Mañana aumenta el Boleto de Colectivo otra vez. El aumento es del 20%

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mañana aumenta el Boleto de Colectivo otra vez. El aumento es del 20%

La tarifa de los colectivos que circulan por el área metropolitana aumentará a partir de mañana un 20%: pasará del valor actual de $ 2,50 a $ 3,00 para aquellos usuarios que tengan la tarjeta SUBE; en caso contrario, deberán abonar $6.

Se mantienen los descuentos del 40% en el valor de los pasajes para jubilados y pensionados, empleadas domésticas, beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, asignación por embarazo, programa de jefes de Hogar y ex combatientes de Malvinas. Por otra parte, los boletos Escolar y Estudiantil no sufrirán cambios.

La resolución, que lleva la firma del ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, fue publicada hoy en el Boletín Oficial . Es la segunda suba desde que comenzó el año. El 1 de enero el costo del boleto pasó de $ 1,50 a $ 2,50 ; es decir, un 66% más caro.
    El aumento se fundamenta- establece la normativa- en la suba del 28% en el sueldo básico del conductor de corta y mediana distancia acordado en paritarias y en "las mejoras constatadas respecto del salario real de la población, acompañadas por una marcada caída de los índices de desocupación"....La Nación
    Osea, estamos todos de acuerdo, cada paritaria se traslada "casi directamente" al costo ... ahora, si aumentas a los empleados y despues lo trasladas al precio ... que solucionas? ahh, nada: solo seguis alimentando el cicuito inflacionario...

En enero habían aumentado fuerte no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Mañana aumenta el Boleto de Colectivo otra vez. El aumento es del 20%

Ah bue, pero vayanse a la concha de su madre !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Hay que aprovechar el mundial, el default y boludu procesado para meter aumentos rápidos y no atraer la atención.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Veeeeeeeeeeeeeeengo aumentando este boleto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2007

En provincia hace rato que se paga esa tarifa, espero no lo aumenten también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 30-06-14 el 10:44 AM
    IgnoreList:Link

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Perdon el boleto igual no deberia estar mas caro, tanto el de subte, bondi o tren? Igual patada al ano esto, sobre todo para la gente que se toma 2000 bondis todos los dias. Y bue en Enero 2015 fija que hay otro aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Deberian poner boleto fijo por viaje. En provincia no te van a cobrar nunca 3.25, siempre te van a saltar de 3 a 3.5
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Macri facho renuncie,ah no wait....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jun 2014

Disculpen el offtopic pero ya que lo nombraron me gustaría consultar si alguien me puede enviar por PM información sobre el chocolate y el alcance legal del mismo.

ON: Aprovechemos que messi mete goles para hacer todo esto, igual me sorprende que todavía no hayan anunciado un aumento del dólar, es inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Aumento ninja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay que aprovechar el mundial, el default y boludu procesado para meter aumentos rápidos y no atraer la atención.
    Vos decis que en cualquier evento grande el gobierno tiene que dejar de ejercer las medidas públicas por un mes así la gente se puede enterar e indignarse libremente?
    Not, para eso esta el boletin oficial, ademas la noticia salio en todos los medios sean opositores o no.

La verdad que si sale una X medida y te alguien se indigna "menos" por el mundial, una de dos, o sos un siome al 100% o la medida no te afecta y solo la ibas a repudiar porque quejarse es gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Como siempre la doble vara, macri facho como aumentas???? ahhh es del estado nacional, grande cris realmente estaba muy barato excelente medida para generar competitividad (excusa a los aumentos mensuales de ypf sa)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

25 centavos de dolar, el transporte mas barato del MUNDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Vos decis que en cualquier evento grande el gobierno tiene que dejar de ejercer las medidas públicas por un mes así la gente se puede enterar e indignarse libremente?
    Al parecer te olvidaste que el gobierno demoro el aumento de colectivos y trenes cuando sucedió lo de Once. Los "eventos grandes" se usan para demorar ciertos temas o se aprovechan, como en este caso, para esconder otros "eventos menores".

Deberían aprenderse otra palabra, eso de indignarse ya quedo medio viejo. No me afecta si aumentan, y de hecho te diría que leas mis posts viejos y te fijes que siempre dije que había que aumentar porque no tenía sentido el valor, simplemente remarque como aprovechan de forma zorra 3 temas muy importantes y deciden aumentar ahora para que no sea la tapa principal de los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No hay problema con que aumenten. Pero tomen alguna medida para beneficiar al usuario. Como dejar viajar solo a los argentinos nativos

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar