Proyecto de Ley Laboral: que las empresas justifiquen porque despiden a un empleado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Proyecto de Ley Laboral: que las empresas justifiquen porque despiden a un emplea

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Pregunto desde la ignorancia porque desconozco. Si te hechan y te indemnizan como se debe, que quilombo le podes hacer al empleador? Si yo tengo una empresa que se justifica que saque a un tipo poque ya no lo necesito, lo hecho y le pago como la ley manda, me puede aparecer un pero? No entiendo.
    Te pueden echar en un acto de discriminacion encubierto, por ejemplo tu empleador se entera que tenes una enfermedad X jodida, y para no tener que bancarte a vos enfermo, con gastos medicos y faltando al laburo le sale mucho mas barato echarte pagarte la indemnizacion y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Re: Proyecto de Ley Laboral: que las empresas justifiquen porque despiden a un emplea

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te pueden echar en un acto de discriminacion encubierto, por ejemplo tu empleador se entera que tenes una enfermedad X jodida, y para no tener que bancarte a vos enfermo, con gastos medicos y faltando al laburo le sale mucho mas barato echarte pagarte la indemnizacion y listo.
    Si es una enfermedad ocasionada por el mismo trabajo el empleado puede hacerle juicio en cualquier momento, si es una enfermedad no ocasionada por el trabajo se encarga la obra social.

A no inventar cosas e intentar confundir a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mas medidas para restringir el trabajo, menos contrataciones van a hacer, que la gente se acostumbre a la flexibilidad laboral y deje de lado ese concepto de trabajar en un lugar para toda la vida.
    Ese concepto es re-anticuado man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12