Sergio Gendler se afana la plata de TN en viáticos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    rXo
    Registración
    Jun 2011

Re: Sergio Gendler se afana la plata de TN en viáticos?

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Para pasar 45 días en total (se supone que volvió antes) le dieron 3000 dólares, a eso tenes que sumarle los supuestos 200mil pesos que andan diciendo que declaró.
    No creo que vayan a ser miserables y darle poca plata, si le dieron 3000 dólares debe rondar por ese precio, osea, son como 500 pesos por día.
    3k$/45= 66 dolares o 150 reales por día. No pagas ni un hotel en Brasil con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Porque sos un estafador.
    A quien estafé ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

20.000 u$$ no es tanto mas si una reventa esta 2500 u$$

- - - - Auto Merge - - - -

20.000 u$$ no es tanto mas si una reventa esta 2500 u$$
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La versión de Sergio Gendler: “No me hicieron volver del Mundial por un tema de guita”

Sergio Gendler habló con Infama y explicó que su vuelta a Buenos Aires en pleno Mundial no tuvo que ver con un tema económico, como trascendió, sino por algunas “diferencias” que tuvo con un alto jerarca de TN.

“Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura. Pero no fue un tema de guita”, explicó el periodista.

Gendler, además, señaló que estaba dolido por las versiones que indicaban que había gastado una suma exuberante. “No creo que alguien con mi jerarquía, que soy un simple empleado, le haga ganar 200 mil pesos“, destacó.

Y para probar sus dichos, mostró su rendición de gastos por los 35 días que estuvo en Brasil, que asciende a $35.250. “Hay que tener en cuenta que nos corresponden 110 dólares por días en concepto de viático. Esto está tomado en pesos, porque así se trabaja en el canal”, indicó.

Y cerró: “La pelea fue lo suficientemente grande como para hacerme volver porque lo tomaron como una falta de respeto. Y ellos están en todo el derecho del mundo a sancionarme“.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si la ley dice que una mujer tiene que usar una sabana en la cabeza y caso contrario hay que matarla a piedrazos, igual vas a obedecer la ley ?

A ver chicos, sociedad 101, la ley es lo que nosotros queremos que sea, es lo que el conjunto de la sociedad quiere que sea, lo que hoy es ilegal mañana puede no serlo, y vice-versa.
    Sos un groxxo, un diferente, un distinto.

De otro planeta
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Yo estoy con Gendler en esta, a fines del 2013 en viaje a Chile y en Febrero en viaje a La Plata en ambos casos por 1 mes, le hice pelota la tarjeta AMMEX de la empresa, jabia un limite en viaticos de 50 u$s diarios, pero al enterarme que en el caso de pasarme, la empresa no me podia hacer nada, promedie 90 u$s.

Mas o menos lo tomaron....

En Marzo ya estabamos arreglando me desvinculacion y me lleve otro mordisco.

Abrazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Viste, al final comiste pescado podrido.
    Te quejás de los K, pero vos sos un bot que se come toda la caquita que aparece en los medios y la da por cierta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Como es que te resulta tan dificil entender que cumplo con la propuesta del foro, es decir: levanto noticias que se publican en los medios, lo que se conoce como "Noticias". parece como si vos pensases que fue una investigación mia a Sergio Gendeler .. jajaj, bue... saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Como es que te resulta tan dificil entender que cumplo con la propuesta del foro, es decir: levanto noticias que se publican en los medios, lo que se conoce como "Noticias". parece como si vos pensases que fue una investigación mia a Sergio Gendeler .. jajaj, bue... saludos
    Lamentablemente en el post pusiste "ja ladronzuelo!", calificando a alguien y tomando por cierta la noticia. Ya esta, te dejo seguir comiendo caca.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

35.000 nada mas en lo que estuvo 30 dias? esta loco.

Si alla solo en alquiler te serruchaban el suelo y era todo en reales o dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no deberian poner un script en el foro para reemplazarte ? porque seria un simple codigo que dice:

es noticia nueva ? Si, entonces copy and paste. No es noticia nueva ? entonces siga su curso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    35.000 nada mas en lo que estuvo 30 dias? esta loco.

Si alla solo en alquiler te serruchaban el suelo y era todo en reales o dolares.
    Los periodistas que van no tienen que pagar hotel, solamente pagan comida y transporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lamentablemente en el post pusiste "ja ladronzuelo!", calificando a alguien y tomando por cierta la noticia. Ya esta, te dejo seguir comiendo caca.
    je, porque si afanó con los viáticos va a admitirlo abiertamente como nuestro querido vice
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Sergio Gendler se despidió de Telenoche......luego de casi veinte años en el noticiero emblema de El Trece. El periodista deportivo saludó, emocionado, a sus compañeros Santo Biasatti y María Laura Santillán sobre el final del programa, tras la emisión de un compilado con sus mejores momentos al aire.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes que fueron grandes amigos acá adentro, y espero que no se corte”, afirmó Gendler.
    “Pienso y miro cómo cambié, hasta estéticamente, tenía pelo y todo”, bromeó. “La verdad es que es todo alegría, solo tengo agradecimiento para ustedes y para todos mis compañeros que me han hecho pasar dos décadas inolvidables“, agregó.

“He aprendido, he disfrutado, ha crecido mi familia, yo llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas, con una familia atrás y ustedes, que son mis amigos para siempre”, destacó.
    “Una nueva etapa que va a comenzar pero que solo voy a tener recuerdos lindos no solo de Telenoche sino de este canal que me formó. Me dio mucha alegría que me hayan convocado para despedirme, después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro y la verdad que estoy feliz, sigo en la casa, sigo en la empresa de alguna manera porque sigo en Mitre con Jorge Lanata, asi que muy contento y muy feliz, y gracias por este reconocimiento”, cerró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cagon que diga porque se peleó con un diréctivo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5538
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234