Villeros: Tendrán su día.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Villeros: Tendrán su día.

No les alcanza con el 12/12?
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Sería bueno que cualquiera de los que está acá defendiendo la movida del día de los Valores Villeros nos ilumine con cuáles serían estos valores, como para discernir si estos caracterizan sólamente a los villeros o en realidad, podrían ser válidos para la sociedad como un todo (vs. también pueden estar excluyendo injustamente a los que viven fuera de la villa para el caso).

O sea, si les cabe la medida al menos justifiquen por qué les va más allá de la banderita. DIGO, en lugar de criticar a los que justificamos por qué no deja de ser otra política chatarra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    No les alcanza con el 12/12?
    Comentario del siglo
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    constantemente salen de sus barrios marginados para asaltar y destilar odio contra cualquiera que trabaje
    3DG in a nutshell
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Y si se crea el dia de los valores villeros ...ese dia no tienen que ir a trabajar?...que ironia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2010

Cuales son los valores villeros?. Tenemos todas las personas valores villeros?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

hola quiero tener valores villeros? como hago? instalo la targeta o bajo los valores villeros

no enserio ¿de que valores estamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    May 2000

O sea... a ver si lo entiendo. Generamos, a los largo de 40 años de populismo peronista non-stop, villas, con villeros, que viven en situación límite, tanto desde el punto de vista de la salubridad como de la legalidad.
    Como nos desbordan, en vez de tratar de normalizar su situación, urbanizando, legalizando los asentamientos, igualdando oportunidades a través de leyes y medidas progresivas, los mantenemos a raya mediante cientos de subsidios y pretendemos que la sociedad los asimile e "incluya" a través de la institución del "día de los valores villeros", al grito de una sarta de clichés y boludeces Nac&Pop a la que tan acostumbrados nos tiene esta gente?

Es decir... en vez de nivelar para arriba, nivelamos para abajo?
    Y encima lo tenemos que celebrar?

• Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Sería bueno que cualquiera de los que está acá defendiendo la movida del día de los Valores Villeros nos ilumine con cuáles serían estos valores, como para discernir si estos caracterizan sólamente a los villeros o en realidad, podrían ser válidos para la sociedad como un todo (vs. también pueden estar excluyendo injustamente a los que viven fuera de la villa para el caso).

O sea, si les cabe la medida al menos justifiquen por qué les va más allá de la banderita. DIGO, en lugar de criticar a los que justificamos por qué no deja de ser otra política chatarra.
    segun la nota por los valores de esta persona http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mugica
    Estan confundiendo a los negros de mierda que viven en las villas con los trabajadores que viven ahi. Igual me parece una cagada sacar un dia asi xD.
    Pd: pregunten a sus padres/abuelos antes quienes vivian en las villas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zwei Ver Mensaje
    Pd: pregunten a sus padres/abuelos antes quienes vivian en las villas.
    es al pedo, es intentar jugar al pool con una soga

Que hace macri (un NO "populista") para solucionar el problema? digo, si los problemas son los populistas y macri gobierna la ciudad donde esta asentada la 31, por decir una. Les recuerdo que la creacion de esa villa y las que circundan por el anillo del conurbano fueron creadas gracias a las politicas industrialistas -mal llevadas a cabo- de Justo alla por el 30'. No las creo ningun populista.
    No repitan la del remisero, dan lastima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    O sea... a ver si lo entiendo. Generamos, a los largo de 40 años de populismo peronista non-stop, villas, con villeros, que viven en situación límite, tanto desde el punto de vista de la salubridad como de la legalidad.
    Como nos desbordan, en vez de tratar de normalizar su situación, urbanizando, legalizando los asentamientos, igualdando oportunidades a través de leyes y medidas progresivas, los mantenemos a raya mediante cientos de subsidios y pretendemos que la sociedad los asimile e "incluya" a través de la institución del "día de los valores villeros", al grito de una sarta de clichés y boludeces Nac&Pop a la que tan acostumbrados nos tiene esta gente?
    Ponele. Después de 11 años de que te refrieguen tanta inoperancia por la cara todavía te sorprende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El problema es el nombre parece. El padre mugica bien merece un día. Y si es feriado, mejor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

aguante la birra el faso y el seso sin protesion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Les aseguro que hasta la gente honrada de las villas se hagan de risa por esto, y con los pocos que hablé se pusieron contentos porque van a armar "alta joda

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace años que estoy subscripto y no sabía de la existencia del foro, apenas me conectaba para bajar updates de juegos jajaja!!!

Transacciones exitosas: No me acuerdo, debería mirar los mails...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima