Cordobeses emborrachan y violan a un perro y lo publican en Facebook

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Re: Cordobeses emborrachan y violan a un perro y lo publican en Facebook

Los perros son muchos mas cercanos a nosotros no hay punto de comparación parecen bobos diciendo estas pavadas (que de seguro ni se animarian a decir en un grupo de gente poco conocida) para hacerse ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La verdad que horacio me da risa. Fijate que significa la palabra empatia al menos antes de hablar. Por otro lado, una persona que no siente empatia por otro ser vivo, facilmente cae dentro del encuadre del sociopata, psicopata y muchos otros trastornos de la personalidad antisocial. Esta lleno de gente ignorante que habla por hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Y la diferencia es...?

PD: Mucha gente tiene de mascota grillos, arañas, etc.

EDIT: Te contesto, la diferencia es que unos son "lindos" y otros no, por eso unos estan bien que mueran y otros no, en realidad es más peligroso y molesto un rope que ladra toda la noche, vas caminando y sale corriendo a morderte que un grillo que esta arafue cantando, pero bueno...
    Un insecto si tuviera el tamaño para comerte lo haría sin ningún remordimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2006

Qué buen argumento che, disculpa me retracto tenes razón, hay que proteger siempre a los perros, gatos, tal vez conejos y otros chobis más lindos únicamente, porque obviamente si un grillo midiera 3 mts nos estaría comiendo en estos momentos. Y como el perro es más cercano a nosotros, es de bobo, si obviamente hay que ser retrasado mental para comparar patear a un chobi con pelo de 4 patas que matar a otro chobi que tiene antenitas. Disculpen, me hicieron cambiar el pensamiento, Nietzsche es un poroto en comparación, no vuelvo a comentar acá y tampoco lo vuelvo a comentar cuando este charlando con otro grupo de gente, sus mentes abiertas y todos sus argumentos me hicieron otra persona, joya!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Son insectos, no animales.
    Y que son los insectos? Plantas?

Qué buen argumento che, disculpa me retracto tenes razón, hay que proteger siempre a los perros, gatos, tal vez conejos y otros chobis más lindos únicamente, porque obviamente si un grillo midiera 3 mts nos estaría comiendo en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2013

Qué buen argumento che, disculpa me retracto tenes razón, hay que proteger siempre a los perros, gatos, tal vez conejos y otros chobis más lindos únicamente, porque obviamente si un grillo midiera 3 mts nos estaría comiendo en estos momentos. Y como el perro es más cercano a nosotros, es de bobo, si obviamente hay que ser retrasado mental para comparar patear a un chobi con pelo de 4 patas que matar a otro chobi que tiene antenitas. Disculpen, me hicieron cambiar el pensamiento, Nietzsche es un poroto en comparación, no vuelvo a comentar acá y tampoco lo vuelvo a comentar cuando este charlando con otro grupo de gente, sus mentes abiertas y todos sus argumentos me hicieron otra persona, joya!

ajaj charlando con gente como vos me canso de delirarlos, te entre con el pie derecho porque esto es un foro y por mas que lo haga no se ni quien sos ni hay gente que sepa quien sos para que te vean asi q no me voy a gastar. Y no, si estas entre un grupo de varios pibes que de pedo conoces no comentarias esto y no por nuestros argumento sino porque es lo que te toco ser, es mas depende del grupo de gente capaz no sepas decir ni media palabra sin terminar mal, ahora al estar en un foro, me remito a otra cosa.

EDIT: Te contesto, la diferencia es que unos son "lindos" y otros no, por eso unos estan bien que mueran y otros no, en realidad es más peligroso y molesto un rope que ladra toda la noche, vas caminando y sale corriendo a morderte que un grillo que esta arafue cantando, pero bueno...
    Mmm viendo como hablas de los perros y el hecho de que te parecen "lindos", solo me falta confirmar tu ubicacion para confirmar que sos uno de los del video, ahora hablando por mi parte, si me parecen simpaticos, simpatia que no me transmite una cucaracha es verdad pero no tiene nada que ver, me e cansado de pegarle a cada nabo y algunos ni peligrosos son JA.

Te iba a seguir citando pero para que exponer argumentos ante alguien que NO PUEDE VER la diferencia entre matar una cucaracha que se esta por meter al sandwich y colgar de la medianera el perro de la vecina.

a no si para... la diferencia es que el perro es lindo.

Spoiler!  
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    jajaja, ahí tienen para entretenerse un rato los giles de la sociedad protectora de animales.
    Justifique su respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje

.

Te iba a seguir citando pero para que exponer argumentos ante alguien que NO PUEDE VER la diferencia entre matar una cucaracha que se esta por meter al sandwich y colgar de la medianera el perro de la vecina.

Si un perro me va a comer mi sandwich si lo puedo matar ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si un perro me va a comer mi sandwich si lo puedo matar ahi?
    Si queres matarlo matalo que me estas pidiendo permiso??? yo no lo mataría, si fuera mi perro correctivo y listo que quede claro que no quiero que haga eso, también si te gusta pegarle a los animales podes molerlo a patadas pero no te voy a justificar...

Ahora vos que harias si tu perro te come tu sandwich?, no mejor, que harias si te come una tira completa de chorizos (lo hizo un perro una vez en un asado que estábamos haciendo en el campo...) ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Ahora vos que harias si tu perro te come tu sandwich?, no mejor, que harias si te come una tira completa de chorizos (lo hizo un perro una vez en un asado que estábamos haciendo en el campo...) ?
    Nada, es un pobre perro que tiene hambre y te comio una milanesa. My god, lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Nada, es un pobre perro que tiene hambre y te comio una milanesa. My god, lo que hay que leer.
    Eso mismo pienso yo, pero por lo que se ve intentan discutir ese punto y encima piden "fundamentos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

con que facilidad se dice: en el interior pasan estas cosas, o cruzando gral paz es todo asi...

hace poco cerca de mi casa (vivo en CABA) tuvieron a una piba encerrada 15 años con monos y sin darle de comer o algo asi...

asi que el lugar no dice nada de donde ocurren las cosas... seamos mas respetuosos...

la peor lacra esta en CABA por que se cree mejor que el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2012

EL IQ del foro bajo por el comentari ode TRQ y lo de golpear al perro porque se comio la tira de asado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por botykpo1989 Ver Mensaje
    con que facilidad se dice: en el interior pasan estas cosas, o cruzando gral paz es todo asi...

hace poco cerca de mi casa (vivo en CABA) tuvieron a una piba encerrada 15 años con monos y sin darle de comer o algo asi...

asi que el lugar no dice nada de donde ocurren las cosas... seamos mas respetuosos...

la peor lacra esta en CABA por que se cree mejor que el resto.
    pero no la violaron.......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima