Plan Pro.Cre.Auto: la solución para activar la venta de Autos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Re: Plan Pro.Cre.Auto: la solución para activar la venta de Autos

Esto me hace acordar al Hot Sale de hace poco que una semana antes aumentaron los precios un 50% y despues te daban rebajas de 10%.

Brillante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    May 2012

Che hablando en serio(? Ningún auto de la lista conviene?
    Mi viejo lo quiere cambiar y alguno safa... mejor que los planes que ofrecen en las concesionarias
    , no es?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Comparando las fichas técnicas, son bastante similares...ambos me parecen un karting....motor 1.4 y 8V.
    El europeo es diesel, el de acá es naftero(punto a favor para el de acá, si me preguntan).

Son bastante similares....deben tener pequeñas cosas distintas, pero no se diferencian mucho....
    No tenes idea de nada, el 207 europeo además de tener mejor carrocería tiene control de estabilidad, control de tracción, 6 airbags y montón de cosas mas que no tiene sentido nombrarlas. El 207 mercosur es el 206 con carrocería abaratará (no tiene deformación programada ante un choque), no tiene mas de dos airbags, ni hablar de esp y control de tracción.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Che hablando en serio(? Ningún auto de la lista conviene?
    Mi viejo lo quiere cambiar y alguno safa... mejor que los planes que ofrecen en las concesionarias
    , no es?
    Y, tendría que analizarlo, cada caso es unico, por ahi te conviene por ahi no. Mejor que el plan de ahorro y que un credito personal común me parece que es, siempre y cuando tengas en la cabeza sacartelo de encima en la parte del credito que la tasa es fija, salvo que para ese momento baje drasticamente cosa que en este pais no podes saberlo. Lo bueno es que no es prendario y los gastos no son muchos segun la tabla que ponen acá.

http://www.bna.com.ar/bp/bp_credito_....asp?subItem=1

Yo lo estoy analizando como para comprar algo, vender el mio y con el efectivo hacer algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Oligarcas, El gobierno no nos engaña, nunca lo hecho ni lo volverá a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El paso a paso para tramitar los créditos para un 0km en 60 cuotas

1. ¿Qué es Pro.Cre.Auto?
    Es una línea de préstamos personales, a través del Banco Nación, para la compra de autos y pick ups 0 km. de fabricación nacional nacional, con rebajas de hasta el 13% en sus precios.

2. ¿En qué consiste el crédito?
    El Banco Nación otorga financiamiento a 60 meses y hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos, a una tasa anual de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes.
    El programa cuenta con tres variantes de vehículos a comprar: auto económico, auto mediano y camionetas. En función del valor del automóvil, quien solicite el crédito deberá realizar un pago inicial para luego continuar con el pago de las cuotas. La cuota no puede superar el 30% del salario neto.

3. ¿Cuáles son los requisitos?
    El ingreso familiar mínimo requerido para la compra de un auto de la línea económica debe ser entre $8.400 y $8.800. Para el caso de querer un automóvil de la línea media o una camioneta, el rango de ingreso familiar va de los $11.930 a los $12.500. Las cuotas que deberá pagar el interesado no pueden superar el 30% del salario familiar neto.

4. ¿Qué vehículos puedo comprar?
    Las ocho terminales que bajaron el precio de modelos que se fabrican en el país y se ofrecen en Pro.Cre.Auto son General Motors, Volkswagen, PSA (Peugeot-Citroën), Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat. Los modelos incluidos son:
    -GM: Classic a $105.900 y Agile a $124.800 (bajó un 7%).
    -VW: Suran Trendline 1.6 a $160.454 y Highline 1.6 a $165.091 y la pick up Amarok 2.0 TDI CS SK 140 CV a $224.570 (los tres un 5% menos).
    -PSA: Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P a 131.316 (7% menos), 308 Active N a 174.558 (6 % menos), Partner Presence AA 1.4 a $119.040 (7% menos), Citröen C4 5p 1.6i a 169.265 (3% menos), C4 Lounge 1.6 a $222.300 (5% menos) y Berlingo Multispace 92 a 185.535 (7% menos).
    -Renault: Clio Mío 3p Pack Look a $93.900 (10% menos), Clio Mío 3p Confort a $97.500, Clio Mío 3p Confort Plus a $101.600, Clio Mío 5p Confort a $102.700, Clio Mío 5p Confort Plus a $ 106.500 (todos estos un 9% menos) y Kangoo Furgon Generique 1.6 a $98.500 (10% menos).
    -Toyota: Hilux 4×2 Cabina Simple a $ 224.200 (5% menos).
    -Ford: Focus 5p S 1.6 a $181.607, Ranger RC 2.2 TDCI XL Safety 4×2 a $242.546 y Ranger RC 2.2L TDCI XL Safety 4×4 a $ 281.277, todos un 3% menos.
    -Honda: City LX MT a $156.000, City EXL MT a $175.000 y City EXL AT a $188.000, todos un 13% menos.
    -Fiat: Nuevo Palio Essence 1.600 cc a $123.198 y Siena EL 1.600 cc a $118.750, ambos un 5% de rebaja.

5. ¿Hasta cuándo tengo tiempo de solicitarlo?
    El programa se extenderá del 24 de junio al 24 de septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

muy buena opcion y la tasa es bastante razonable ya que tiene un tope de aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    muy buena opcion y la tasa es bastante razonable ya que tiene un tope de aumento.
    La tasa es solo para clientes del banco nación, los demás 26%. prometieron rebajas del 13% y resulta que están más caros que hace un mes Jaja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Supongo que el préstamo personal es con garantía prendaria porque sino te pagan la primer cuota y después no te pagan ni un peso.

Me encanta como se contradicen ya que catalogan como auto medio al focus y al C4 lounge pero al mismo tiempo le clavan un impuesto por auto de lujo, en especial a la version del C4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Hay que ser muy bueno pelotudo para usar este plan
    te roban una barbaridad

Enviado desde mi XT925
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Es mejor que la mayoria de los otros planes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

es mejor que un plan de ahorro sin dudas, pero no es un plan como para hacer la cola en el banco .. mi duda es esta.. se pueden cancelar las cuotas? ej, saco 80 lucas a 2 años, puedo adelantar cuotas y tratar de cancelarlo en menos ? obvio con una especie de cuota pura o algo similar
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Jan 2004

son un chiste esos precios, a lo que hemos llegado, un gol 20"7" mercogarcha 130 luquitas, jua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

que autos d emierda te dan, y si no una amarok?? medio ilogico, todos los clios mios jajajaa van a tener que vender ese refrito de alguna forma eh, es un curro, usados mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si se puede cancelar en el plazo en q el interés es fijo es un buen negocio, si, si o si es a 60 cuotas NO es negocio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima