadas que tambien aumentaron.
    FIN, no hay mas vuelta de rosca.

La diferencia es la que dije antes, las otras aerolineas dan ganancia y no nos cuestan un peso.

Este tipo de actitudes son las que nos van a llevar a la ruina, defender por defender, como el FPT, en vez de decir "si, la verdad que esta mal que hagan lo mismo que las privadas" solo porque hay "obedencia debida" y hay que apoyar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Algo no me cierra, cuando pusieron los vuelos charter a Sâo Paulo, llegaban a costar unos $9500. Por qué estos que van a Río (que no son más de 450km away de San Pablo) los llevan hasta los $32.000? (Ambos en clase Flexible, para comparar como se debe)

Obviamente estos pasajes no cumplen ningún rol social, y es meramente aprovecharse del fanatismo y la "pasión" de los boludos que terminan endeudándose para ir a pasar un fin de semana a un destino cuyos pasajes no superan los $3500-$4000 el resto del año.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Jamás me opuse a los precios, me encanta la idea, ahora pensar que el empresario es garca SOLO en argentina es bastante pelotudo, y pensar que con un plan de precios se arregla todo es de retrasado.

No, le pego porque se gasta un dineral de guita en un servicio que NO SE NECESITA en lo mas minimo, tiene 0 prioridad antes que educación, salud y alimentación. (no se el resto, yo lo hago por eso)

Todo lo que dijiste de inversion etc etc, es irrelevante, porque las inversiones y eso los hacen todos los anios (o deberian) y no andan aumentando.

No es muy dificil macho, reconocelo al menos, siguen siendo una empresa que quiere sacar guita como sea, igual que las privadas que tambien aumentaron.
    FIN, no hay mas vuelta de rosca.

La diferencia es la que dije antes, las otras aerolineas dan ganancia y no nos cuestan un peso.

Este tipo de actitudes son las que nos van a llevar a la ruina, defender por defender, como el FPT, en vez de decir "si, la verdad que esta mal que hagan lo mismo que las privadas" solo porque hay "obedencia debida" y hay que apoyar.
    Si tenes razon, un pais de 3 millones de km2 no necesita una aerolina de bandera que vuele a destinos no rentables, total vos no sabes un carajo y si tenes que hacer 1500km seguro no te importe que la unica opcion sea ir en bondi.

Mira vos, no sabia que todos los años invierten en renovar la flota entera, que loco. Porque son mas de 50 aviones, una moneda importante.

Y seguis con el cuento de la privada ofrece el mismo servicio sin ver mi argumento, te lo repito, no no ofrece el mismo servicio, la privada vuela donde le conviene y cuando le conviene, eso la hace mas eficiente a la empresa, la estatal no.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si tenes razon, un pais de 3 millones de km2 no necesita una aerolina de bandera que vuele a destinos no rentables, total vos no sabes un carajo y si tenes que hacer 1500km seguro no te importe que la unica opcion sea ir en bondi.

Mira vos, no sabia que todos los años invierten en renovar la flota entera, que loco. Porque son mas de 50 aviones, una moneda importante.

Y seguis con el cuento de la privada ofrece el mismo servicio sin ver mi argumento, te lo repito, no no ofrece el mismo servicio, la privada vuela donde le conviene y cuando le conviene, eso la hace mas eficiente a la empresa, la estatal no.
    No, no necesita una aerolinea de bandera, y mucho menos si da perdida, un tren en condiciones da muchos mas beneficios que tener 50 aviones en leasing y perdiendo 1 palo al mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No, no necesita una aerolinea de bandera, y mucho menos si da perdida, un tren en condiciones da muchos mas beneficios que tener 50 aviones en leasing y perdiendo 1 palo al mes.
    Aviones con leasing? jAJaj esa chicana barata que te la vendio TN, si leasing es el modelo de adquirir aviones de las aerolineas. No vas a boeing y compras 23 next generation con una bolsa de dolares.
    Y si se necesita conectar el pais con aire como cualquier otro que tenga nuestra superficie. El tren es mas lento que el micro, no veo viajes de negocios de 1500km mandando a gente con 2 dias de viaje minimo.
    Las ciudades para que prosperen necesitan estar conectadas, ustedes porque solo piensan en su culo, en buenos aires y no salen de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Aviones con leasing? jAJaj esa chicana barata que te la vendio TN, si leasing es el modelo de adquirir aviones de las aerolineas. No vas a boeing y compras 23 next generation con una bolsa de dolares.
    Y si se necesita conectar el pais con aire como cualquier otro que tenga nuestra superficie. El tren es mas lento que el micro, no veo viajes de negocios de 1500km mandando a gente con 2 dias de viaje minimo.
    Las ciudades para que prosperen necesitan estar conectadas, ustedes porque solo piensan en su culo, en buenos aires y no salen de ahi.
    Si, todos pensamos con el culo menos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si, todos pensamos con el culo menos vos.
    Menos yo, y el gobierno, que lo votaron la mayoria. suerte en las proximas elecciones espero que encuentres a tu menem v2 asi regala todo lo que el pais "no necesita" pero curiosamente los de afuera se mueren por tenerlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima