Este va a ser un raro 9 de Julio

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Este va a ser un raro 9 de Julio

Este Miércoles festejamos un nuevo 9 de Julio y va a ser bastante raro; Cristina acusó enfermedad aunque no se sabe si quiere mirar el partido de Argentina tranquila. Pero entonces Boudou el procesado seria la cara visible y eso es medio papelonero, más considerando que vienen políticos del exterior (para nosotros no importa porque ya no sorprende nada):

Extienden el reposo de la Presidenta: no va al acto del 9 de Julio en Tucumán
    Tiene una faringolaringitis "aguda severa", según un nuevo parte médico; dudas sobre si en su lugar estará Boudou; irían varios presidentes.
    Sin explicación alguna, el Gobierno informó ayer que la presidenta Cristina Kirchner deberá extender hasta el jueves el reposo que le habían diagnosticado por apenas 48 horas el miércoles pasado, con lo que su cuadro de faringolaringitis aguda la tendrá una semana sin salir de la quinta de Olivos.....De esa manera, la Presidenta tuvo que cancelar su participación en los festejos por el 9 de Julio en Tucumán el miércoles, acto al que le había dado un fuerte despliegue político con la invitación a los presidentes de la región, entre ellos Nicolás Maduro (Venezuela), José Mujica (Uruguay), Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador), para que la acompañaran en su reclamo contra los fondos buitre.
    La Presidenta empieza a desarmar el acto del 9 de julio en Tucumán, el día de la semifinal
    Le recomendaron reposo hasta el miércoles por la laringofaringitis. La jefa de Estado había invitado a 4 presidentes latinoamericanos y tenía planeado un discurso anti-imperialista contra los fondos buitre y la Justicia de EE.UU., pero con el avance de la Selección en el Mundial cambiaron los planes
    Cristina sigue de reposo y Boudou podría ocupar su lugar en Tucumán
    La Unidad Médica presidencial informó que seguirá 72 horas sin actividad. Sin información oficial aún, el Vice se prepara para el acto al que se invitó a otros presidentes

Yo quería ver con que baile nos sorprendía esta vez que la música suena al compaá de los Holdouts, la estanflación y la Corrupción emblemática de esta década y encarnada en el Vice Boudou ... y bueno, no podrá ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Este va a ser un raro 9 de Julio

Manda a un tipo PROCESADO a encarar un acto patrio... lastima que se les murio chavez sino capaz contrataban al dictador para celebrar la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

otro thread mas de boudou con lo mismo? aburris bot.
    Pregunto, No hay threads de indignacion cuando sale el jefe de gobierno doblemente procesado?

Como comen el pescadito podrido que les tiran
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    otro thread mas de boudou con lo mismo? aburris bot.
    Pregunto, No hay threads de indignacion cuando sale el jefe de gobierno doblemente procesado?

Pero vos caés en el mismo doble estandar que criticás. Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Solo que se compra en la pescaderia de enfrente a la que compras vos. (y no esta 12$ el kilo de merluza ahi tampoco )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Flaco (darklarrid), no hay un post en donde se critique al kirchnerismo en donde no hagas comentarios irrelevantes al tema tratado. ¿No te cansas un toque? ¿Laburas para el gobierno? En serio te pregunto, llega un momento que me genera rechazo tus pobres comentarios. Me la vengo bancando hace rato, tus comentarios: " bot" " macri esto" "macri otra cosa" "esa fuente miente", pareces 678.
    Trata de abrir la cabeza, nos roban a todos, a vos también te están robando. Mucha gente se queda sin laburo por estos impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    Flaco (darklarrid), no hay un post en donde se critique al kirchnerismo en donde no hagas comentarios irrelevantes al tema tratado. ¿No te cansas un toque? ¿Laburas para el gobierno? En serio te pregunto, llega un momento que me genera rechazo tus pobres comentarios. Me la vengo bancando hace rato, tus comentarios: " bot" " macri esto" "macri otra cosa" "esa fuente miente", pareces 678.
    Trata de abrir la cabeza, nos roban a todos, a vos también te están robando. Mucha gente se queda sin laburo por estos impresentables.
    y cual seria el tema exactamente? que el vicepresidente haria su funcion de cvicepresidente y reemplazaria a la presidente? jodeme....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y cual seria el tema exactamente? que el vicepresidente haria su funcion de cvicepresidente y reemplazaria a la presidente? jodeme....
    Nop... Mandan a Zamora. Por lo menos tienen la decencia de no poner al motochorro a presidir el acto más importante del año:

http://www.infobae.com/2014/07/07/15...gerardo-zamora

Con la intención de evitar protestas en el acto patrio, el gobierno nacional resolvió no enviar a Amado Boudou a reemplazar a Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Independencia en Tucumán. Su lugar lo ocupará el siguiente en la línea de sucesión, el senador Gerardo Zamora.

"Los actos quedan prácticamente igual; en su reemplazo, según lo charlamos ayer (con la Presidente), viene el presidente provisional del Senado", anunció esta mañana el gobernador de Tucumán, José Alperovich.

La intención del gobierno nacional no es ocultar por completo al vicepresidente, sino tan sólo tenerlo en un ambiente menos expuesto. Por eso evalúan enviarlo como representante oficial al Tedeum que se realizará el 9 de julio en la Catedral Metropolitana, según pudo confirmar Infobae.

La ceremonia permitiría reducir las posibilidades de que Boudou sea abucheado por una multitud, luego de que fuese procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por el caso Ciccone. Pero desde el entorno del vicepresidente estiman que hay más chances de que eso suceda en un distrito opositor como la Ciudad de Buenos Aires que en un acto rodeado de militantes como será el de Tucumán. La decisión final, señalaron a este medio, se tomará recién el martes.

Este domingo, la Unidad Médica Presidencial confirmó que Cristina Kirchner continúa afectada por la faringolaringitis aguda que padece desde la semana pasada. Por prevención, sus médicos resolvieron que no asista al acto por el aniversario del Día de la Independencia que se realizará este miércoles 9 de julio en Tucumán.

"Por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de julio inclusive, cuando se cumplirá una semana del inicio del cuadro clínico y la aplicación del tratamiento correspondiente", informaron Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, doctores a cargo de la Unidad Médica Presidencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Finalmente, Boudou encabezará el acto por el Día de la Independencia
    Con la Presidenta con licencia médica por una faringolaringitis, el vicepresidente procesado será la máxima autoridad en el evento patrio.......todo un símbolo de la década ganada

El vicepresidente Amado Boudou, procesado por la justicia en la causa Ciccone, representará finalmente a la jefa del Estado, Cristina Fernández de Kirchner, pasado mañana en el acto central por el 9 de julio en Tucumán.

Así lo informaron fuentes de la Casa Rosada, aunque la Presidencia de la Nación no difundió ninguna información oficial sobre el tema, así como tampoco sobre la suspensión de la visita para participar de ese acto de cuatro mandatarios latinoamericanos, que iban a acompañar a la mandataria.

El gobernador tucumano, José Alperovich, había adelantado por la mañana que la actividad iba a estar presidida por el titular provisional del Senado, Gerardo Zamora, tercero en la sucesión presidencial, pero en las últimas horas después de idas y vueltas, se decidió que fuera finalmente Boudou, el reemplazante natural de la mandataria.

El miércoles 9 de julio, el vicepresidente cumplirá con la misma actividad que tenía previsto llevar a cabo la mandataria: llegará a Tucumán a las 11, no participará del Tedeum y luego de visitar la Casa Histórica encabezará el acto central en el Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.. ....fuente
    Bueno, van a combatir el desempleo contratando un par de miles de minins para que aplaudan o cuando menos no chiflen al grito de "ladrón" a cambio de choris, banderitas (ya que estamos en el Mundial) y sorteos de alguna minipimer

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder