Plan Pro.Cre.Auto: la solución para activar la venta de Autos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Re: Plan Pro.Cre.Auto: la solución para activar la venta de Autos

Esto me hace acordar al Hot Sale de hace poco que una semana antes aumentaron los precios un 50% y despues te daban rebajas de 10%.

Brillante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    May 2012

Che hablando en serio(? Ningún auto de la lista conviene?
    Mi viejo lo quiere cambiar y alguno safa... mejor que los planes que ofrecen en las concesionarias
    , no es?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Comparando las fichas técnicas, son bastante similares...ambos me parecen un karting....motor 1.4 y 8V.
    El europeo es diesel, el de acá es naftero(punto a favor para el de acá, si me preguntan).

Son bastante similares....deben tener pequeñas cosas distintas, pero no se diferencian mucho....
    No tenes idea de nada, el 207 europeo además de tener mejor carrocería tiene control de estabilidad, control de tracción, 6 airbags y montón de cosas mas que no tiene sentido nombrarlas. El 207 mercosur es el 206 con carrocería abaratará (no tiene deformación programada ante un choque), no tiene mas de dos airbags, ni hablar de esp y control de tracción.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Che hablando en serio(? Ningún auto de la lista conviene?