Aumentan las naftas. Combustibles suben un 4% en Julio

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentan las naftas. Combustibles suben un 4% en Julio

La petrolera estatal subió desde esta medianoche los precios de todos los combustibles; se espera que el resto de las compañías también apliquen ajustes....porque, bueno, porque Fuck You!

A partir de las 0 hora de hoy y en los surtidores de la Capital Federal y el gran Buenos Aires, la nafta súper quedó en 11,45 pesos; la premium a 12,89; diesel 500 a 10, 40 pesos; y la variedad D-Euro a 11,98 pesos. Se trata de una suba que s e esperaba que aplicara la compañía que conduce Miguel Galuccio y que también sería aplicada por el resto del mercado.

El ajuste en las naftas se suma a la aplicación, también desde esta medianoche, de un aumento del orden del 20 por ciento que el gobierno nacional aplicó en las tarifas de los colectivos del área metropolitana. Es que el pasaje mínimo pasó de 2,50 pesos a 3 pesos con tarjeta SUBE y sin ese medio de pago, el boleto escaló a los seis pesos.

YPF, con más del 50 por ciento del mercado, viene realizando aumentos escalonados de los precios de los combustibles desde que tomó el control el Estado por la expropiación decidida por el gobierno de Cristina Kirchner...fuente
    Acorde a las frases de De Vido y Capitanich, dos fieles exponentes de este modelo (uno bien corrupto y el otro bien mentiroso) este gobierno es neoliberal y conspira contra el país ... bah, cuando Sheel quizo subir hace poco Coki dijo que conspiraba contra los intereses del país y De Vido afirmo en Febrero de este año que "cuando aumentan el precio del combustible lo que quieren es el regreso del modelo neoliberal de energía dolarizada que llevó al país a la crisis".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 725
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aumentan las naftas. Combustibles suben un 4% en Julio

Para cuando el pro.cre.nafta?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un datito de color más: YPF aumentó la nafta y ya lleva un 40 por ciento en 2014 ..... constituye el sexto incremento en lo que va del año y un acumulado del 40 por ciento.

El encargado de una estación de servicio de esta ciudad indicó a DyN que, a partir de este aumento, que se produjo “solamente en Capital”, la nafta Súper subió a 11,45 pesos por litro, la Premium a 12,89, el Eurodiesel a 11,98 y el gasoil Diesel 500 a 10,40.
    “El aviso nos llegó a la una de la mañana”, destacó el informante.
    Relato, realidad, relato, realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2007

En Rosario esta mas de 13
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Justo iba a hacer un thread (estaba buscando alguna nota como fuente ) pero acá en neuquén cuando empezó el mundial la premium estaba en $12,07, mágicamente para el último partido de argentina-nigeria estaba $12,59 y hoy en $13,11, estos hijos de puta cada vez que juega la selección suben los precios...ah pero es "nuestra"

321 para el "está bien que suban por la inflación/si queres que mantengan la excelente calidad"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2011

Esta empresa es la que se queda con nuestros sueldos, por ella sube todo, si sube la nafta suben todos los precios. Esta empresa neftasta YPF SA se adueña de nuestros ahorros y nos ahorca cada vez mas, el crudo no subio y el dolar tampoco, el aumento es ficticio y se lo guardan en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si lo aplica Shell al aumento son desestabilizadores

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

En qué cambió desde que nacionalizaron YPF para el usuario común y corriente? Los precios por las nubes, la calidad de la nafta sigue siendo caca comparado con Shell, suele haber desabastecimiento en varias estaciones de servicio YPF a lo largo de Capital Federal, etc.
    Me intriga enormemente. Y de ser un cambio que se vería a largo plazo, cuántos años faltan para presenciar tal cambio?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cada semana que pasa es mas caro.. increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jul 2011

No se nacionalizo, es una empresa privada con algunos capitales nacionales, se hizo la operacion en modo publicitario, al pais no le sirve de nada una empresa que es incapaz de abastecer a todo el pais y que finalmente debe continuar importando como si jamas la hubiesen comprado! es pan y circo, en 2015 venden sus acciones y la gente se olvida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Imposible, no te tragues el cuento desestabilizador de los gorilas cipayos de Clarinete. No seas cacerolero.

Galuccio cuano se recuperó YPF ("no les vamos a dar ni un dólar" dijo Kiciloff al respecto) afirmó y reafirmó que no iban a aumentar los precios.

En última instancia, es culpa de los grandes formadores de precios (Carrefour, etc) que hacen inflar todos los precios y obligan a que YPF tenga que manifestar un reacomodamiento de carácter positivo en el valor nominal del litro de hidrocarburo.

Lo estoy haciendo bien? No llego a fin de mes con la inflación que hay, necesito guita y estoy entrenando a ver si puedo entrar a algún cyber-plan K.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Que hijos de puta
    difícil robar en moto hoy en día..

Enviado desde mi XT925
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Imposible, no te tragues el cuento desestabilizador de los gorilas cipayos de Clarinete. No seas cacerolero.

Galuccio cuano se recuperó YPF ("no les vamos a dar ni un dólar" dijo Kiciloff al respecto) afirmó y reafirmó que no iban a aumentar los precios.

En última instancia, es culpa de los grandes formadores de precios (Carrefour, etc) que hacen inflar todos los precios y obligan a que YPF tenga que manifestar un reacomodamiento de carácter positivo en el valor nominal del litro de hidrocarburo.

Lo estoy haciendo bien? No llego a fin de mes con la inflación que hay, necesito guita y estoy entrenando a ver si puedo entrar a algún cyber-plan K.
    Si le tiras el CV al coky seguro que agarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por blenddzy Ver Mensaje
    Que hijos de puta
    difícil robar en moto hoy en día..

Enviado desde mi XT925
    como secuestrar en auto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2003

menos mal que no iban a aumentar las naftas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima