Cordobeses emborrachan y violan a un perro y lo publican en Facebook

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Cordobeses emborrachan y violan a un perro y lo publican en Facebook

en el interior comemos gatos y violamos perros, menos mal que no soy un porteño de mierda donde matamos abuelos por 200 pesos o a un pibe por un par de zapatillas, o fusilamos en una esquina por verte muy feo o muy fachero, o simplemente unos pelotudo a cuerda que se cree centro del mundo donde su ùnica aspiraciòn es conseguir un puesto en una empresa y postearlo en un foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 02-07-14 el 09:20 PM

Registración
    Jul 2011

Un maleducado, no sos un buen ejemplo. Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Portense bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y si mi notebook no tiene pad numerico a quien recurro?
    Si tiene eñe tiene "¿", si no se ve en el símbolo proba con las teclas que están a la izquierda del enter, ya sea con alt o shift.
    Si nos vamos a poner en grammar nazi hagámoslo con todo, que el símbolo no este impreso en la tecla no es excusa, mi notebook la compramos en USA y sin embargo nunca me trago "¿" ni "¡", eso que tampoco tiene teclado numérico.
    Y si, saber usar una computadora también es parte de la educación.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Justicia para el pobre can:

Detienen a dos personas por violar y alcoholizar a un perro

Los habitantes de las sierras chicas aún permanecen conmocionados luego de que se conociera la aberrante noticia de que un grupo de jóvenes maltrataron y abusaron sexualmente de un perro pitbull.

Hoy la Justicia actuó por orden del fiscal Gustavo Marchetti de Carlos Paz y ya están los primeros detenidos en el marco de la Ley Sarmiento. Por el momento fueron aprehendidos los jóvenes Ezequiel Galli (21) y Alejandro Rosso (32), mientras que otras dos personas aún son buscadas.
    El animal que fue objeto de abusos y vejaciones ya se encuentra fuera de peligro. La Policía lo secuestró y fue llevado a la comisaría local donde se le realizaron estudios que en principio indican que el animal no presentaría lesiones graves.

La Justicia dispuso las detenciones, tras las denuncias efectuadas por organizaciones proteccionistas de animales, entre ellas la ONG Hocicos de Tanti, luego de que se difundieran las polémicas fotos en la red social Facebook en las que se a varios hombres dándole de beber bebidas alcohólicas a un animal, para luego violarlo.

La Ley número 14.346, conocida como Ley Sarmiento, castiga con penas de 15 días a un año de prisión a toda persona que inflinja malos tratos o hiciera víctima de actos crueles a animales.
    Fuentes allegadas dicen el el pulgoso habría probocado con su sexy meneo a los violadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Maestro no hablo especificamente de vos, sino de la masa que posteó en el thread.

Y quien sos vos para definir a los demas? Por como estas diciendo las cosas pareciera que ya me adjudicas que participo en marchas por "los derechos de los perros" y que en otro tipo de manifestaciones sociales ni pinto o los insulto, te informo soy militante social pero no por eso voy a perder el respeto hacia los animales.

Soy de rosario tambien, capaz hasta nos conocemos y todo, viendo como saltas me imagino que militas tambien, yo estoy por zona noroeste ludueña y nuevo alberdi, si queres coordinamos algo , eso si, para un refugio de animales no te tengo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La Ley número 14.346, conocida como Ley Sarmiento, castiga con penas de 15 días a un año de prisión a toda persona que inflinja malos tratos o hiciera víctima de actos crueles a animales.
    No es suficiente. Lo bueno es que siempre se los puede esperar para cuando cumplan su condena y pegarles un tiro en la cabeza a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Y quien sos vos para definir a los demas? Por como estas diciendo las cosas pareciera que ya me adjudicas que participo en marchas por "los derechos de los perros" y que en otro tipo de manifestaciones sociales ni pinto o los insulto, te informo soy militante social pero no por eso voy a perder el respeto hacia los animales.

Soy de rosario tambien, capaz hasta nos conocemos y todo, viendo como saltas me imagino que militas tambien, yo estoy por zona noroeste ludueña y nuevo alberdi, si queres coordinamos algo , eso si, para un refugio de animales no te tengo en cuenta.
    ja, no, no milito en ninguna organización y vivo por otra zona. Pero gracias por el ofrecimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un pibe pobre se soluciona por sus propios medios tiene dos manos y dos pies se pone a trabajar. Un animal no. Aparte no hay pobres acordate del discurso de la presi.
    o sea... vos sos idiota o solo para el foro?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Esquiilax
    Registración
    Jul 2014

en el interior se garchan ovejas cada 2x3. pero primera vez que escucho que se agrupan para cojerse a un animal...se aglomeran los boludos parece....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    en el interior comemos gatos y violamos perros, menos mal que no soy un porteño de mierda donde matamos abuelos por 200 pesos o a un pibe por un par de zapatillas, o fusilamos en una esquina por verte muy feo o muy fachero, o simplemente unos pelotudo a cuerda que se cree centro del mundo donde su ùnica aspiraciòn es conseguir un puesto en una empresa y postearlo en un foro
    Te recuerdo que la gente que hace eso en capital viene del interior o de algún país limítrofe que para nosotros es lo mismo, cruzando la general paz son todos morochitos indígenas , no les decimos negros por que ellos al menos tienen bueno música y ustedes la cumbia o el folklore.

Che estamos en el 2014 y vamos a seguir entre unitarios y federales??
    Me imagino que saltan con lo de cordobeses por la fama que se ponen en pedo y hacen cualquier cosa pero esto podía pasar en cualquier lugar de Argentina donde un grupo de enfermos potenciados por la caída que ha tenido la sociedad hace cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Me imagino que saltan con lo de cordobeses por la fama que se ponen en pedo y hacen cualquier cosa pero esto podía pasar en cualquier lugar de Argentina donde un grupo de enfermos potenciados por la caída que ha tenido la sociedad hace cualquier cosa.
    Claro solo los cordobeses se ponen en pedo. Me canso de ver noticias en la tele de porteños borrachos que se matan en accidentes de tránsitos, que se cagan a palos, que fajan a la familia, etc, etc, etc.
    No puedo creer las pelotudeces que postean algunos porteños chatos de mente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Claro solo los cordobeses se ponen en pedo. Me canso de ver noticias en la tele de porteños borrachos que se matan en accidentes de tránsitos, que se cagan a palos, que fajan a la familia, etc, etc, etc.
    No puedo creer las pelotudeces que postean algunos porteños chatos de mente.
    Yo no dije que solo los cordobeses se ponen en pedo. Yo dije que los cordobeses tienen fama cuando están en pedo.

Yo no puedo creer lo bruto que son los del interior que no pueden interpretar un texto debe ser verdad eso de que se casan entre hermanos ahí en campo.
    Queres seguir ese camino? es fácil insultarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Claro porque ellos tienen un gen que hace que su borrachera sea peor que la tuya o la mia........
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Seguis sin entender, a ver que fama tienen los irlandeses y porque los ingleses no tienen la misma?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima