Buenos Aires se queda sin Wifi gratis?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2013

Re: Buenos Aires se queda sin Wifi gratis?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero estás mezclando la fabricación del producto con la adquisición/instalación/mantenimiento/etc.
    Claro que el hard lo vamos a tener que comprar afuera. Pero la contratación a esta empresa no fue solo por el hard, si no por todo el resto.

???
    Trolleada gratuita. Seguí tu ruta que no hay pique.

Contrataron esa empresa porque ganaron la licitacion, capaz porque las demas no se adaptaban a las exigencias, eran muchos mas caras etc etc. Ahora si que cagada que pase esto justo con la empresa que hiciste un negocio tan grande u.u
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    ??? Sabes lo que cuesta una excavadora? 30 millones de euros no es nada, el estado nacional lleva gastado mas en netbooks para que los cabezas la vendan por mercadolibre.
    me referia a las inundaciones que provocan daños por millones en hogares, vehiculos y comercios. los 30 millones de euros, también se le suman publicidad, guita total qe no deberia ser gastada mientras no se te puede garantizar que tu activo, ya sea inmueble, rodado o tu vida propia incluso.
    y despues si, obvio, las netbooks son una ridiculez tambien, pero por mas que el arbol este podriddo, podriamos tener una manzana limpia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Se ve que no te dan las luces, soylolo, dejame explayarme un poco mejor
    No creo haberte dado confianza. Podés comunicarte como una persona normal?

Poner wifi no es algo tan tonto como "tirar cable y listo", que es lo que decis vos, aca se necesita aparte de tirar cables, software para monitorear desde la oficina de planificacion de la ciudad, en tiempo real, como se encuentra la redes wifi a toda ahora, se necesita todo un estudio de topologia en los lugares donde se instalara la red, se necesita capacitacion para mantener la red, etc etc

no es solo tirar cables y listo, ya tenemos wifi gratis
    Yo dije que es tirar cables y listo? No.

Pero te sigo la corriente: Qué me estás diciendo? Que acá no hay técnicos que puedan hacer eso?
    O acaso los estudios de topología requieren de brillantes mentes extranjeras?

esta empresa seguramente fue seleccionada, porque ya habra hecho esto mismo en España y ya tenia todo para hacerlo, mas que nada, el software, que es lo mas importante y lo mas caro
    Acaso yo pregunté "por qué" fue seleccionada?
    Me resbala "por qué" fue seleccionada. Mi crítica es a usar una empresa de afuera cuando es algo que podés hacer con una empresa de adentro.

igual es muy gracioso, a los K no les gusta que Macri de concesiones a empresas extranjeras, mientras que ellos a los unicos que les hacen concesiones (sobrefacturadas y sin licitacion previa, claro esta) son a sus amiguitos y familiares
    No todo en la vida es k vs anti k. Rompé el cascaron péndex...

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Contrataron esa empresa porque ganaron la licitacion, capaz porque las demas no se adaptaban a las exigencias, eran muchos mas caras etc etc. Ahora si que cagada que pase esto justo con la empresa que hiciste un negocio tan grande u.u
    Bien podés licitar entre empresas locales y listo el pollo.
    Muy caro? Para qué tenés los medios?
    Salís en la tele recontra puteando a todas las empresas que aprovechan el bolsillo interminable del gobierno y se acabó. De paso matás dos pasos de un tiro.

O acaso juntar gente solo sirve cuando es para hacer show en la puerta de lo de campagnoli?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2012

No hay suficientes técnicos argentinos para poner una red de wifi? Qué manía tiene este partido de buscar empresas extranjeras.
    Las políticas de protección/fomento laboral de otros países me resbalan. Es decir, ok, tenés razón, también son idiotas. Y? a quién le importa?

Ahora, si me decís que el trabajo que realizan para poner wifi en una plaza es TAN difícil que solo las mentes de otro país lo pueden hacer, está bien. Pero acá hay técnicos como para hacerlo.
    Tu error es pensar que para un trabajo asi se contratan personas. Se contratan empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Soyolo se piensa que las grandes proveedoras te van a vender el hardware sueltito y se van a perder el negocio eterno del mantenimiento, instalacion y software. Si claro.

Mientras tanto imagino que el gobierno nacional siempre emplea tecnologia y conocimiento argentino no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    Tu error es pensar que para un trabajo asi se contratan personas. Se contratan empresas.
    Tu error es agarrarte de un tecnicismo para tirar una respuesta.
    Reformulo: No hay una empresa acá que pueda instalar wifi? De no haber, no hay técnicos para armar una empresa que instale wifi?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Soyolo se piensa que las grandes proveedoras te van a vender el hardware sueltito y se van a perder el negocio eterno del mantenimiento, instalacion y software. Si claro.
    Pero esta no es una "gran proveedora" de hard propio.
    Y ese negocio bien lo puede hacer una empresa de acá.

Mientras tanto imagino que el gobierno nacional siempre emplea tecnologia y conocimiento argentino no?
    No y también es una cagada. Qué tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2012

Tu error es agarrarte de un tecnicismo para tirar una respuesta.
    Reformulo: No hay una empresa acá que pueda instalar wifi? De no haber, no hay técnicos para armar una empresa que instale wifi?
    No es un tecnicismo. Empresas que instalan servicios de wifi hay a montones, ahora bien, cuantas hay que puedan hacerse cargo de un proyecto asi? No es ir y poner 2 antenitas pedorras.

Si hablas desde la ignorancia, bancate las respuestas macho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    No es un tecnicismo. Empresas que instalan servicios de wifi hay a montones, ahora bien, cuantas hay que puedan hacerse cargo de un proyecto asi? No es ir y poner 2 antenitas pedorras.

Si hablas desde la ignorancia, bancate las respuestas macho.
    Quién sabe? Desde un principio que lo estoy preguntando pero ustedes se concentran en responder pavadas.

Con que haya una que "pueda hacerse cargo de un proyecto así" me alcanza y sobra.

De no haber una sola que pueda, cuál es (en la práctica, no en la retórica berreta) el impedimento de agarrar varias medianas y organizarlas bajo una dirección técnica?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades .... Empresa que instaló WiFi gratuito en Buenos Aires pide concurso por "inminente insolvencia"

La compañía de redes inalámbricas Gowex presentó el lunes en el juzgado la solicitud de concurso de acreedores "al encontrarse la compañía en estado de insolvencia inminente", según una copia del texto remitido al juzgado mercantil y facilitada por los abogados.
    Gowex firmó en 2010 un millonario contrato con el Gobierno porteño para instalar WiFi gratuito en varias plazas de la ciudad de Buenos Aires.

El preconcurso habría dado a la compañía un plazo de hasta cuatro meses para buscar una solución consensuada con sus acreedores antes de entrar formalmente en concurso, pero con las cuentas bloqueadas y como reconoce la propia empresa en su nuevo escrito al juzgado, la situación de insolvencia parece inevitable.
    La solicitud coincide con la primera declaración ante la Audiencia Nacional del ex presidente del grupo, Jenaro García, imputado por supuestos delitos de falseamiento de cuentas e información económica y uso de información relevante tras presentarse voluntariamente en los juzgados.
    El caso ha sido considerado por el alto tribunal como de repercusión para la economía nacional y con prejuicio patrimonial para una "generalidad de personas" en una empresa en situación de "desgobierno, descontrol y total anarquía".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12