Tenemos Nuevo Emblema Nacional: El Pañuelo Blanco de las Madres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Tenemos Nuevo Emblema Nacional: El Pañuelo Blanco de las Madres

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    para intentar agregarle mas sangre a los símbolos ? y dale por que no cuando me pase por bsas te tiro un pm así me podes tratar de enseñar de respeto como decís vos. Mientras tanto te vas a tener que quedar con las ganas.
    aparte sagrados... ya estamos grandes termino la edad feudal como para que tratemos de sagrados a objetos.
    Ya te lo digo, vas a pedir perdón por seguir despreciando nuestros símbolos sagrados, cuando pases por Bs.As. te espero y no vas a joder más argentino mal nacido, si no respetas la tierra donde nacista y sus valores declárate ciudadano de la tierra y vaga por ella como apátrida, pero no insultes lo que conoces y menos lo que no amas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 06-07-14 el 12:16 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Ya te lo digo, vas a pedir perdón por seguir despreciando nuestros símbolos sagrados, cuando pases por Bs.As. te espero y no vas a joder más argentino mal nacido, si no respetas la tierra donde nacista y sus valores declárate ciudadano de la tierra y vaga por ella como apátrida, pero no insultes lo que conoces y menos lo que no amas.
    Siendo que lo estás insultando, voy a suponer que conoces a Durivels y más aun, lo amás.

Mira que loco, además de fachito nacionalista resultaste bien putito. Colate la banderita tranquilo y respeta las opiniones de los demás, retrógrada.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Si estan en contra de nada menos que nuestros simbolos patrios, porque no se van a vivir a otro lugar?la antartida les vendria bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2006

Símbolo patrio de la lucha y como han robado descaradamente con ello.

A este paso la cara de Nestor va a terminar siendo símbolo patrio también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

YO estar en contra de los simbolos patrios ? yo no los manche con sangre de aborígenes en un completo genocidio, ni regale los ferrocarriles el petroleo y todas las industrias nacionales, tampoco mate a todo aquel que no pensaba como yo durante una dictadura que se llevo la vida de miles. De que me hablas de respetar simbolos patrios si los que están en el estado nunca lo hicieron y son los causantes de que todos esos símbolos sean un solo charco de sangre y corrupción.
    En que cambia si la bandera es celeste y blanca o cían y magenta con corazoncitos verdes en NADA lo ubico que importa es a que representa y eso mi querido amigo tiene sangre mucha sangre.
    Si me querés agarrar con un rebenque e intentar de pegarme para cumplir algún fetiche de dominación que te dejo tu viejo trata de hacerlo no tengo drama pero no te creas que soy yo quien escupe en la bandera cuando es gente facha como vos que se mea en los ideales de una Argentina mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Robarle al pueblo argentino en nombre de sus propios hijos muertos durante la dictadura es ser un hijo de puta. Vender la memoria de tus seres queridos por un poco de dinero es ser un hijo de puta. Asociarte a personas que le roban al Estado y desconocer y/o no denunciar su accionar es ser un hijo de puta.
    Donde están las pruebas de las terribles acusaciones que están haciendo?.

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Que tipo enfermo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Donde están las pruebas de las terribles acusaciones que están haciendo?.

Que tipo enfermo.
    Sergio Schoklender = Hebe de Bonafini

Schoklender era el encargado de ejecutar el plan de viviendas Sueños Compartidos. Hebe de Bonafini era su mano derecha, su socia. Luego, del despilfarro de fondos publicos, y los consiguientes juicios que tienen por resolver. Hasta el momento tiene muchisimos juicios Hebe de Bonafini, supongo que todos estan llevandose a cabo sin ningun tipo de prueba como decis. Otra cosa, y mas dificil es creer (y ahi si te permito tu expresion sobre las pruebas) que Hebe de Bonafini en ningun momento tenia conocimiento de los movimientos de dinero llevados a cabo por su socio.

Por supuesto la causa de este caso esta en manos del juez amigo del poder, Oyarbide.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Flaco no hacés mas que tirar afirmaciones tuyas como verdaderas, en otras palabras un repetidor mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Flaco no hacés mas que tirar afirmaciones tuyas como verdaderas, en otras palabras un repetidor mas.
    Es repetir la verdad, la triste verdad. Ojala esta gente no quede impune como casi todo ente asociado al poder de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Abuelas>Madres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ya que estamos, antes que el pañuelo, propongo algunos símbolos patrios más:
    Un borcego roto, por los colimbas que dieron su vida en Malvinas.
    La gorra de la policía, por los agentes que ganando 2 mangos se la juegan todos los días en la calle.
    El Bar Ibérico, en honor a las víctimas inocentes del terrorismo que atentó durante la democracia.
    Un vagón del Sarmiento, para decirle nunca más a la corrupción.
    Yo que se... hay tantos que la lista sería inagotable...

PD: Obvio que propondría un monumento a los 7 diputados que votaron en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 06-07-14 el 04:38 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Abuelas>Madres
    +1 y por lejos.

Con respecto a lo de los otros simbolos que propone me detuve al leer una gorra de policía, esos son la peor basura del mundo se acuartelaron mandaron comandos de choritos a robar y citiar la ciudad para que les paguen mas, pinchila de mono que son héroes esos lumpenes de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

También una pluma, por los aborígenes asesinados en pro de la civilización en las campañas / conquistas del desierto que se inician a partir de Rosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Es repetir la verdad, la triste verdad. Ojala esta gente no quede impune como casi todo ente asociado al poder de turno.
    De donde sacás que es verdad?, solo porque vos los decís?. No hacés mas que tirar humo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima