Ja, me muero de risa si deschavan a otro ladron corrupto, esta vez un privado, por una mujer que habla como le paso a Boudou y su amigacho Vandenbroele. Parece que Matías Garfunkel no atendio como corresponde a su exapoderada (y tal vez algo más) y bueno, mujer honesta (y algo despechada) mata corruptin de turno ... dice así la cosa, veremos si prospera o si es medio fruta (es de seprin)

Este rostro angelical es el de Sandra Cuello, la ex apoderada de Matías Garfunkel y la dueña de mil secretos, buenos, malos e inconfesables del heredero de una fortuna valuada en 1500 millones de dólares.


Sin contar los réditos que le puede proporcionar los repartos definitivos aún en litigio judicial de lo que fue ACINDAR (por su rama materna, los Madanes), los secretos que esconde Sandra Cuello .

Su pelea fue por los celos de Vanucci, que en el entorno de Matías, le hace cometer muchos errores, uno de estos fue despedirla. El tema es que ella se quedo con muchos bienes, como pinturas , inmuebles, valores, joyas etc… que Maty no puede declarar del todo.

Ahora la guerra parece una locura, una onda Vandenbroele, con Laura Munoz.

El tema es que los negocios cruzados con el gobierno, la Propia SIDE, la plata negra de Stiuso y Zanini, y su pelea con el Rabino Szpolsky , que dice que no lo “puede no tragar” al inflado empresario , por su condición de Gay. O será al Revés con MG?

Vaya uno a saber el “rabinato” como piensa ..... Bueno eso no es importante a la hora de destapar la olla al estilo Boudou. Se sabe que algunos periodistas andan pululando para un libro. En definitiva , al menos tenemos la primer foto de Cuello y dicen que Sandra espera propuestas.

Un consejo ” no dejes a un animal herido” con el dinero que tiene, la puede acomodar bien y que no se sienta mal. Además las mujeres son muchas , secretarias son pocas…H.A.
Aprovecho y dejo fotos de Victoria Vanucci porque esta buena