Tenemos Nuevo Emblema Nacional: El Pañuelo Blanco de las Madres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Tenemos Nuevo Emblema Nacional: El Pañuelo Blanco de las Madres

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    De donde sacás que es verdad?, solo porque vos los decís?. No hacés mas que tirar humo.
    No la tenia Oyarbide a esa causa??? No fue que a la señora Hebe de Bonafini ni se pudo presentar como querellante en esta causa porque posiblemente tenia responsabilidad penal en el desvio de fondos??

http://www.plazademayo.com/2014/02/l...s-compartidos/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Horacio23 contanos porque pensas que Hebe salio a hacer notas bancando al torturador de Milani, te pensas que fue de onda nomas ? Los favores se devuelven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    +1 y por lejos.

Con respecto a lo de los otros simbolos que propone me detuve al leer una gorra de policía, esos son la peor basura del mundo se acuartelaron mandaron comandos de choritos a robar y citiar la ciudad para que les paguen mas, pinchila de mono que son héroes esos lumpenes de cuarta.
    No consta en ningun lado lo que decis. Y de hecho la policia es la fuerza que peor es pagada y ademas la que mas trabaja. Espero que jamas te toque llamar a la policia, y mucho menos que recibas ayuda de un policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No consta en ningun lado lo que decis. Y de hecho la policia es la fuerza que peor es pagada y ademas la que mas trabaja. Espero que jamas te toque llamar a la policia, y mucho menos que recibas ayuda de un policia.
    claramente no estuviste por córdoba en diciembre, que poca memoria que tiene algunas personas, de como en Córdoba los policías se atrincheraron y dejaron a la ciudad a la buena de dios. Claramente tampoco veías las cámaras de vigilancia como los grupos que iban primeros en las motos no choreaban casi nada solo rompían vidrios y puertas para que el resto entrara a chorear.
    ni como la gente le pedia a la policia que hiciera algo y ellos no hicieron nada hasta que no les pagaran. Ni como los facebooks de mucho de los "choritos" en cba tenian 2 meses de antiguedad. Si para vos no hay constancia de eso y si de que hebe robaba junto al otro hdp (sin defender mucho a hebe que la banco hasta ahi) claramente vivimos en dos Argentinas distintas.
    De hecho te recuerdo que en Tucumán tuvo que intervenir la gendarmeria por que la policia estaba cagando a tiro a civiles eso después no tuvo repercusión en algunos noticieros y canales pero los que estuvimos en Córdoba y conocemos gente de Tucumán si lo vivimos y lo recordamos.

Todo esto sin ponerme a hablar de la cantidad de personas que fueron asesinados por la misma gente que paranoica salio de la casa con rifle a mano y nadie conto esos muertos por ser negros choros, o como en Córdoba a un policía que lo asesinaron mafiosamente por estar implicado en trafico de droga le dieron un entierro de héroe siendo que hacia menos de 1 mes el flaco había disparado "por que se escapaba" 4 balas en la nuca a un pibe que era crucial para el caso contra la misma policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2008

No la tenia Oyarbide a esa causa??? No fue que a la señora Hebe de Bonafini ni se pudo presentar como querellante en esta causa porque posiblemente tenia responsabilidad penal en el desvio de fondos??

http://www.plazademayo.com/2014/02/l...s-compartidos/
    Es la nota mas de cuarta que leí en mucho tiempo, es exactamente igual a tus posts: afirma cosas a partir de la nada.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Horacio23 contanos porque pensas que Hebe salio a hacer notas bancando al torturador de Milani, te pensas que fue de onda nomas ? Los favores se devuelven.
    Torturador Milani?, la justicia ya lo setenció?, pregunto porque no me enteré que estaba definido que era torturador.

La policía es la peor mierda que tenemos actualmente, lo que dijo durielvs es tan cual. No por nada en las provincias donde se armó el quilombo hay un par siendo investigados. Y ni hablar de como están entongados con los narcos, pero que podemos esperar de un evasor como vos, defendiendo siempre la avivada y tratando de cagar al que sea en beneficio propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Nikola Tesla Avatar de Asrail
    Registración
    Jul 2010

pues cualquier simbolo sea patrio o no, siempre dividirá a la gente. Si fueran personas sabias y pensaran en una humanidad unida, no tendrian ni bandera, ni simbolos, ni verdades absolutas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Asrail Ver Mensaje
    pues cualquier simbolo sea patrio o no, siempre dividirá a la gente. Si fueran personas sabias y pensaran en una humanidad unida, no tendrian ni bandera, ni simbolos, ni verdades absolutas....
    Siempre se va a dividir, habiendo tantas razas humanas que encima se odian entre ellas es inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

si supongo q siempre sera asi, x lo menos hasta q muera, pero hay sectores q no existen esas cosas q dividen a la sociedad. Un ejemplo es el sector de la ciencia que hoy en dia, puede dividirse por las teorias, pero siempre tiran todas al mismo lado q es averiguar la verdad, y no tienen ninguno de los problemas q la sociedad acarrea por, supongo, falta de educacion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

???? jajajja pobre tipo, a los policías les decís "eh capo me robaron acá a la vuelta" -bueno pibe, ahora en milquinientosminutitos mandamos una bicipatruya.

El otro día a un amigo le quisieron robar la moto en la puerta de la casa y el pibe salió corriendo y safó, se cruza un patrullero y le dice si no podía acompañarlo hasta la casa porque tenía cagaso que lo esten esperando

y le respondieron -no no podemos, anda que no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

q mala suerte vivir en un mundo q debas "depender" de la policia, xq existirá? sera xq la sociedad donde hoy le dan un nuevo emblema son en su mayoria una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Siempre se va a dividir, habiendo tantas razas humanas que encima se odian entre ellas es inevitable.
    hace eones que se dejo o se deberia haber dejado de hablar de razas en la humanidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    hace eones que se dejo o se deberia haber dejado de hablar de razas en la humanidad
    Eso entre los religiosos como los cristianos que increiblemente niegan ser animales. La antropologia estudia las razas humanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

Torturador Milani?, la justicia ya lo setenció?, pregunto porque no me enteré que estaba definido que era torturador.
    EN este pais es casi imposible que te sentencien, con ver gente torturada que lo reconoce te deberia alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jul 2010

pues claramente es q se deberia haber dejado de hablar de eso, a nivel social, pues la ciencia aun lo estudia......ademas con lo del mundial, se nota mas aun la diferencia de raza o racismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Eso entre los religiosos como los cristianos que increiblemente niegan ser animales. La antropologia estudia las razas humanas.
    huy hermano te quedaste en el estudio antropológico del siglo XIX eso paso hace mucho ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima