Página12: Conflicto Laboral

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Mar 2006

Re: Página12: Conflicto Laboral

El que la sigue come pom por desvirtuar. Todos pueden comentar lo que quieran, pero también tienen que entender que sus comentarios están sujetos a la dinámica del foro de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Re: Página12: Conflicto Laboral

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    con ese razonamiento, cuando clarin y cia eran amigos de los k... no cuenta?

son medios que defienden sus intereses, TODOS... el punto es que intereses se muestran defendiendo sabes? si lo hacen por pauta oficial te molesta y si es por pauta privada te deja tranquilo? cualquiera, te deberia de informar lo mismo...

y si la queja va por el lado de que es la plata de todos, tampoco aplica, por que en lugar de al medio le deberias de pegar al gobierno...
    Si cuenta, Clarin es igual de poronga, lo que vos y la mayoria de los Kirchernistas no entienden es que la gente que piensa que este gobierno es una manada de delincuentes no nos hace pensar que Clarin no es una basura total.

Si lo hace por plata privada no me importa, porque no es mia, uno puede elegir o no comprarle al grupo Clarin, yo no puedo elegir no pagar iva/impuestos (obviamente si tener problemas legales).

Hay que pegarle al GObierno y a TODOS los que fueron complices de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456