Ver resultados de la Encuesta: Hay que acortar una semana las vacaciones: De acuerdo?

Votantes
33. No podés votar en esta encuesta
  • SI

15 45.45%
  • NO

20 60.61%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Massismo quiere acortar las Vacaciones de Invierno - El principio del Fin para +a

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Massismo quiere acortar las Vacaciones de Invierno - El principio del Fin para +a

En una muestra de falta de comprensión de principios básicos de la política argentina + peronismo + populismo, todos ingredientes claves para ganar una eleccion en este país, Massa da un paso en el sentido contrario y queriendo congraciarse con la clase media (no economica, sino desde lo intelecual/valores) irrita aproximadamente al 50% del país al proponer acortar en una semana las vacaciones de invierno en la Provincia.

Un proyecto presentado en la Cámara de Diputados bonaerense por el massismo propone acortar a una semana las vacaciones de invierno para recuperar los días de clases perdidos por paros docentes y feriados.

La iniciativa, del diputado Mario Giacobbe (Frente Renovador), pide al Poder Ejecutivo que "arbitre los medios para acortar el receso de invierno a una sola semana, a fin de asegurar el cumplimiento del calendario escolar".

El proyecto de declaración sostiene la necesidad de que "los alumnos afectados por las medidas de fuerza del último paro docente y por los sucesivos feriados dispuestos por el calendario nacional, puedan recuperar los días de clases perdidos".

Por eso se pretende reducir a la mitad el receso que comenzará, según el cronograma oficial, el 21 de julio y concluirá el 1 de agosto...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1255
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: El Massismo quiere acortar las Vacaciones de Invierno - El principio del Fin para

Estoy a favor del kirchnerista, lo que propone es que los que tuvieron 1 mes de vacaciones por la inoperancia de Scioli lo recuperen durante las vacaciones. Lo justo es justo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Re: El Massismo quiere acortar las Vacaciones de Invierno - El principio del Fin para

mal que mal hay que recuperar dias de clase, cada vez baja mas el nivel.
    Igual esto le va a costar caro si lo quiere implementar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2006

supongo que massa tambien propondra algo para pagar las horas extras a los maestros no? por que recortar vacaciones por que si va a salir mas caro, sin contar con el impacto en el turismo no?

pero pa la tribuna, hermosa vendida de humo de massa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y, es kirchnerista, es lo que sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

en serio macho, el turismo? ese es el unico problema?
    A los maestros que les paguen con boleos en el orto, un mes estuvieron sin laburar.
    (igual es totalmente inviable y es inaplicable esto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Un par de semanas no va a cambiar absolutamente nada, menos que menos con los docentes y alumnos con cara de tuje porque un boludo les jodió las vacaciones. Como si por el simple hecho de calentar los bancos se aprendiera algo en un contexto en el cual los colegios se caen a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    en serio macho, el turismo? ese es el unico problema?
    A los maestros que les paguen con boleos en el orto, un mes estuvieron sin laburar.
    (igual es totalmente inviable y es inaplicable esto)
    las horas extras son el problema... definitivamente te faltaron horas de estudio para comprender textos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2009

Que compensen las horas libres que se tomaron al principio.
    (y de nuevo , el planteo de massa es ridiculo)
    pero again, que no lloren por horas libres si se tomaron casi 1 mes a principio de año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Que compensen las horas libres que se tomaron al principio.
    (y de nuevo , el planteo de massa es ridiculo)
    pero again, que no lloren por horas libres si se tomaron casi 1 mes a principio de año
    es una medida de fuerza, no tienen nada que compensar... y son empleados, no robots, plr que vos quieras que lo hagan no tienen por que hacerlo chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

De verdad alguien cree que en una semana de mierda van a recuperar algo...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2009

es una medida de fuerza, no tienen nada que compensar... y son empleados, no robots, plr que vos quieras que lo hagan no tienen por que hacerlo chabon...
    Buenisimo, entonces acordate del fight the power! cuando alguien obre en una medida de fuerza contra el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

1 semana mas de clase? Al fin un pais como la gente.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2009

En esa semana se van a rascar los huevos a dos manos.

Otra medida para que las focas aplaudan pero que en realidad no va a solucionar nada. Después se quejan de los K.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    En esa semana se van a rascar los huevos a dos manos.

Otra medida para que las focas aplaudan pero que en realidad no va a solucionar nada. Después se quejan de los K.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    massa es kirchnerista se formó en política en ese partido y hasta salió electo en el mismo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima