Ver resultados de la Encuesta: Hay que acortar una semana las vacaciones: De acuerdo?

Votantes
33. No podés votar en esta encuesta
  • SI

15 45.45%
  • NO

20 60.61%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Massismo quiere acortar las Vacaciones de Invierno - El principio del Fin para +a

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2009

Re: El Massismo quiere acortar las Vacaciones de Invierno - El principio del Fin para

ahora si tenes a un sindicalista rico como moyano haciendo un paro por la inseguridad, mientras sabes que los camioneros los explotan laburando sin limite en cada viaje, y por eso no para, y no necesitas mucho mas para ver la diferencia eh?
    Como? si "el hugo" era cumpa y todos andaban a los abrazos y besos? digo, por lo que recuerdo.
    Ahora de golpe es el diablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2006

Re: El Massismo quiere acortar las Vacaciones de Invierno - El principio del Fin para

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Fuente de que la ciudad de Rosario reciba más fondos de coparticipación que toda la provincia?.

Digo, como para no tirar boludeces al aire.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahh y bien BsAs, que en vez de dar más clases... dan menos. Hoy se sumaron al día del empleado estatal o algo así parece y no hubo clases. Realmente patético.
    se me mezclqron los nombres, quise decir santa fe y
    http://chequeado.com/ultimas-noticia...-santa-fe.html

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Hola si en Provincia de Bs As no hay un mango o en otras provincias dicen ? Digo porque yo vivo en el Interior (Traslasierra) y me causa gracia que piensen que estamos peor que la capital.
    No no ojo, el interior esta educativamente mejor que la pcia de Bs As, fijate que en algunas casi no perdieron dias porque arreglaron cuando se debia.

Buenos Aires es una de las pcias que peor paga y administra a los docentes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123