Se murío Alfredo Di Stéfano, uno de los más grandes

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se murío Alfredo Di Stéfano, uno de los más grandes

Miles de hinchas se reunían esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, para brindarle un último homenaje al crack Alfredo Di Stéfano, fallecido ayer a los 88 años tras haber sufrido un paro cardíaco el pasado sábado.

El estadio de Real Madrid, donde la "Saeta Rubia" brilló en los años 60 y conquistó cinco Copas de Europa en forma consecutiva, fue abierto a las 10.40 hora local [5.40 de la Argentina] para albergar a los simpatizantes que fueron desfilando, en respetuoso silencio, para pasar junto a los restos del astro.

Pérez anunció ayer que el Bernabéu sería el escenario de la capilla ardiente por expreso deseo de Di Stéfano y sus familiares. "Este estadio era su fábrica, su casa y su territorio sagrado. Aquí le rendiremos el homenaje que se merece", afirmó el presidente de la entidad merengue..

Uno de los mejores 5 jugadores de todo la historia. Homenajes para él, se fue un grande del fútbol!

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Se murío Alfredo Di Stéfano, uno de los más grandes

y pensar que somos muchísimos los que vimos poco y nada de él como jugador una lástima, se fue un grande

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Responder