Estamos en la Final del Mundial, ESTO es Epico!

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estamos en la Final del Mundial, ESTO es Epico!

Algún día voy a escribir de Mascherano, el nuevo prócer del fútbol argentino. Del partido descomunal que hizo, de ese corte en la última jugada del segundo tiempo cuando por única vez Robben pudo entrar en el área con peligro. De su llanto del final, que te dan ganas de abrazarlo y llorar con él. Otro día, escribiré sobre Sergio Romero , "el arquero sin ritmo" que nos puso en la final.

En otro momento escribiré sobre Garay , ese central que sigue anulando delanteros. Ayer Robin Van Persie y Huntelaar se sumaron a la lista de Origi, Lukaku, Drmic, Seferovic. Queda pendiente la crónica sobre Martín Demichelis, el hombre que le ganó al estigma. Ya está Martin. Olvídate del boliviano Marcelo Martins. Quedó archivado. Marcaste al futbolista más desequilibrante del torneo con aplicación y concentración durante 120 minutos. El cuadrado fantásticos de centrales y medios se completa con Lucas Biglia , Mr. Juego Simple. Corre, piensa y se la pasa a un compañero. Y a Pablo Zabaleta , un líder por consistencia y por autoridad. Y a Marcos Rojo , ese que te hacía reír cuando repasabas el equipo, hoy te emociona por su esfuerzo y su rigor en la marca. No pasa nadie por ahí. No hace falta que le pidas perdón. Vinimos a ver el ataque argentino. La defensa gana campeonatos.

Algún día recordaré el destino de elegido de Maxi. Hace ocho años, la clavaba en el ángulo ante México. Hoy acierta el último penal. Y cómo se rompió el alma en su querido Newells para ganarse su tercer Mundial!. Ya está Rodrigo. No te tortures más con la jugada del suplementario. Desde arriba era fácil dejarla bajar un poquito y darle de zurda. Buena, Kun! Te falta mucho pero te quedas con sensaciones positivas de la prórroga y metiste tu penal. Clave, para darle dos match points al equipo. Otro día voy a destacar el partidazo de Enzo Pérez . La personalidad y el atrevimiento para pedirla y gambetear hacia adelante. Se entendió muy bien con Higuaín, otra vez muy dinámico y preciso con la pelota. Yo no los hubiera sacado pero Sabella siempre sabe más que cualquiera de nosotros, aun cuando sus decisiones no nos gusten o no tengan el efecto deseado dentro de la cancha. Humildad y trabajo, dijo el entrenador luego del triunfo. El trabajo paga. Siempre. Los hechos, como evidencia y como respaldo. Ya habrá tiempo para valorar el funcionamiento, la inteligencia y el coraje que mostró el equipo ante la brava Holanda en un ajedrez futbolístico.

Otro día le tocará a Lavezzi , el favorito de las chicas. El hombre del equilibrio, que le dio simetría y balance al equipo cuando entró por Agüero ante Nigeria para nunca más salir. Y también habrá para Di María, por su gol ante Suiza, fundamental para llegar hasta acá. No hay equipo sin plantel. Basanta, Gago, Fede y Augusto Fernández, Campagnaro, Ricky Álvarez. Los arqueros Andújar y Orion, siempre alentando y ayudando al titular Romero. "Te comes el mundo y te convertís en héroe", le dijo Mascherano antes de los penales.

Leo, faltas vos. Fue duro contra el enorme De Jong. Vas a jugar una final del mundo. Tus compañeros te llevaron al Maracaná. Ahora te toca llevarlos a la gloria. Domingo 13 de julio es tu fecha con la historia. Y ante Alemania, justo los que te sacaron de tus dos Mundiales anteriores. La mesa está servida, Enano. Es tu turno. Habrá tiempo y espacio para el análisis. Hoy, no. Estoy llorando de la emoción y escribo lo que puedo, lo que me va saliendo del corazón...de Juan Pablo Varsky

Estoy muy contento, no sabía que escribir, pero quería hacer el thread porque me imagino que muchos estarán igual de contentos con estar en laa final, con tener un mascherano lleno de huevos, un equipo que supo cambiar, que empezó lleno de dudas en la defensa y ahora tiene la que posiblemente sea la defensa más sólida del Mundial ...se pianta un lagrimón!!! Ahora, por Alemania.

La confesión de Javier Mascherano, tras su cierre heroico ante Robben: "Me abrí el ano, por eso el dolor"
    El líder del equipo argentino contó cómo fue la jugada en el final de los 90 minutos y mostró su emoción por poder jugar la definición de la Copa del Mundo

Los puntajes de la Argentina ante Holanda
    Sergio Romero (10): decisivo en los penales para pasar a la final del Mundial tras 24 años; atajó dos: a Vlaar y Sneijder.

• Pablo Zabaleta (6): alternó buenas y malas como durante casi todo el Mundial.
    • Martín Demichelis (7): firme ante los atacantes holandeses; perdió en algunas, pero volvió a responder.
    • Ezequiel Garay (8): otro gran partido, siempre firme por arriba y abajo.
    • Marcos Rojo (6): con menos proyección que en los partidos anteriores, se mostró firme para marcar.
    • Enzo Pérez (8): de lo mejor de la selección; corrió mucho, se mostró, generó peligro tanto por derecha como por izquierda.
    • Javier Mascherano (10): el corazón de este equipo; soñaba jugar la final y allí está; dejó el alma en cada cierre, en cada pelota; es el líder sin cinta de este plantel.
    • Lucas Biglia (7): perdió y ganó, pero volvió a cumplir en la mitad de la cancha, aún con un problema en su brazo
    • Ezequiel Lavezzi (5): tuvo un buen primer tiempo, pero se quedó sin piernas en el segundo; Sabella lo dejó tiempo de más en la cancha.
    • Lionel Messi (5): lejos del nivel que acostumbra; fue mejor su primer tiempo que el segundo, pero en el suplementario estuvo muy desconectado.
    • Gonzalo Higuaín (5): mostró ganas, buscó, pero le faltó claridad en ataque en un partido muy cerrado.
    • Sergio Agüero (4): volvió a jugar tras dos semanas y luego de reponerse de la lesión muscular sufrida ante Nigeria; reemplazó a Higuaín, pero no tuvo una buena noche.
    • Rodrigo Palacio (4): reemplazó a Enzo Pérez y se plantó unos metros más arriba; nunca pudo aguantar la pelota y desaprovechó una chance en el segundo tiempo suplementario.
    El festejo íntimo de la selección en el vestuario: "¡Vamos a seguir soñando!"

Mascherano a Romero: "Hoy te convertís en héroe"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3249
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Estamos en la Final del Mundial, ESTO es Epico!

Me quede un poco afónico ayer luego de gritar tanto las atajadas de Romero, se fue al carajo con los penales. Cuando Argentina jugó la última final yo era un peque, tenia 3 y no llegue a disfrutar esos momentos previos. Con fallas o sin ellas, estamos en la final
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Aca donde vivo salio todo el mundo a festejar caravanas de autos , la policia cortaron varias calles , hasta un helicoptero tenian dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2006

Por acá también fue un despelote enorme. Un genio de la vida como atajo esos penales, y Mascherano otro groso que nos permitió llegar a los penales tapando pelotazos y jugadas de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2006

si no es algo que complique mas a boudou no deberia de estar en esta seccion jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si no es algo que complique mas a boudou no deberia de estar en esta seccion jaja
    Boudu esta indignado, no pasaron su discurso por tv publica, no lo saludo randazzo y encima hinchaba por ROBBEN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Boudu esta indignado, no pasaron su discurso por tv publica, no lo saludo randazzo y encima hinchaba por ROBBEN.
    Jajaj bien cerrado el orto al único boludo que vino a desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2002

la verdad me quede sorprendido, no daba dos mangos por esta seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Vamos a perder en la final igual, solo estamos postergando lo inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2005

Es todo gracias a EL, que nos ilumina desde el cielo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

cdd
    Registración
    Jan 2005

Va a estar jodida, pero de ahi a decir que perdemos asi de una..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Holanda también era un cuco... pero de tanto querer cuidarlo a Messi terminaron en la intrascendencia.
    Si Alemania hace lo mismo el partido va a estar parejo, si no, es cuestión de quien haga más goles. Argentina defiende mucho mejor que Brasil, por lo menos así parece.

No se olviden que Alemania no le pudo ganar a Ghana, apenas le ganó a EE.UU. 1 a 0, en octavos fue a tiempo extra con Algeria... Va a ser muy duro, pero me parece que no es para decir perdemos sí o sí.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2006

Cuando perdamos sientanse libres de quotearme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Yo le tenía más miedo a Holanda que a Alemania, me parecieron más consistentes a lo largo del mundial. Vamos a ganar, van a ver, no sean antipatrias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cuando perdamos sientanse libres de quotearme.
    Que pistola que sos, obviamente se puede perder.
    Pero decir que es "inevitable" me parece demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima