D'Elía y Rial tienen el mismo Empleador y la misma bajada de línea?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

D'Elía y Rial tienen el mismo Empleador y la misma bajada de línea?

Eso parece, al menos porque andan twiteando exactamente lo mismo dando la impresión de que les llego el mismo libreto, al menos así se plantea en la nota ... no me extranaría, son dos mercenaarios

D'Elía tuiteó lo mismo que Rial sobre los fondos buitre: También compartieron mensajes contra el periodista Marcelo Bonelli. ¿Mera coincidencia o escuchan la misma voz?

El Twitter supo convertirse en escenario de cruces políticos y mediáticos. Es un permanente generador de -dudosa- información y de dinero fresco a través de publicidades no tradicionales. El último logro de la red social fue unir al periodista Jorge Rial y al dirigente social Luis D'Elía por sus tuits calcados. ¿Transmisión de pensamiento, copia o una única voz que dicta tuits de tenor político?

Resulta llamativo que dos figuras de diferentes ámbitos coincidan con puntos y comas en mensajes en una misma dirección. En el primer caso, ambos le pegaron, desde sus respectivas cuentas, al periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli por su visión del país. El otro tema en el que Rial y D'Elía sintonizaron el mismo pensamiento fue con el conflicto que enfrenta a la Argentina con los fondos buitre. En los dos casos, el periodista de América fue el primero en enviar los tuits.

En el caso de D'Elía es sospechoso que, al tratarse de un habitual usuario de la red del pajarito, no haya optado por retuitear el mensaje del otro sino que lo habría transcripto desde su cuenta adjudicándoselo como propio.

El periodista de espectáculos cada vez más cercano al universo político es una de las principales espadas del mundo tuitero con más de 3 millones de seguidores y se caracteriza por intercalar mensajes políticos con chimentos y situaciones de la vida cotidiana. Mientras que el conductor del programa televisivo 7,0 tiene una cuenta de neto corte kircnerista y cuenta con poco más de 142 mil usuarios que lo siguen....fuente

Debe ser ... casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 937
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: D'Elía y Rial tienen el mismo Empleador y la misma bajada de línea?

mismo administrador de cuentas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Claramente. Después hay gente que se sorprende cuando uno no toma en serio a estas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2004

Para mi es venganza de la niña loli

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La ex de Rial ya hace mucho tiempo había dicho que políticos K le bajaban linea y le pagaban a él. Yo pensé que lo decía de despechada pero despues me dio mucho que pensar cuando, enseguida, desde America TV salieron a defender a Fariña y desacreditar las denuncias de Lanata...
    No te podes esperar mucho de lacras como estas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si miran la hora, el primer tweet de D'Elia lo reproduce tres días después y el segundo algo así de un día después del "original"(Rial), todos a las 5am y chirolas. D'Elia está copiando los mensajes del otro personaje totalmente trasnoche o bien tienen un administrador de cuentas bastante pelotudo. Lo que no tiene sentido es la diferencia de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2003

Todos equivocados señores....D'Elía explicó la "coincidencia" de su twitt con el de Rial...El piquetero le explicó a Perfil.com que "se sintió identificado" con el mensaje.

...Un día después de que estallara la polémica sobre el idéntico mensaje que escribieron el periodista Jorge Rial y el dirigiente kirchnerista Luis D'Elía en contra de quienes "festejan" el fallo de la Corte norteamericana sobre los fondos buitres, el líder de Miles se explicó: "Me gustó, me gustó, me sentí identificado con lo que leí, lo copié y lo pegué, como hago con otros tuits", lanzó D'Elía a este medio desde Casa de Gobierno, donde escuchó el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner-. "Algunos los retuiteo y otros los copio y los pego, ¿cuál es el problema?", siguió.

Consultado sobre por qué no utilizó el retuit, una de las herramientas que tiene esa red social para difundir el mensaje de otro usuario, el exdocente contó: "Compartí plenamente el contenido, por eso lo hice mío, me quise hacer cargo, porque si vos lo retuiteas no significa que estés de acuerdo".
    "Yo retuiteo muchos mensajes con insultos que me hacen a mí y eso no significa que esté de acuerdo con eso", continuó, en diálogo telefónico con Perfil.com. "Lo copié y lo pegué porque me dieron ganas de hacerme cargo", reiteró.
    Por último, el flamante conductor televisivo le respondió a los usuarios de la red social que lo acusaron de plagio por copiar y pegar un texto sin identificar a su autor: "Tomenlo como quieran. ¿Cómo va a ser un plagio si estoy diciendo que lo corté y lo pegué?".

Señor delia, dice que plagio ahora que le sacaron la ficha: igual, el plagio es el menor de los problemas, devulva la que se robo .... y eso que usted es más viejo, se ve que no es patrimonio de los 90:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ya a esta altura te suma algo lo que diga o no esté tipo?
    Llegó a pensar que son un poco idiotas los que se siguen indignado.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2003

Por suerte a partir de fines del año que viene este tipo de personajes va a quedar en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si, pero va a costar mucho remontar todo el daño que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Por suerte a partir de fines del año que viene este tipo de personajes va a quedar en la historia.
    Realmente creés eso?
    Queríamos que se vayan todos, acaso "se fue alguno"???

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Realmente creés eso?

Lamentablemente tiene razón no pasaron ni van a pasar a la historia el turco Menem siguió en el congreso robando mil año dps vender armas ,hacer volar una fabrica , corrupción , AMIA, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Realmente creés eso?

Por supuesto que lo creo.

Lo más probable es que intente reinventarse, el problema es que de todos los extremistas, este es el que menos cintura tiene para hacerlo. Este, Hebe, VHM (que se arruinó la carrera al pedo), se van a encontrar con aire abajo de los pies.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2003

Lamentablemente coincido, no se van a ir, es decir, se van a reinventar (cristina paso de menemista liberal a populista, sola o bullrich que pasaron por todos los colores, etc) o bien los reemplazaran caras nuevas (de otro partido) pero haciendo las mismas cagadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Por supuesto que lo creo.
    Ya está... Dejá, no tenemos más nada que hablar.
    Mañana le escribo la carta a papá noel
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima