Todos al blue, el gobierno bloquea la compra de dólares a monotributistas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Todos al blue, el gobierno bloquea la compra de dólares a monotributistas

El Gobierno empezó en estos primeros días de julio a limitar a los monotributistas que pidieron sus dólares para ahorro al indicarles que a partir de ahora ya no pueden gozar de ese beneficio, pese a haber adquirido divisas en todos los meses de este año.

Los monotributistas no podrán comprar dólares para ahorro por bloqueo del gobierno nacional. El ejecutivo decidió que la medida se extenderá hasta fin de año.

http://www.iprofesional.com/notas/19...mpra-de-dlares
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1870
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Todos al blue, el gobierno bloquea la compra de dólares a monotributistas

El motivo?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Porque los dólares no llegan, todo lo contrario, se siguen yendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Porque los dólares no llegan, todo lo contrario, se siguen yendo.
    Creo preguntaba la razón oficial del gobierno para el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mmmm Magnetto, Videla, Ruiz Guiñazú, por ahí debe andar la razón oficial calculo...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

ya ni se calientan en dar explicaciones, que cara rotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2003

Exacto, no vamos a entrar en la discusion de si esta bien o mal que se pueda o no comprar dolares libremente, eso es para otro thread,
    Lo que es preocupante es que un gobierno pueda tomar decisiones sin justificar ni explicarlas y cambiarlas cada 5 minutos sin que esten escritas en ningun lado
    Este tema quedó bien reflejado en el cepo, que fue mutando dia a dia y NUNCA JAMAS hubo una ecuación exacta para que uno supiera cuanto podria comprar, y eso es realmente vergonzoso, y solo muestra el nivel de inoperancia/mentira que tiene este gobierno.

No pido que me dejen comprar, pido saber SI PUEDO y CUANTO VOY A PODER, y que sea consistente.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

No se puede comprar por razones!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Debe tener que ver con que se está por terminar el mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2014

Mas de lo mismo, no me extraña en lo mas minimo. Y no se sorprendan si empiezan a limitar mas ahun la compra de dolar ahorro para los de relacion de dependencia. El conflicto con los fondos buitres ayuda, y para colmo los ingresos de dolares del campo empiezan a llegar a su etapa final.

el gobierno nunca tuvo el interes de vender un solo dolar para ahorro.... el unico motivo de permitir esta modalidad con tan solo 20% de recargo es mantener "controlado" al dolar blue. Si el gobierno llegara a bloquear totalmente el dolar ahorro, esto impactaria claramente en un brusco salto en el mercado paralelo.

Lamento decir que vamos a tener corridas nuevamente...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tan juntando guita para pagar a los Hoold Outs ... además, como USA tuvo una buena cosecha de soja el valor a futuro baja lo que nos va a complicar más aún ya que el yuyo que nos salvo va a estar más baratito .... menos dólares
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Cuanto demorarán en bloquear o sino aumentar el mínimo requerido a los que están en relación de dependencia. Hagan sus apuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Registración
    Mar 2006

No creo que bloqueen a nadie mas, es mas probable que "Shell quiera volver a devaluar" un poquito mas en caso de no llegar con los verdes o bien suban un poco el techo. Al fin de cuentas, es realmente poco lo que se puede pedir y considerando que los sueldos están cada vez mas atrás de la inflación, la capacidad real de poder comprar dolares, disminuye.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

Yo tengo unos pesos ahí que no se que hacer, porque me parece que pagarlo ahora a 12,14 es un poco al pedo porque puede bajar de nuevo a 12 o incluso a 11,xx. El tema de los fondos buitre va a aclarar mucho el panorama. Por suerte no es mucha plata, pero bue igual con todo lo que nos roban uno ya no quiere perder ni 10 centavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Registración
    Aug 2010

A todo esto ni en pedo levantan el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima