Los garages obligados a recibir bicis por un máximo de 10% de lo que le cobran

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Los garages obligados a recibir bicis por un máximo de 10% de lo que le cobran

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    No es un reemplazo para el transporte publico pero lo quieren hacer pasar como tal. Podrian invertir bien en los subtes sin embargo les conviene más hacer propaganda con esto de que somos re ecológicos porque andamos en bicicleta, la realidad es que la gran mayoria no puede ir a su laburo/facultad en bici y de eso se tienen que ocupar. Si la usas para pasear por el barrio el finde ni tiene sentido lo de los estacionamientos.
    A esta ciudad le hace falta urgente un buen sistema subterraneo, las bicisendas estan de adorno.
    El sistema de subtes actual esta al limite, no puede extenderse ni una estacion mas. Por que no empiezan a hacer subtes en el interior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Re: Los garages obligados a recibir bicis por un máximo de 10% de lo que le cobran

Igual las empresas son bastante boludas. Hay tantas cosas simples que pueden hacer (como permitirte estacionar las bicis adentro) que mejorarian 1000 veces el clima laboral y no les cuesta nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Asesino_Cereal Ver Mensaje
    melkor....te desafio...parate 30 min en santa fe y coronel diaz ( la bicisenda mas cerca que conozco) y contame cuantas bicis ves pasar....a ver si no las usa nadie.
    Pero que porcentaje representa la gente que va en bici? No dije que la gente no las usara, yo tambien la veo.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El sistema de subtes actual esta al limite, no puede extenderse ni una estacion mas. Por que no empiezan a hacer subtes en el interior?
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Es una buena medida para empezar a profundizar esta idea de Macri de la ciudad con bicis pero falta muchisimo todavia.
    No es idea de macri, se lo copio de otras ciudades europeas donde esta bien implementado y funciona, pero no depende solo de un tema de infraestructura sino tb cultural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    y pero los olbigan a q tengan lugar? por q si soy el dueño del estacionamiento sabes como te tiro todo a la mierda... no me gusta esto cuando el estado obliga a un privado a hacer cosas que deberia hacer el mismo...
    Los estacionamientos tienen lugar al pedo donde no entra un auto, tranquilamente en esos espacios pueden poner los ganchos para poner las bicis verticales que ocupan 0 lugar, en teoría lo tendría que regular alguien pero sabiendo como se manejan no van a destinar personal que haga los controles correspondientes

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Faltan estacionamientos para bicicletas? y si, sera por que no son negocio, entonces si lo que busca el estado es satisfacer necesidades sociales, que cree el mismo los estacionamientos y q estos sean gratuitos o muy baratos...
    Crear estacionamientos para bicicletas???, yo llego a ver que gastan plata en eso habiendo tantas cosas que tienen mas urgencia y me pondría molesto, como cuando gasta fortunas para pavimentar calles que están perfectas, ahí roban de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Pero que porcentaje representa la gente que va en bici? No dije que la gente no las usara, yo tambien la veo.
    Todo dependerá de cuán bueno sea el sistema que sigan implementando, las bicisendas cada vez tienen más cantidad de usuarios y hoy en día te diría que ponerte una bicicletería sobre una de estas calles no es un mal negocio. El día que agreguen un vagón de subtes only-for-bikes, tenés el doble de ciclistas en la calle. El día que agreguen racks en los bondis para poner bicicletas, también vas a sumar más adeptos. Y así cada vez menos autos...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

En Argentinita es mas importante tener el 0km que un buen estado de salud fisica y mental. Desde aqui parten todas las decisiones y conjeturas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Esta perfecta la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No es idea de macri, se lo copio de otras ciudades europeas donde esta bien implementado y funciona, pero no depende solo de un tema de infraestructura sino tb cultural.
    Me referia a la idea de Macri de hacerlo en CABA, creo que quedo claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Me referia a la idea de Macri de hacerlo en CABA, creo que quedo claro.
    Si llamamos "idea" a la acción de copiar algo de otro lado porque en ese lugar funciona sin siquiera analizar como va a funcionar acá (lo que pasa con la mitad de las "ideas" de los gobiernos locales), si, tuvo esa idea.

Estaría chocho de la vida que funcionara como en otros lugares que lo vi andando, pero por más pila que le quiera meter estamos facil 100 años atrasados en cuanto a infraestructura y cultura para que funcione como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

de que te sirve este tipo de leyes si tenés la ciudad atestada de negros en auto? si querés una eco ciudad tenés que limitar los medios de transporte que contaminan

ergo necesitamos ecobondis, menos autos y más domingos de bici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si llamamos "idea" a la acción de copiar algo de otro lado porque en ese lugar funciona sin siquiera analizar como va a funcionar acá (lo que pasa con la mitad de las "ideas" de los gobiernos locales), si, tuvo esa idea.

Estaría chocho de la vida que funcionara como en otros lugares que lo vi andando, pero por más pila que le quiera meter estamos facil 100 años atrasados en cuanto a infraestructura y cultura para que funcione como se debe.
    Claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Segun los datos las usa muchisima gente, y no es un reemplazo para el transporte publico obviamente es para moverse a corta distancia los fines de semana, no vas a ir a laburar en bicicleta gratis. Es un comienzo, en el interior vi que pedis una bici y te sacan a los tiros cero inversion cero obras.
    "El Interior" segun peinsa TRQ

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Todavia se gastan en responderle a trq? Que ganas de perder el tiempo.

On: Buena medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    "El Interior" segun peinsa TRQ

JAJAJAJA leo este foro hace relativamente poco pero la verdad que ese tipo se pasa de soberbio.

Ando en bici hace poco, pero en este tiempo vi infinidades de tachos de basura en el medio de las bicisendas, vidrios, desniveles groseros, étc. Estaría bueno que primero las bicisendas tengan algún tipo de cuidado. Entre putearme con automovilistas/colectiveros que no te respetan y pinchar la goma de la bicicleta y quedarme varado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima