Tenemos Nuevo Emblema Nacional: El Pañuelo Blanco de las Madres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Tenemos Nuevo Emblema Nacional: El Pañuelo Blanco de las Madres

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Tenés pruebas?
    Yo no, los jueces, que están procesando a la banda de narcos (no recuerdo el nombre) donde la mitad son canas y un par de gendarmería. Tognoli, antiguo jefe de la policía sigue investigado por complicidad con narcos, y varios casos mas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Las razas humanas son una realidad biológica, si algunos dejaron de hablar de ellas es por una cuestión meramente política.
    Este docente de biología de la UBA lo explica bastante bien:
    http://neuro.qi.fcen.uba.ar/ricuti/N...s_humanas.html
    Y miren quien viene a defender a la teoría de las razas, el que defiende a los nazis, parece un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no, todas las masacres que hubo en Argentina fueron para satisfacer a Inglaterra o en su defecto eeuu, salvo la de las malvinas que eso fue la estupidez humana a su máxima expresión
    Me parece que estás exagerando.

Si dirías "algunas" masacres, vaya y pase, discutiríamos cada una de ellas. Pero decir "todas" es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me parece que estás exagerando.

Si dirías "algunas" masacres, vaya y pase, discutiríamos cada una de ellas. Pero decir "todas" es demasiado.
    si, tal vez la guerra del paraguay y la de las malvinas fueron con otro sentidos, pero incluso desde antes de Argentina las peleas en contra de la corona española no eran mas que para que los porteños pudiesen venderle mejor a UK
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2003

si, tal vez la guerra del paraguay y la de las malvinas fueron con otro sentidos, pero incluso desde antes de Argentina las peleas en contra de la corona española no eran mas que para que los porteños pudiesen venderle mejor a UK
    Bueno, primero que si hay una guerra que la teoría conspirativa dice que era para beneficiar al UK, precisamente es la de la Triple Alianza, ya que Paraguay mostraba signos de industrialización.

Pero por otro lado, creo que sigue siendo una exageración. Los porteños no querían comerciar con el Reino Unido, querían comerciar libremente con cualquiera. Obviamente el Reino Unido era la primer potencia así que seguramente hubiera sido uno de los más beneficiados.

Pero es una simplificación. No hacía más de 4 años que se habían repelido 2 invasiones inglesas, y aunque el comercio con el exterior estaba prohíbido, los gobernantes locales no hacían nada para impedirlo. El contrabando era lo que movía a la ciudad. No había muchos motivos para independizarse simplemente para comerciar. Además, los contrabandistas (que movían el 50% del comercio total de la ciudad) estaban en contra del libre comercio por razones obvias.

Y además de las causas económicas tenés las políticas. Los cargos más importantes estaban ocupados por peninsulares y los criollos tenían una vida política muy reducida. La influencia de la independencia americana y la de la Revolución Francesa también pesaron.

Por todo eso, simplificar que la guerra fue para beneficiar a los ingleses me parece una exageración.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2005

Bueno, primero que si hay una guerra que la teoría conspirativa dice que era para beneficiar al UK, precisamente es la de la Triple Alianza, ya que Paraguay mostraba signos de industrialización.

Pero por otro lado, creo que sigue siendo una exageración. Los porteños no querían comerciar con el Reino Unido, querían comerciar libremente con cualquiera. Obviamente el Reino Unido era la primer potencia así que seguramente hubiera sido uno de los más beneficiados.

Pero es una simplificación. No hacía más de 4 años que se habían repelido 2 invasiones inglesas, y aunque el comercio con el exterior estaba prohíbido, los gobernantes locales no hacían nada para impedirlo. El contrabando era lo que movía a la ciudad. No había muchos motivos para independizarse simplemente para comerciar. Además, los contrabandistas (que movían el 50% del comercio total de la ciudad) estaban en contra del libre comercio por razones obvias.

Y además de las causas económicas tenés las políticas. Los cargos más importantes estaban ocupados por peninsulares y los criollos tenían una vida política muy reducida. La influencia de la independencia americana y la de la Revolución Francesa también pesaron.

Por todo eso, simplificar que la guerra fue para beneficiar a los ingleses me parece una exageración.
    sin querer meterme en un debate historico economico de toda la historia Argentina por que seria larguísimo y llevaría el thread a la mierda me refería mas que nada a la masacre que se armo en paraguay no a la guerra en si, ya que todos sabemos que las guerras son generalmente por razones económicas y si obvio los genocidios no solo fueron para satisfacer a papa uk es una generalización pero lo que yo quiero hacerle entender al pibe este que no me parece correcto decir que son impolutos sagrados y que se yo que cosa mas los simbolos patrios y que que me viene a decir a mi de que soy un anti patria cuando los gobiernos los han mancillado mas de lo que yo puedo mancillar a un símbolo en toda mi vida forera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Yo no, los jueces, que están procesando a la banda de narcos (no recuerdo el nombre) donde la mitad son canas y un par de gendarmería. Tognoli, antiguo jefe de la policía sigue investigado por complicidad con narcos, y varios casos mas.
    La justicia ya los setenció?, pregunto porque no me enteré que estaba definido que eran narcos.

Flaco no hacés mas que tirar afirmaciones tuyas como verdaderas, en otras palabras un repetidor mas.

De donde sacás que es verdad? No hacés mas que tirar humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

sin querer meterme en un debate historico economico de toda la historia Argentina por que seria larguísimo y llevaría el thread a la mierda me refería mas que nada a la masacre que se armo en paraguay no a la guerra en si, ya que todos sabemos que las guerras son generalmente por razones económicas y si obvio los genocidios no solo fueron para satisfacer a papa uk es una generalización pero lo que yo quiero hacerle entender al pibe este que no me parece correcto decir que son impolutos sagrados y que se yo que cosa mas los simbolos patrios y que que me viene a decir a mi de que soy un anti patria cuando los gobiernos los han mancillado mas de lo que yo puedo mancillar a un símbolo en toda mi vida forera.
    Es que tu afirmación de que los gobiernos mancillaron los símbolos patrios y que no están impolutos (cosa que creo que en cierta medida es verdad, nadie tiene las manos limpias y por esos símbolos patrios se han fusilado personas) pierde un poco de seriedad cuando agregás que todo eso se hizo para favorecer a "papá UK". Muchas de esas mancilladas fueron simplemente para buscar y/o mantener el poder. Yo simplemente opiné que no era correcto generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Impresionante, gente hablando de la sacralidad de lo símbolos patrios, desde qué siglo están posteando?

Denle f5 a la historia de la humanidad por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Impresionante, gente hablando de la sacralidad de lo símbolos patrios, desde qué siglo están posteando?

Denle f5 a la historia de la humanidad por favor.
    ¿y para vos que representan esos símbolos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2010

Sabes dónde empieza tu/mi/nuestra confusión, en mezclar los símbolos patrios con los hombres, los símbolos cobran vida propia cuando los honramos sin olvidarnos de los que les hicieron daño, esos símbolos no representan los hombres que hablaron y traicionaron en su nombre, solo representan a quienes los crearon, protegieron con honor y los defendieron con valor, cualquier guerra de por si es injusta, eso no quiere decir que cuando por cualquier razón una nación entra en conflicto armado no haya que defenderla, aún si la causa es "injusta", las guerras para ser guerra generalmente se basan en causas injustas, pero una vez que se entra la única manera de salir es ganándola o perdiéndola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2005

Es que tu afirmación de que los gobiernos mancillaron los símbolos patrios y que no están impolutos (cosa que creo que en cierta medida es verdad, nadie tiene las manos limpias y por esos símbolos patrios se han fusilado personas) pierde un poco de seriedad cuando agregás que todo eso se hizo para favorecer a "papá UK". Muchas de esas mancilladas fueron simplemente para buscar y/o mantener el poder. Yo simplemente opiné que no era correcto generalizar.
    puede que si que tengas razon pasa que con el fin de no hacer terribles walls of text en un foro que después se pierde en la nada por que nadie lo lee es mas facil generalizar, en especial cuando me refería al post del que decia que sin esa masacre seriamos colonia inglesa, por eso digo que no quiero hacer un análisis histórico de Arg para eso si alguien quiere lea halperin donghi. obviamente que la historia no es tan simplista como lo que se puede en un par de renglones en un foro pero tampoco creo que sea útil ahondar mas cuando la intención es contestar sobre que si no fuese que matamos indiecitos o lo que fuese seriamos colonia.

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿y para vos que representan esos símbolos?
    la imposición de un nuevo sistema en la Argentina que aplasto a otros posibles sistemas a través de diferentes métodos generalmente represivos (si hablamos en general y básico cada símbolo patrio es la imposición de un sistema que aplasto a otros en cierto territorio). Estas de acuerdo con el actual sistema? me parece perfecto cada quien tiene sus gustos, pero decir que es sacro y que representan los ideales patrios y bla bla bla cuando cada gobierno los maneja como mas les gusta me parece de muuuy inocente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bueno, entonces si podes separar los símbolos patrios de tanta sangre que tienen encima podes separar al pañuelo de las madres del mismo modo. No deja de ser eso, un símbolo, y tiene el significado que la gente le quiera otorgar.

edit: Iba a 04/1984
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pero los símbolos patrios fueron creados antes de la dictadura, esto del pañuelo es después de toda la corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

Y?....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    La justicia ya los setenció?, pregunto porque no me enteré que estaba definido que eran narcos.

Flaco no hacés mas que tirar afirmaciones tuyas como verdaderas, en otras palabras un repetidor mas.

De donde sacás que es verdad? No hacés mas que tirar humo.
    Si, los setenció. Volvé por donde viniste.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima